Tiritas para este corazón…heladoooo

Espero que Alejandro Sanz no me cobre royalties por el título...

Una parte importante del territorio terrestre está tiritando, ya se están empezando a oír las voces de los agoreros del “Apocahielis”, de esos que ven demasiadas películas y se las creen, anunciando la posible llegada de una era glacial. Personalmente, pienso que éste no es más que un escenario virtual cuya finalidad es hacernos vislumbrar las posibles consecuencias de un exceso de frialdad en nuestros corazones.

En efecto, según se puede entender a través de la ciencia cabalística, o a través de la psicología junguiana (pongamos por caso) todo lo que se cristaliza y acontece en el exterior no es más que el fruto de algo que se ha cocido antes en el interior. y no hemos entendido. Partiendo de este supuesto, no parece muy descabellado pensar que este frío exterior podría ser el reflejo de gélidas temperaturas en el interior de muchos corazones humanos. Es decir de falta de amor, de solidaridad (no sólo con otros humanos sino también con Gaia), de luz crística...

Llama la atención el hecho de que la ola de frío polar empezara a hacerse notar justo después del semi fracaso de la última cumbre sobre el clima. Observando el panorama, una buena amiga me sugirió que preparara una meditación para intentar paliar un poco los efectos de esta ola glacial que amenaza con transformar a todos los europeos en pingüinos. Esto es lo que salió:

Meditación : Tiritas para este corazón…heladoooo

Para realizar esta meditación es preciso recordar a Neo, (para saber quien este personaje, que creé en una meditación, pinchar en el enlace) el gigante que hemos creado al trabajar con la fuerza Mikhaélica, y que representaba la unión de todos los corazones humanos.

- Relajación- Inducción (en el apartado “Meditaciones” del blog están las técnicas de relajación e inducción que suelo emplear, existen muchas otras pero ésta funciona muy bien)

- Imaginamos que en la sala del Mont Saint Michel en la que nos encontramos hay una escalera de 9 peldaños, los subimos contándolos uno a uno y accedemos a la ciudad de cristal, en ella hay un gran palacio de cristal. Penetramos en él, tiene múltiples puertas, en una de ellas está inscrito: NEO.

- Le contamos que la Tierra está helada porque le falta amor.

- Imaginamos que Neo hace un llamamiento a otros once colegas suyos gigantes, que representan la unión de corazones de otros tantos planetas.

- Imaginamos que los doce gigantes se acercan a la Tierra y forman a su alrededor un círculo, cogiéndose de las manos. Imaginamos que desde sus doce corazones emiten un potentísimo rayo láser de color verde que impacta en todo el globo terráqueo, envolviéndolo con la intención de aportarle calor y amor, para que se derritan todos sus hielos, para que se funda la frialdad de muchos corazones humanos.

- Imaginamos que el Sol, bajo los efectos de una fuerte tormenta solar, se calienta mucho y estalla formando 6500 millones de bolitas de fuego, tantas como habitantes hay en el planeta.

- Imaginamos que cada uno de estos pequeños soles penetra en la coronilla de cada ser humano iluminándolo, recorre todo su cuerpo y sale por sus pies en dirección al centro de la corteza terrestre para iluminarla y energetizarla.

- Pedimos que esta luz solar se deposite en el gran Sol central, es decir en el núcleo de cada ser, para activarlo, con la intención de que active su conciencia.- Sentimos durante unos segundos el calor que esto produce en nuestro propio corazón.

- Damos las gracias a todos los maestros que nos han asistido (los que hemos invocado en la inducción)

- Cerramos nuestros chakras, imaginando que una rosa, en cada uno de ellos, cierra sus pétalos y se transforma en un punto de luz. Salimos de la sala del Mont St.Michel, salimos del Templo, bajamos la montañita recuperando nuestra ropa y dejando atrás la túnica de luz. Llegamos al pie del Mont Saint Michel, desde allí creamos unas raíces etéricas que parten desde nuestros pies hasta el centro de la Tierra, de esta manera nos anclamos. Y nos trasladamos al lugar en el que estamos realizando esta meditación, encontrándonos profundamente bien.

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

1 comentario:

Tristán Llop dijo...

Ahora ya estoy mucho más calentito. Gracias Sol, eres un idem...

Entradas populares