Meditando con la fuerza mikhaélica

Acabo de dar una meditación en el Centro Cielo y Tierra de Barcelona, sobre el Arcángel Miguel. Me ha sorprendido y alegrado enormemente la presencia (en un grupo de unas cuarenta personas) de un mozalbete de unos doce años, que quiso acompañar a su madre de motu propio y de varios adolescentes, chicos y chicas de veinte y pocos años. Estos jóvenes podrán contar a sus amistades que uno puede alcanzar estados amplificados de conciencia sin necesidad de consumir psicotrópicos.

Una de las asistentes –de 26 años- comentó que ella era monitora de colonias y que, al verla meditar en sus ratos libres cuando estaban de campamentos, un grupo de adolescentes de 13-14 años le pidió que les explicara qué era eso de “meditar” y “visualizar”. Ella empezó a enseñarles y quedaron encantados, se mostraron tremendamente receptivos. Ha quedado claro que algo está cambiando en la sociedad. ..

Cuando preparé la meditación con el Arcángel Miguel, capté unas informaciones que parece que provenían del rincón mikhaélico de mi psique, me pidió que transmitiera el siguiente mensaje:

- Soy Miguel, el de la espada flamígera. Gracias a todos por reuniros en mi nombre. Hoy ofreceré mi espada de luz a quien esté dispuesto a recibirla. Para ello, tendrán que pronunciar mentalmente las siguientes palabras: “Yo (nombre) deseo y acepto ingresar en la invencible armada mikhaélica, comprometiéndome a recoger la luz y expandirla allí dónde haga falta”..Estad atentos, me manifestaré en quienes abran lo suficiente las ventanas de sus corazones como para dar cabida a mi energía, y en quienes crean que esto es posible.

Luego al arcángel, ayudado por uno de sus pinches preferidos (que es al que más le rezo), el ángel Cachondiel, me sugirió que hiciera una convocatoria con estilo militar, invitando a la gente a alistarse en sus “ejércitos”. Y me desgranó las ventajas y requerimientos de la pertenencia a la Invencible Armada mikhaélica.

Ventajas:

- Blindaje providencial, protección full equip contra las huestes del dragón
- Penetrar en la sincrorealidad
- Sensación de pertenencia a una gran familia, poder contar con ella en caso de necesidad
- Acceso directo a la Nueva Jerusalén
- Disponer de un uniforme de combate: el cuerpo de luz
- Tener asegurado el mantenimiento ya que en los ejércitos profesionales, los reclutas disponen de un sueldo- Asistencia médica gratuita y permanente

Requerimientos:

- Fe a prueba de bombas
-Valor y voluntad para pactar con el dragón
- Conexión asidua con el cuartel general para recibir instrucciones
- Espíritu de servicio, afán de entrega incondicional
- Inquietud social y amor a la patria...celestial por supuesto, afán de defenderla
- Estar dispuesto a portar el estandarte de la risa y el buen humor
- Cierto nivel de autodisciplina (alimentación, preparación física, contacto asiduo con la naturaleza)
- Afán proselitista/propagandístico para alistar nuevos reclutas

Finalmente el arcángel me dijo:

"A partir del momento en que se alisten en mi ejército, yo seré su confidente y podrán acudir a mí en busca de consejos. Diles que de la misma forma que los planetas están fuera y dentro a la vez, con los ángeles y arcángeles pasa lo mismo. El potencial y la energía de los arcángeles están en el corazón humano, sólo hace falta que le abran la puerta. Y esa puerta se abre cuando uno se libera de la energía del dragón. Pero me gustaría que se renovara la imagen que se ha tenido de mí hasta ahora. Me han representado a menudo como pisoteando al dragón o atravesándolo con mi espada. Sin embargo, esta es una imagen que pertenece a la antigua energía. "

Cuando la conciencia no está activa en un ser humano, las normas se imponen sin más, como se hace con los niños pequeños, los cuales necesitan un principio de autoridad y unos límites para poder crecer. Sin embargo, cuando uno integra cabeza y corazón, masculino y femenino, Merlín y Vivian, Cristo y la Magdalena, nace la conciencia. Y el ser consciente descubre que detrás de la sombra se esconde la luz y que ya no se trata de pisotear al dragón sino de pactar con él y ascenderlo. En la sociedad, las personas que trabajan con la antigua energía son partidarias del aniquilamiento sin contemplaciones de la negatividad porque desconocen otro sistema. En cambio, las que trabajan con la nueva energía son partidarias del pacto, del diálogo civilizado.

MEDITACIÓN

- Relajación

– Inducción

- Sinergia grupal: imaginar que en medio de la sala en la que nos encontramos hay un diamante del tamaño de una cabeza humana. Imaginar que sacamos un cordón dorado de nuestro corazón y lo enrollamos alrededor del diamante, así unimos nuestras energías- Imaginamos que por encima de este diamante se forma la imagen de la Luna, como una proyección virtual. Situamos nuestra conciencia en la cara oculta de la Luna y desde allí sacamos un cordón dorado que va a parar a nuestro ombligo.

Pedimos a la Gran Dama Blanca lunar nuestro nombre sagrado y nuestro mantra de sanación

- Imaginar que estáis al aire libre, en un día muy soleado y que el Sol se pone al rojo vivo y de repente estalla, se atomiza y se transforma en miles de pequeños soles que llueven como una lluvia dorada sobre la Tierra. Imagináis que cada uno de vosotros recibe una de estas bolas de fuego y que penetra a través de vuestro chakra 7, que está situado en la coronilla, en medio de la cabeza. Va recorriendo vuestro cuerpo hasta llegar a los pies.

- Pronunciar 9 veces mentalmente el nombre sagrado y el mantra de sanación- Pronunciar 3 veces en voz alta el mantra de invocación al arcángel Miguel : MIKHAELILU RAELILU RAELILU YAVESH RALESH. Invocamos su presencia

- Imaginamos que por encima del diamante al que estamos todos ligados aparece como un torbellino de luz muy potente, es la figura del arcángel, algunos la visualizaréis, otros la sentiréis

- Le pedís al arcángel que os haga revivir el momento de vuestras numerosas vidas en el que habéis estallado de amor, en el que habéis amado y os habéis sentido inmensamente amados. Y el que no encuentre esta vivencia en su pasado la busca en su futuro.

- Imaginamos ahora que todos los aquí presentes formamos un círculo. En medio de este círculo, colocamos a todos nuestros familiares y también a todas las personas con las que ahora mismo estemos manteniendo algún tipo de enfrentamiento

- Imaginamos que nos vamos acercando unos a otros para formar una inmensa piña, cada persona abre sus brazos y los deposita mentalmente sobre los hombros de la persona que tiene al lado. Imaginamos que nos acercamos de manera que no quede ni un espacio entre nosotros. Ahora imaginamos que se une a este abrazo toda Barcelona, luego toda Cataluña, España, Europa, todos los continentes, toda la Tierra se une a este monumental abrazo. Ahora pedimos al arcángel Miguel que despliegue sus inmensas alas de luz y nos rodee a todos.

- Mantenemos esta visión durante unos segundos mientras sentimos latir en nosotros el corazón de las demás personas, sentimos que lo que nos separa de ellas, de los aquí presentes pero también del resto de la humanidad, no es más que pura ilusión virtual. Sentimos que todos somos células de un mismo gran cuerpo. Sentimos un ligero vaivén en esta piña que formamos, esto es lo que ocurre cuando se hace físicamente, se crea como un movimiento circular en el que uno se suelta porque se siente sostenido por el que tiene al lado. Nos abandonamos a esa sensación de que podemos soltarnos, dejarnos fluir porque los demás nos sostienen, sentimos como nos invade una gigantesca oleada de amor crístico.

Nos sentimos electrificados, corre entre nosotros una poderosa corriente sinérgica que nos atraviesa, que llena todos nuestros espacios intermoleculares.

- Mandamos esta poderosa energía, a título personal, a todas las situaciones o personas de nuestro entorno que creemos que ahora mismo la están necesitando. (silencio unos segundos)

- Ahora imaginamos que debajo de nuestros pies hay una plataforma giratoria en forma de estrella de 6 puntas. Imaginamos que esa plataforma empieza a girar hacia la derecha, siguiendo con la imagen de la piña, va girando deprisa, deprisa, cada vez más deprisa, imaginamos que nuestro giro alcanza una velocidad supra lumínica de manera que todas nuestras moléculas se atomizan, se esparcen en el ambiente y se vuelven a juntar para formar una figura humana, la de un inmenso ser, un titán, un gigante que representa a toda la humanidad, ese ser se llama NEO.

Ese ser se mueve con un carburante de muy alto octanaje: una energía amorosa resultante de la unión de todos nuestros corazones. NEO es el ser más poderoso de la Tierra, es un gigante inmortal e invencible capaz de resolver cualquier papeleta.- Imaginamos ahora que NEO se coloca a nuestro lado, él es enorme, nosotros pequeñitos, vamos a realizar una transfusión energética para lograr que su código genético sutil impregne el nuestro para purificarlo y elevar su vibración.

Imaginamos que desde su cabeza, desde su coronilla, sale un rayo de luz muy potente con los colores del Arco Iris que va a parar a nuestra coronilla y penetra en nosotros, atraviesa todo nuestro cuerpo, de arriba, desde la cabeza, hasta los pies. Sentimos como esta poderosísima energía crística renueva todo nuestro mundo celular, disolviendo los códigos erróneos, disolviendo los conflictos, los apegos, las enfermedades, los miedos, las culpas, las tristezas, las dudas, todo este material queda completamente disuelto y transmutado gracias a la luz crística que nos ha invadido. Si sentimos molestias en algún órgano, no nos preocupamos porque sabemos que es como el efecto desinfectante del alcohol sobre una herida. Escuece un poco pero es necesario.

- Pronunciamos 9 veces nuestro nombre y nuestro mantra y pedimos que nos trasladen, junto con NEO, al país de la gripe, y de los que temen a la gripe. Imaginamos que aterrizamos en un territorio lleno de achacosos, de gente con mascarillas, que están convencidos de que no pueden besarse, ni abrazarse, ni tan siquiera darse las manos por miedo al contagio.

- Todos los habitantes de este territorio son muy pequeñitos al lado de NEO, como Gulliver en el país de Lilliput- Imaginamos que su corazón se pone al rojo vivo y que empieza a mandar pequeños cables de luz a todos los corazones de los griposos y temerosos. A través de esos cables, empieza a bombear amor, el que le hemos transmitido entre todos desde nuestros propios corazones. En un primer momento ese amor es unidireccional, va desde NEO a los griposos. Pero, tal y como sucede con el corazón humano, la sangre no va en una sola dirección sino que va y viene. Entonces percibimos como los corazones de los griposos empiezan a devolverle el amor al corazón del gigante, creándose una maravillosa conectividad amorosa, de doble sentido. Ellos se enriquecen pero nuestro gigante también.

- Ahora percibimos cómo los griposos y miedosos se han curado completamente, de su malestar y de su miedo, gracias a la energía de NEO, están que saltan de alegría y empiezan a abrazarse, a besarse y a bailar juntos, forman una piña. Este territorio, que al principio era sombrío, ahora está lleno de luz

- Una vez acabado este ejercicio, le vamos a crear un hogar a NEO, una estancia en nuestra psique.- Imaginamos que en la sala del Mont Saint Michel en la que nos encontramos hay una escalera de 9 peldaños, los subimos contándolos uno a uno y accedemos a la ciudad de cristal, en ella hay un gran palacio de cristal. Penetramos en él, tiene múltiples puertas, en una de ellas está inscrito: NEO. Dejamos allí a nuestro personaje y le prometemos que lo visitaremos a menudo

- Damos las gracias a todos los maestros que nos han asistido y al arcángel Miguel de forma especial, cerramos nuestros chakras, deshacemos la pirámide de luz, recogemos el cable que nos ligaba al diamante, salimos de aquella sala, del templo, bajamos la montañita, nos quitamos la túnica de luz, recuperamos nuestra ropa, llegamos al pie del Monte, nos anclamos al centro de la Tierra y desde allí, nos trasladamos aquí, en esta sala encontrándonos maravillosamente bien. Fin de la meditación.

Acabamos de crear un egregor grupal, que puede llegar a transformarse en un poderoso arquetipo si somos capaces de activarlo muy a menudo, esto sólo es el comienzo de una bella aventura espiritual que puede dar mucho de sí. A cada vez que nos atasquemos o que necesitemos solucionar cualquier cosa, o cuando tengamos que sanar a alguien, conviene ir a buscar a Neo a su casa de la Nueva Jerusalén y ponerlo a trabajar.

Y veremos como de repente se nos solucionan las cosas, como todo empieza a funcionar y resituarse. Esta entidad, que es un artificial de sanación, trabajará para nosotros mientras lo mantengamos. Podemos activarlo desde nuestra casa, no sólo cuando surjan problemas sino también para meditar con él o bien simplemente para cargarse las pilas.
Espero que me contéis vuestras aventuras con Neo a través de mi blog o de mi correo electrónico.

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

3 comentarios:

pilar dijo...

Gracias Soleika por la meditación de ayer noche, creo que ha sido de las veces que más profundamente he logrado conectar con mi Yo superior, y las emociones y/o sentimientos experimentados son harto difíciles de explicar. Muchas gracias,
Pilar

pola dijo...

Hola Soleika, muchas gracias por la meditación del otro día.No sólo fue increible el día que nos encontramos. Toda la semana siento que me ha acompañado la preciosa meditación que nos ofreciste. Pienso en Neo a menudo, y cuando me presta su ayuda para hacer el mundo un poco mejor, se esboza una sonrisa en mi rostro...
Tenía una terrible ansiedad que ha remitido de forma increible estos días y hoy me encuentro en paz conmigo misma y con el mundo.
GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!!
Esperando encontrarte de nuevo.
Saludos,
Pola

Unknown dijo...

hola a todos... me llamo Charo y vivo en Madrid.
He quedado alucinada al leer la meditación con Neo...
Hace poco hice un grupo de meditación para la paz planetaria y para la Ascensión, llamamos a los maestros interplanetarios y a cada una se le asigno a uno, le preguntamos su nombre, y a mi me salio Plan Neo, por lo que me quede un poco extrañada, ya que a todas le habían salido nombres de seres de Luz conocidos por nuestra mente humana, y yo fuí la única que me salió ese nombre NEO...
Al leer esta meditación he vibrado muy alto, he sentido algo muy especial y mis lágrimas han fluido por mi rostro de suma alegria y bienestar...
El es mi maestro intergalactico, y estoy orgullosa de que me haya elegido para estar conmigo en todo momento para mi fase de superación espiritual..
Muchos besos de Luz... y gracias por leer este comentario que acabo de escribir y por estar ahí para ayudar a la humanidad...

Entradas populares