Perfil de Soleika Llop

Nací envuelta en los sofocos de un caluroso verano madrileño, en julio de 1953. Como mis padres eran muy viajeros, con pocos meses me trasladaron a Paris –mi madre era francesa- y estuve viviendo allí unos dieciocho años más o menos. Mi padre nació en Gerona, se llamaba Enrique Llop, aunque es más conocido como Kabaleb (Ver Obras de Kabaleb en éste link) . Fue un gran maestro de sabiduría y ha sido el principal impulsor de una disciplina aún poco conocida: la Astrocábala que conjuga, como su nombre indica, la Astrología con la Cábala. Ha dejado detrás de sí una gran obra. Con veinte y pocos años empecé a traducir al francés una parte importante de la obra de mi padre. Mis tres hermanos y yo hemos caído, como Obelix, en la olla de la poción metafísico-astrológica (mi madre también era una buena astróloga y cabalista) y todos nos hemos quedado impregnados en mayor o menor grado. La Astrología, la Cábala, la simbología, la mística y otras muchas disciplinas han sido nuestro pan de cada día durante toda nuestra infancia, adolescencia, hasta el día de hoy.
Me matriculé en la École d´Études Politiques de Paris porque soñaba con ser diplomática pero no acabé la carrera porque sentí que no era mi auténtica vocación.

Para no quedarme anclada en la salsa ocultista, me propuse explorar un poco la física cuántica, o al menos lo que era capaz de comprender de ella, porque las matemáticas y yo nunca hemos hecho muy buenas migas. Mi principal preocupación siempre ha sido buscar paralelismos, analogías y similitudes entre la Física subatómica y la metafísica. Y ello porque pienso que para comprender los mecanismos cósmicos es imprescindible poseer una visión holística, global, de los diversos campos del conocimiento humano. Las polarizaciones están pasadas de moda, ahora todo se interpenetra. Y esta filosofía es la que impregna mi blog: aportar al lector una cosmovisión muy amplia donde pueda elegir lo que mejor encaje con su forma de pensar y sentir.

He llevado durante una década la sección astrológica de la revista española Más Allá de la Ciencia, que en sus inicios fue una auténtica pionera en su género.

Llevo tres décadas investigando sobre Astrocábala e intentando comprender los mecanismos del alma humana a través de autores como Jung, Wilber, Capra, Sheldrake, Bohm, Grof, Bentov, Meurois Givaudan, Aivanhoff, Deunov, Drouot y otros muchos, por citar sólo a los que más me han impactado.

Además de participar en programas de radio, de televisión, atiendo una consulta de Astrocábala en Barcelona (vivo en una población costera a veinte kilómetros de Barcelona). Hace unos seis años, me introduje en el mundo de la sanación. Empecé con terapias regresivas, creando una nueva técnica llamada Hipernet en la que se conjugan la astrocabála, el reiki y la terapia psicológica profunda. A través de una relajación seguida de una inducción (sin hipnosis) invito al paciente a diluir sus bloqueos emocionales, identificando sus patrones erróneos, para luego poder conectar con su ser angélico y con el núcleo de su ser.

He creado una nueva técnica de exploración de la conciencia: la Terapia de Alquimia Genética, que está dando excelentes resultados en las personas que desean comprometerse con los cambios requeridos para alcanzar su propio crecimiento.

Paralelamente a las terapias, imparto talleres de Sanación y de Alquimia Genética, conferencias en muchos lugares, de España y fuera de ella. Mi actual filosofía de vida es, paralelamente a mis actividades profesionales, tener tiempo para disfrutar, sentir, soñar (despierta o dormida), cantar, bailar, experimentar, colgarme de las estrellas y sobre todo para reír. No permitir que nada ni nadie me quite la sonrisa, ésta es mi principal meta, aunque reconozco que no ha sido fácil alcanzarla.

Tengo tres preciosos hijos (una mujer y dos varones), a los que adoro.

Cómo acceder a las Terapias de Alquimia Genética

Algunos lectores me preguntan cómo pueden acceder a la terapia, pues simplemente llamándome al móvil: 620 264 575. Vivo cerca de Barcelona. Para terapias en otros lugares, normalmente aprovecho los desplazamientos en los que imparto talleres para atender las consultas que se generen en cada zona. Si no hay talleres, también puedo desplazarme, pero en el caso de que varias personas (el número mínimo depende del lugar, de lo lejos que quede de Barcelona) estén interesadas en las sesiones particulares.

Las sesiones tienen una duración de 2 horas, entrego en un pendrive la grabación de las mismas, añadiendo mis propias conclusiones y traduciendo a lenguaje coloquial todo lo que la persona me ha transmitido en lenguaje onírico o metafórico. Incluyo asimismo el gráfico de la carta astrocabalística del interesado/a.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE CONTENIDO E INFORMACION ACERCA DE LOS TALLERES QUE IMPARTE...QUE BUENO SERIA TENER LA OPORTUNIDAD DE TENERLOS EN VENEZUELA

Anónimo dijo...

Después de leer este escrito sobre la vida de una persona, me parece maravilloso que todavía queden seres humanos capaces de tranmitir el conocimiento y la sabiduría que hacen falta para comprender la existencia de la vida. atentamente: Nicolás

Anónimo dijo...

Hola Soleika, vivo en Buenos Aires, Argentina, y ojala alguna vez podamos contar aqui con tu presencia. El taller de alquimia genetica me interesa muchisimo,
Saludos!
Carolina

yuig dijo...

Espero que nunca nada ni nadie te haga perder la sonrisa... es uno de los valores más importante de la humanidad...

Seguro que tu sonrisa iluminará tu entorno... y eso es bueno para mi... que vivo muy lejos de ti... y también para mi amigo que vive muy lejos de mi...

lilabalz dijo...

Querida Soleika...muy emocionada te saludo desde Argentina...leìa tu columna en la revista Màs Allà (de la Ciencia) y anteriormente las notas del querido Kabaleb, sòlo tengo palabras de agradecimiento ante todo lo que aprendì y el profundo deseo de seguir en el camino de la sabidurìa y el amor. Muchos cariños
Liliana

Anónimo dijo...

Agradezco profundamaente a Soleika su increible trabajo y su bellísima terapia. Gracias a ella estoy tomando conciencia de mi vida y mi Ser Supremo. Me queda mucho trabajo por delante, mucho camino por recorrer. Ha sido una gran ayuda conocerte!!!!
GRACIAS SOLEIKA.... TE AMO
Corazón de diamantes.

Anónimo dijo...

Hola Soleika: He visto tu página y es muy completa. Lamento no haberme enterado del taller en Sevilla del pasado fin de semana, me hubiese encantado asistir.
Necesito saber cómo puedo tener una terapia contigo, pues lo necesito urgentemente.
Tengo las medalla Vitruolum desde el mes de diciembre.
Un abrazo.-

Anónimo dijo...

hola y quiero saber si a distancia puedo aprender esta tecnica maravillosa para estudiar lo que tu despliegas en tu pais
podremos crecer mucho y tambien si puedo enviarte los datos para dicho estudio

Anónimo dijo...

cuando vienes a mexico, me gustaria conocer mas sobre como eliminar energias negativas de mi vida. Saludos
luis e. guzman grenfell
grenfell02@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ES PRECIOSO TU BLOG ALGO MUY BELLO ES QUE EN LA RED ESTOY BUSCANDO A DIOS Y EN EL PROCESO TE ENCONTRE A TI. SALUDOS. CUIDATE
IMAYSEM7@HOTMAIL.COM

La niñas de las rosas dijo...

Hola princesa
Soy Marisa ("la niña de las rosas") Me alegra haberte encontrado buceando en la red. Estoy desorientada y confusa en este vertiginoso devenir de la vida.¡Pero contenta de tener la oportunidad de vivirla! Un besazo y (@)---

Bohindra dijo...

hola, soy Bohindra

he dado con tu blog
y como visitaré asiduamente
Barcelona en este año 2009 ( una vez por mes ) He visto tus apuntes interesantes sobre los armonicos de la voz...
Me dedico a facilitar caminos de encuentro con ellos, hago talleres para que el niño interior los haga con la inocencia del juego sano.
LLevo ya mas de 7 años haciendolos y han sido muchas gentes que han podido descubrirlos dentro...

Recien grave un CD con la pareja de Shirai y tambien haré con ellos conciertos como flautista y cantor...
toco didjeridoo de cuarzo y alguna que otra flauta del mundo

Me encantaria estar en contacto contigo Soleika.

un abrazo luminoso y armonico

bohindra@gmail.com
www.bohindra.org

Anónimo dijo...

hola!!! di con tu blog,está muy interesante, Soy mexicana y el fin de semana hice una visulización, vi este signo no se si tenga algun significado, si sabes algo de el te agradeceria mucho si me mandas información a okmora@hotmail.com gracias

/Users/diana/Desktop/signo.jpg

miguel godoy dijo...

Estimada Soleika mis mas sinceras felicitaciones por el blog y los temas que tratan en el mismo.Me he sentido reconfortado por partida doble primero por la calidad de los temas tan elevados y trascendentes y segundo porque comparti experiencias en tu Barcelona durante 6 años.
Os dejo tambien mi blog por si desean en algun momento participar en el mismo para mi seria muy grato.
miguel-godoy.blogspot.com
y mi correo personal miguelgodoy777@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente trabajos mis mas sinceras felicitaciones miguel angel godoy

Anónimo dijo...

Hola!
Soy un chico bulgaro y tengo 32 años!
Acabo de leer el perfil de señora Soleika,simplemente...me alegro de todo mi corazon que esa persona realmente existe!
Es tan simple y humilde...e incluso puedo percibir sus vibraciónes!
Es usted una gran persona!

Copernico dijo...

¡HOLA SOLEIKCA! SOY UN HUMILDE ESTUDIANTE DE ASTROLOGIA, COMENTARTE QUE HACE ALGUNOS AÑOS, UN AMIGO DE TU PADRE YA MUY MAYOR (VALENCIANO) ME REGALO UN LIBRO DE INICIACION A LA ASTROLOGIA Y EL TAROT. DESDE ENTONCES MI VIDA HA CAMBIADO.
ABRAZOS DE LUZ. JESUS.

Anónimo dijo...

Hola Soleika, tengo 20 años y vivo en Torreón Coah. México; la verdad tu página me pareció súper interesante y muy completa, lo que más llamó mi atención fue tu Terapia sobre la Alquimia Genética, me gustaría mucho saber como funciona tu método para poder crecer yo y compartirlo con las personas que yo quiero; en mi familia se interesan mucho por la sanación, los ángeles, elementales y la activación del ADN. Un gusto enorme y sigue ayudando a otros como yo con tu sabiduría.

Patricia.

Anónimo dijo...

Hola Soleika, vivo en Argentina, llegué a tu página sin dudas por estar viviendo varios síntomas del despertar espiritual. En enero me incié en el I Nivel de Reiki, observo ultimamente un aumento de sincronicidades,por ejemplo leer tu página e identificarme. Me vienen muy bien tus consejos, me encanta la forma cariñosa y no alarmista de expresarte. Gracias!
Gabriela

jose manuel gonzalez dijo...

hola soleika,primero que nada quiero darte las gracias por el libro los angeles al alcance de todos. me ha ayudado muchisimo.yo naci el 13 de julio de 1963necesito que me ayudes..dime que libro leer. o que hacer..ya que no se nada de nada de mi vida ni de como vivirla...de antemano te agradezco..yo vivo en la frontera norte de mexico..en nogales sonora.mi correo es: guagui_@hotmail.com muchas gracias a ti y a tu padre..adios

Anónimo dijo...

Hola soleika avui en un caluròs dia d'estiu aquí a Bescanò...m'he trobat amb tu, i novament m'has fet posar la pell de gallina, gràcies.
una forta abraçada de part dels quatre; Juan Carlos, Eira, jo i la petita que encara no coneixes , la Iona.tat2406@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos dias, te estoy escribiendo y un fuerte calor me cubre, soy una mujer de 51 años, que tiene desde los 16 años en una busqueda, a la cual yo he llamado busca espiritual, estoy en Venezuela y tengo como 3 horas surfing the internet, y te consegui, por supuesto que no puedo describir lo que senti, y llegue a tu blog, despues de pasar por la entrevista a Pamela Kribbe, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS mi correo ansami60@yahoo.com mi nombre Milagros Morales

Shoin dijo...

Hola Soleika, bueno encontré tu blog y decidí quedarme por aquí, si te parece bien y leerlo ya que me parece muy interesante y además compartimos vuelo. Te escribe "Shoin" y mi sitio es
elvuelodelcondorsagrado.blogspot.com
Un abrazo y gracias por compartir.

Unknown dijo...

Hola a todos los miembros y seguidores de esta pagina. Soy Investigador y Profesor Universitario en una importante Universidad de Colombia y he terminado de escribir un articulo titulado: "Solucione sus problemas durmiendo", que trata sobre este interesante tema de las "Aperturas Temporales. Con mucho gusto lo puedo enviar a quien lo solicite.
Cordial Saludo;
Fernando A Garcia B
fagarcia@usc.edu.co

Entradas populares