Desdoblamiento del Tiempo

El físico Jean Pierre Garnier Malet – en el blog he hablado varias veces de sus trabajos- dará una conferencia el día 3 de febrero en Barcelona, a las 19h30 en el hotel Montblanc de Via Laietana 61. Telf.: 93-343.55.55, montblanc@hcchotels.es (metro: Urquinaona, Cataluña)

Autor de: La teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo
y del libro “Cambia tu futuro por las aperturas temporales”

Descubrimientos científicos recientes de Jean Pierre Garnier-Malet: el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro.

Llamadas “aperturas temporales” por JPGM, estos momentos imperceptibles nos aportan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. El control de los mismos permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.

El desdoblamiento de los tiempos se lleva a cabo en un ciclo de 25.920 años. Estamos viviendo el final de este ciclo que era conocido por todas las civilizaciones antiguas.

Es el momento de entender su funcionamiento.

(Conferencia en francés con traducción simultánea en castellano por:
Carolina Ligonnière-Rosset) (Gratuita – abierta a todo el mundo)

Tras ésta conferencia, el 4 y 5 de febrero tendrá lugar una formación inicial sobre su Teoría del Desdoblamiento del Tiempo. Yo no me la pienso perder.

1 comentario:

Sibila dijo...

Yo creo que el tiempo es algo más bien psicológico. Cuando digo esto, en esencia, no sé todavía lo que realmente trato de expresar, pero no por ello dejo de intentar y de seguir buscando sobre el tiempo.
En rigor, lo hago porque yo considero que las ideas deben transmitirse, es decir, el conocimiento es algo vivo y punto.
Una cosa son los datos o conceptos y otra muy distinta, hacer del tiempo una experiencia, y poder así acceder a conexionar con otras partes de nuestra personalidad multidimensional en virtud de esas "aperturas temporales". Llámesele conexiones místicas o intuiciones, etc.
Si todo esto es asi, y todo es un contínuo, según este punto de vista el tiempo gozaría más de algo cualitativo que de algo cuantitativo, tal y como yo lo entiendo.
Por otra parte, el tiempo no es algo que esté localizado, no es algo que esté allí, ubicado en ninguna parte.
No sé si realmente el tiempo somos nosotros mismos o lo que realmente es en sí el propio tiempo(¿nuestro propio pensamiento? ¿nuestro pensamiento cultural?,...).
A lo mejor, nosotros mismos somos unos "indicadores" magníficos dentro de una gama multidimensional de estados del ser o de estados del "tiempo" (ese pensamiento).
Cambiemos nuestro presente y entonces, todo nuestro pasado y futuro (estados del ser) se estarán afectando simultáneamente como un todo holográfico.
Gracias.

Entradas populares