Una herida en el corazón de la humanidad

He recibido, a través de la Red Ascensional a la Luz, administrada por mi amigo Balo Ortega, una interesante canalización que me ha llamado especialmente la atención porque me llegó justo después de que creara la meditación “Tiritas para este corazón…helado”, y aborda la misma temática. Bromas sincrónicas que nos hacen los ángeles. En más de una ocasión hemos hablado, desde estas páginas, de la influencia que ejercen las emociones y los pensamientos humanos sobre los patrones climáticos.

Conviene difundir al máximo este tipo de textos para ir concienciando poco a poco la sociedad de que los pensamientos y emociones oscuros (odio, crítica, rabia, rencores, juicios, envidias etc..) que emitimos no se pierden ni se esfuman, sino que están formados por partículas electromagnéticas que viajan en el espacio y crean distorsiones en el resto de la sociedad. ..

Publicado por Innee el domingo 10 de enero de 2.010

“Que las aguas bajen turbias no es solamente porque hay una crecida por
exceso de lluvias en las nacientes de las cuencas. Es también porque
ustedes, los que integran la Conciencia Humana, están pasando por una
depuración que los está poniendo en contacto conscientemente con la
fuerza que tienen como seres creadores. Fuerza que mueve los elementos
de la superficie terrestre, mucho más allá de lo que ustedes siquiera
imaginan mínimamente.

Vuestro cuerpo físico es mayormente agua, igual que la superficie de la Tierra. La parte sólida es la más pequeña en proporción, y sin embargo suficiente como para sostener a todo el resto que anda girando alrededor del sol, así como a todo el resto de ustedes.

El agua, mis queridos, no es otra cosa que la manifestación de la
emoción. Ustedes también tienen esa relación, sostenida popularmente, de que las aguas simbolizan las emociones, porque las aguas no tienen forma; las emociones, tampoco.

Todo lo que es acuoso corre, se mueve, puede ser contenido, adopta la forma del contenedor, pero en sí misma no tiene forma.

Seguramente ustedes, si van a sus corazones, van a encontrar heridas pequeñas, superficiales o grandes y profundas. Esas heridas, cuando no son atendidas, se unen al dolor propio de la Humanidad en su conjunto, que expresa ese dolor, que expresa ese malestar, que expresa esa emoción que ha sido cortada, contenida, no expresada; que no se la ha dejado manifestar. O que, por el contrario, se le ha dado un exceso de manifestación, dándole mucho mayor peso del que realmente debería haber tenido, por el carácter mismo de esa emoción.

Quiero decirles y recordárselo, que en la Tierra de superficie las manifestaciones del movimiento del agua, las manifestaciones de los agentes del clima; de los elementos climáticos, son todos dirigidos,manejados y expresados por la Conciencia Humana que ustedes integran. (hemos hablado muchas veces de este tema en el blog). Sí, lo que están escuchando.

Ahora se asustan de los tsunamis o maremotos; de los ciclones, de los monzones, de los huracanes, de las grandes marejadas, de los mares revueltos; de los aires revueltos imprevistos. Toda una serie de manifestaciones asociadas también al fuego, asociadas a las lavas, el magma en movimiento.

Todos esos elementos tienen, en un punto, una consecuencia directa en su manifestación, debido a ustedes. Todos ustedes, en ese aporte inconsciente que hacen al no dirigir conscientemente sus emociones, al no expresarlas sanamente, al ocultarlas, lo que están haciendo es contribuir a esa inestabilidad climática, a esa inestabilidad de los elementos.

Yo, como el dios de los mares, de las aguas, vengo a llamarles la atención en ese sentido en la parte del agua. Porque ustedes, en su cuerpo, hacen exactamente lo mismo.

Hay un hombre japonés (Masaru Emoto), muy conocido por mí, también, que ha hecho toda una serie de estudios sobre el agua y cómo pensamientos y emociones que se cargan sobre ella deforman totalmente su estructura cristalina, su estructura molecular.

Imaginen que si eso se hace con una gota de agua, y que se ha comprobado tan claramente, ¿qué sucede con la mayor parte del cuerpo de ustedes que es agua?

Esos sentimientos mal dirigidos, esos sentimientos guardados, no expresados, llevan a un impacto en vuestro propio cuerpo. Enfermedades, malestares, son comunes hoy en la vida de ustedes; se deben solamente a ustedes, a eso que no le ponen atención.

Hace falta que pongan conciencia en lo que sienten, así como en lo que piensan.

El pensamiento también está asociado al elemento aire, y también tiene una asociación entre pensamiento y sentimiento con el fuego. Son elementos que se mueven de una manera determinada, respondiendo a la enorme fuerza que ustedes le imprimen.

Entonces, cuando se enteran de los grandes movimientos que está teniendo el agua, no se asombren, no se asusten, no se pregunten por qué. Sepan, claramente, que es una mera manifestación de lo que ustedes no se animan a manifestar directamente, de lo que no son conscientes que mueven emocionalmente.

En ese sentido también quiero llamarles la atención en otro aspecto, y es que en la Tierra de Superficie donde ustedes habitan, dentro de la misma Conciencia Humana, está encarnado el Amor Viviente.

Es la Conciencia del Amor que está sostenida dentro de la misma Conciencia Humana, y es esa conciencia que está entre ustedes la que también está –por su sola presencia- generando un punto de equilibrio, un punto de fusión de todo esto que está sucediendo que les comento.

Es algo así como un elemento que alivia esa presión enorme que está puesta sobre el sentir, sobre el corazón que no se expresa, sobre el corazón que está herido y que ustedes no toman verdaderamente
conciencia de la magnitud de esa herida.

La encarnación del Amor Viviente es fundamental para la vida en la Tierra. Es el anclaje femenino del sentir, y yo he manifestado, yo he sido el motor físico de ese sentir en la superficie terrestre. Es decir que yo he llevado a manifestación ese sentir que ha sido puesto en él. Yo he sido quien ha estado moviendo la circulación de las
corrientes, de los mares, de las aguas dentro del agua. Pero eso es porque el Amor Viviente está presente en la Tierra.

El Amor Viviente, emanado directamente de la Madre Creadora, es el que va dando el pulso del sentir eterno del corazón de la Madre. En ese pulsar, lo único que he hecho yo, como hijo creado de ella, es
conducir ese pulso a través del agua, las mareas, el ciclo completo del agua, las corrientes, todo lo que tiene que ver con el movimiento del agua de la Tierra de superficie, ha sido gracias a mi mano, a mi energía que conduce el agua.

Pero también a la presencia del Amor Viviente en esta Tierra, que es la que le ha dado el pulso que yo he conducido posteriormente. Es el corazón que late, que emite y simplemente yo soy quien conduce esa
energía del corazón hacia todo el circuito del ser vivo, en este caso por los circuitos del ser viviente que es la Tierra. En esa forma es que se ha sostenido eternamente el pulsar del ciclo del agua.

Hoy, ese ciclo está profundamente alterado por lo que son los sentimientos y los pensamientos desbordados de una humanidad inconsciente que ha modificado notablemente el ritmo de esto. Pero gracias a que el amor de la Madre está presente, en ese corazón, es que sobre ese ciclo básico ese pulsar se mantiene.

El resto de las cosas pueden ser traídas nuevamente al cauce; lo que ‘se ha salido de madre’, que vuelva a la Madre.

Por eso yo les llamo a que también se unan a ese Corazón Viviente, a ese corazón que está entre ustedes, ayudando a que el corazón de la Humanidad, el corazón de la Conciencia Humana se sane. Pidan de todo corazón, con toda la fuerza que tienen, con toda el agua que hay en ustedes mismos, pidan la sanación de la herida del corazón de la Humanidad.

Es en ese pedido que todas esas aguas, hoy tan revueltas, que hoy bajan tan turbias, puedan suavemente volver otra vez a un estado muy cercano al equilibrio; mucho más afable, de aguas mansas que se saben expresar sin llegar a semejante violencia.”

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/poseidon-y-la-herida-del-corazon

1 comentario:

ana dijo...

como me dijo alguien que admiro muchísimo: " NO TE ENGANCHES A NINGUNA CIRCUNSTANCIA.., SON MERA ILUSION.." Podemos desacer qualquier situacion , bloqueo , obstáculo , tristeza...y llebarlo a la luz dando gracias por aprender de ello y evitando que se repita. Podemos limpiar las aguas de nuestro planeta!!!

Entradas populares