La teoría del desdoblamiento Parte II

Esta es la segunda parte de la transcripción de los vídeos de J.Pierre Garnier Malet, Doctor en Física. Recordemos que lo que Garnier Malet llama “el doble” es el Yo divino. Entre paréntesis, mis comentarios.

- Los niños saben utilizar muy bien la noche, mientras no han ido a la escuela porque en cuanto entran en la escuela les dicen que no hay que soñar, les enseñan a no soñar, así se alejan de su doble. El niño está muy cerca de su doble en los primeros siete años, luego nadie le enseña que tiene que hacerlo así y se desequilibra. El mayor desequilibrio llega alrededor de los 14 años. Es bueno saber que en este momento los jóvenes se acercan mucho a este potencial, tienen un potencial mucho más adaptado al mundo actual que la gente mayor. Para simplificar, diremos que basta saber dormirse para entrar en contacto con el doble el cual, durante la noche, lo va a arreglar todo. Al día siguiente, nos despertamos sin estrés, el equilibrio ha sido restablecido...

- ¿Las buenas o malas noches son pues el resultado de buenos o malos intercambios? (Le pregunta un periodista)

- Exacto, puedes dormir sólo cinco minutos y estar reposado o puedes dormir doce horas sin el menor intercambio con tu doble y amanecer agotado, no tiene que ver con la duración sino con el contacto.

- ¿O sea que hay noches en las que no hay intercambios?

- Debido a la ignorancia, hay casi un cien por cien de la gente que está haciendo malos intercambios y se despiertan con cefaleas, mal humor, ganas de no hacer nada. En cambio, si hacemos una visita a nuestro doble para que visite nuestro futuro durante la noche, entonces arregla todo el lío que hemos creado y nos dice: “Stop”. No lo oímos pero nuestro cuerpo y nuestras células sí que lo oyen y recogen la información.

- ¿Entonces este intercambio con el doble es de información?

- Sólo de información, es nuestro cuerpo el que coge todas las informaciones y nos las restituye durante el día, como si fuera una grabadora. El paso del doble en nuestro cuerpo nos aporta informaciones e instintos nuevos que el cuerpo nos restituye.

- Pero a veces nos despertamos mal, entonces eso quiere decir que hemos captado informaciones no correctas que vienen de otro sitio, que no son del doble?

- Hombre, es que las informaciones que vienen del doble son escasas, la mayoría de datos viene del futuro, son parasitarios, no están hechos para nosotros porque los prefabricamos y vamos a buscarlos pero como nuestros cuerpo no está hecho para esto, nos dice “stop”. Cuando somos jóvenes no prestamos atención pero cuanto más envejecemos, más el cuerpo capta informaciones falsas y entonces vienen las enfermedades y los desequilibrios y no sabemos por qué. Puedes perfectamente modificar tu profesión, tu situación afectiva, tu realidad. Veamos un ejemplo de cómo puede funcionar el doble: una mujer se desespera, acaba de abandonarla su enésimo amante, ella quería un hijo, una familia pero eso se acabó. Entonces piensa en el suicidio, antes se va a casa de su madre a contárselo, ésta le dice que no es la solución. Pero hacer cambiar de parecer a un deprimido es muy difícil. Pero he aquí que un hombre está haciendo un traslado, se le cae una caja al suelo, aparece una vieja agenda y se abre por la página en la que está el teléfono de una antigua novia, la llama, la encuentra, es la que estaba en casa de su madre a punto de suicidarse. Se encontraron y fueron felices.

- Muy interesante

- Otro ejemplo: un hombre que todos los días coge el metro por la derecha y una mañana, decide ir por la izquierda. Al final de la calle, hay una mujer que pasa por allí cada día para ir a su trabajo, su coche sufre una avería, no saben que se van a casar, pero está previsto. Pero el hombre piensa: “Estoy tonto, ¿qué hago aquí?” Él es inteligente, tiene estudios, sabe lo que es una distracción, entonces da media vuelta y el coche de la mujer vuelve a arrancar, no sabe por qué: no se encontraron, no fueron felices ni comieron perdices.

- ¿Pero dónde está la prueba de la existencia del doble?

- Es que todo eso estaba organizado por él, cuando sabes dejarte guiar por él como el pájaro en la rama se deja mecer por el viento, entonces el futuro que te encuentras es un futuro que está adaptado a tus necesidades, tu cuerpo dice “sí”, ya no está estresado, está contento, esa es la verdadera alegría, la que viene del Creador, él es el doble, es la parte creativa de nuestro ser que nos informa, nos da ideas. Pero si nunca conectas con él, captas las ideas en las brechas temporales, o sea en el futuro, así que creas un futuro, luego vas a buscarlo y vives lo que has creado, vives mal. ¿Quién te proporciona las preguntas? El doble y tú lo que haces es crear posibilidades de respuestas, pero ¿cómo ir a buscar las respuestas cuando no conoces la pregunta? La mayoría de humanos en la Tierra tienen las respuestas para preguntas que nunca se han formulado.

- ¿O sea que lo importante es encontrar nuestras propias preguntas, el doble organiza cosas para nosotros y hemos de dejarnos guiar?

- Pues, si, siempre hemos de dejarnos guiar pero la noche no es suficiente, los intercambios de información pueden ser permanentes, si llegamos a eso, conseguimos un equilibrio perfecto (eso sería alcanzar el umbral König-Guerrero, tal y como hemos comentado en el post 1).

- ¿El doble del que hablas no sería el ángel de la guarda?


- Sí, pero esa es una mala denominación porque tiene detrás todo un folklore, cuando nos referimos a un doble estamos hablando de nosotros mismos. Si te parece que ese doble es angélico, pues llámalo así, como si quieres llamarlo Dios, pues adelante pero que sepas que eres tú, no es otro, eres tú en un tiempo diferente. (Ahí cabe precisar que un ángel es como un botones que trabaja en las oficinas del Gran Jefe, dicho de otro modo, la parte angélica de nuestro ser es la mensajera, o el pinche del Yo divino, y obviamente, ambas entidades forman parte de uno mismo). Así que más que doble podríamos decir que se trata de la misma partícula en un tiempo diferente. Vibramos en dos tiempos diferentes y la vibración es un intercambio de información. Estamos presentes en un tiempo y en otro y vibramos en los dos tiempos porque hacemos un intercambio de información que no tiene tiempo de aparecer porque esto tiene lugar en una brecha temporal, así que tienes la impresión de ser libre. Pero en realidad estás atado al doble y como te alejas de él, crees ser aún más libre pero entonces lo que ocurre es que te ligas al futuro y acabas siendo poseído por ese futuro, tus pensamientos ya no son tus pensamientos.0,5 segundos antes de que pienses en hacer algo, tu cerebro ya ha recibido la orden de hacerlo, está científicamente demostrado.

- La pregunta sería ¿Quién da la orden al cerebro?

- Con la anticipación que te proporciona el desdoblamiento del tiempo, puedes empezar a pensar algo que no sabes porque lo haces en un tiempo imperceptible, el futuro ya está creado. Ese futuro creado te proporciona la información que es percibida por tu cerebro y entonces el pensamiento se hace consciente. Luego llega la consecuencia de este pensamiento, y esa consecuencia es consciente, mientras que el pensamiento inicial que le dio la vida, no lo es. Tienes por tanto una causa inicial desconocida que da como resultado una causa final conocida pero que ocurre después, por eso Aristóteles decía: “Todo tiene una doble causa: una inicial y una final” (desde la Cábala, diríamos que todo lo que aparece en Malktuh/causa final se fraguó primero en Kether/causa inicial, pero generalmente no tenemos consciencia de lo que se cuece en Kether, que es el área de las emanaciones).

- ¿Es importante acordarse de los sueños?

- Lo importante es que el doble nos dé su información durante la noche. Tu cuerpo es ondulatorio y corpuscular, o sea que hay materia pero también hay un intercambio de información (o sea que hay ADN biológico y ADN sutil). Tenemos un cuerpo que está hecho para recibir información, así que tenemos que ir a buscarla con otro cuerpo que podríamos llamar energético, el cual vuelve al cuerpo físico para entregarle las informaciones que ha ido a buscar en otros planos de conciencia..

- O sea que nunca deberíamos tomar una decisión sin primero consultarla con la almohada..

- Claro, hay que encender el doble, igual que encendemos la TV. Estamos viviendo el final de un ciclo de desdoblamiento del tiempo, que los mayas llamaron “el final de los tiempos”, es simplemente el paso de un periodo a otro, que necesita una comprensión para poder evitar las sacudidas caóticas (a nivel de sociedad o particular). Hemos de utilizar los instantes imperceptibles, hay tantos como tiempo perceptible, podemos utilizar las brechas temporales todo el tiempo. Esa es una novedad, desde el año 1989, tenemos la posibilidad de acceder a todas las informaciones del futuro en cada brecha temporal. Los potenciales pueden ser peligrosos pero podemos cambiar el futuro antes de vivirlo y evitar el caos (eso hay que contarlo a los conspiranóicos, a ver si se enteran).

- ¿Eso implica controlar nuestros pensamientos e intenciones?

- Claro, si todo el mundo piensa que la Tierra será un caos, así será el futuro. Si pienso que mi hijo es un perezoso, le estoy creando este potencial y entonces, debido al afecto que siente por mí, se vuelve perezoso y me da la razón. Menos mal que en cuanto alcanza los 14 años, sufre una crisis de adolescencia, se aleja de mí, y a lo mejor se da cuenta de que es trabajador, no perezoso, era yo el que le había fabricado ese potencial. Así que si pensamos que nuestros hijos tienen defectos, los estamos creando.

- Hay una ley...

- Sí, la que consiste en querer hacer a los demás lo que a uno le gustaría que le hagan, si todos pensáramos así, el mundo iría mucho mejor. El ser humano no sabe que está fabricando su propio peligro pensando en el peligro, cuando basta con pensar en un porvenir pacífico para obtenerlo.. La regla es haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran.(continuará..)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la mente interna es la responsable de ese desdoblamiento del tiempo (es un insght que acabo de tener).
Como muy bien dijo Solëika en su espléndido "trabajo-resumen" del reciente Congreso de Alicante sobre "Ciencia y Espíritu acercándose" en junio de este año 2010: "el cerebro no distingue entre lo que ha pasado y lo que le proponemos que haya pasado"... a no ser, creo yo, que seamos capaces de desdoblar el tiempo... o dicho así: de desdoblar el h-o-l-o-g-r-a-m-a.
Por cierto, Soilëika, muy bueno ese concepto del tiempo como el movimiento a través de mundos paralelos". ¡Genial!
Si conseguimos desdoblar el pensamiento entonces nuestra psique ya no actúa como una cinta de cassette antigua, borrando ésta al grabar una nueva información.
Creo que la única forma de desdoblar el tiempo supongo yo, sea pensando que el auténtico tiempo sea la mente interna u holograma (ese doble o "Yo cuántico" a que atribuye Garnier Malet) y que sería el auténtico "emisor A" y que llegaría a nuestro sistema de realidad transferido no tanto como "emisor B", sino como "emisor A´" en virtudd del Tiempo psicológico.
Creo que esas brechas temporales son posibles porque el tiempo -como dice Seth en los libros de J. Roberts- tiene sus extremos abiertos.
Recuérdese a estos efectos la toría de Anaxágoras de mundos paralelos.
A su vez, no se trata de formular muchas preguntas al universo sino la pregunta correcta (y entonces un yo probable más orientado hacia esa pregunta sintonizará con nosotros como inspiración).
Nada más.

ana dijo...

gracias , GRACIAS !!!! GRAAAACIIIIAAASSSS!!!!
TE QUIERO SOLEIKA , SIGUE ASÍ , NO PARES DE BUSCAR , QUE SOMOS MUCHOS LOS K LO NECESITAMOS
ANA

Anónimo dijo...

no puedo creer que he encontrado esta informacion, lo que pasa es que siempre he tenido la idea de que lo que pienso en algun momento puede llegar a pasar y esta es la explicacion cioentifica de mis ideas. Muchas Gracias por este aporte tan valioso

Entradas populares