Los agujeros negros




Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, es decir, que daré un Taller en Barcelona en el que hablaré de los agujeros negros, comparto un extracto del Capítulo 8 de mi libro (“Alquimia Genética”), titulado “Lidiando con la sombra”, en él abordo esta interesante temática procurando aplicarla a la psicología humana.


“Algunos físicos han postulado que, al extinguirse las explosiones nucleares de las estrellas de gran masa, su enorme gravedad les hace contraerse hasta tal punto que se comprimen hasta desaparecer. En el espacio queda entonces lo que llaman un “agujero negro”, la materia que lo rodea puede desaparecer a través de él. Además se ha sugerido que esa materia evanescente puede aparecer en otro lugar, bien en nuestro universo, bien en otros, a través de los “agujeros blancos”.

Habría pues un flujo de materia en nuestro universo y entre los universos para mantener las cosas en equilibrio. Los aspectos electromagnéticos de los pensamientos y emociones son arrastrados a través de puntos que pueden compararse con agujeros negros en miniatura, allí su energía desaparece momentáneamente de nuestro sistema, es acelerada inmensurablemente y vuelve a través de un agujero blanco, concentrada y dirigida de vuelta a nuestro sistema de realidad .

Los agujeros negros son los grandes procesadores/recicladores del universo. A través de una meditación, pedí a los guías que me explicaran lo que era un agujero negro, me vino la siguiente información:

- Se produce un agujero negro cuando acumulas energía/luz/información y no la liquidas hacia el mundo material, cuando no comprendes su significado, cuando no trabajas con tu misión en la tierra. Entonces se generan unos vórtices de energía que se vacían hacia abajo como si se vaciara una cisterna de WC –percibo la imagen de un tornado que se reabsorbe hacia el centro de la Tierra- esto va a alimentar las capas inferiores del Astral, allí donde reinan la fuerzas de la oscuridad, esas energías ayudan a crear realidades en dimensiones paralelas.

- ¿Podríais darme un ejemplo más concreto?

- Imagina una botella de vino, llenas una copa pero cuando ya no cabe el líquido en la copa, se cae al suelo y ahí es recogido por las ratas que se alimentan con ese néctar.

- ¿Por qué se llama agujero blanco a la vuelta de la energía, si es energía que viene de abajo, de la esfera infernal?

- Piensa que la energía, cuando vuelve para ser reinsertada en tu realidad, ha sido lavada, descontaminada, para evitar dañar el universo. Ya no está descontrolada, sino que vuelve a entrar como compartimentada, en perfecto orden, es reintroducida según las necesidades de cada persona con mesura y razón. La persona recibe la misma luz que en un principio le estaba destinada, pero a través de hechos físicos, palpables, es una luz tamizada, cristalizada. Es luz de conciencia que surge del mundo material y que volverá posteriormente al Yo Superior para enriquecerlo.

- Explícame qué ocurre exactamente dentro de un agujero negro

-En el interior de un agujero negro hay un movimiento continuo, es como un pozo profundo en el cual las cosas viajan en ondas de sonido en espiral. El movimiento es continuo para seguir creando ese espacio, podemos compararlo con el motor de una lavadora cuando centrifuga, hay tal movimiento que no deja espacio, ni hueco. Por eso cuando algo es capturado o succionado por ese agujero, queda suspendido en esa espiral, y rueda por los espacios infinitos, queda atrapado en el tiempo y el espacio en una onda que sólo un destello de pura energía puede trasladar, como cuando destapas una botella de gaseosa. La expulsión de esa velocidad en un momento dado puede crear que salga del agujero otra forma, hay universos que se han creado a partir de un agujero en el vacío.

- ¿Esto sería la creación de un agujero blanco (tal y como lo sugiere Seth)?

- Si

- Estoy entendiendo que cuando necesitamos densificar la luz, porque no la hemos comprendido, esos fotones de luz dan vueltas, giran sobre sí mismos, desaceleran y la onda se transforma en una partícula, lo cual crea anécdotas. O sea que eso provoca que se repitan los mismos acontecimientos porque no nos hemos enterado, entonces quedamos como atrapados en el tiempo.

- Correcto, imagina que este proceso se traslada al terreno científico, a lo físico, imagina que se crea en el cosmos, en el espacio, eso te muestra cómo puede crearse un nuevo universo.

- ¿Cuando se produce un destello de luz/conciencia en el interior de la persona atrapada, es decir una onda de energía crística, ésta sale del agujero, crea otra realidad, hay una expulsión, crea otro universo, otro holograma en el que tendrá una conciencia más elevada?.

- Es correcto, todo es uno con todo, según funcionamos en el cosmos, física y emocionalmente, a todos los niveles, fíjate que las respuestas están en la propia evolución del ser humano, los ejemplos los tenéis en la vida cotidiana y no los veis. El reflejo de cómo se comportan hasta los más pequeños insectos os da una idea de cómo funciona el cosmos. Aún te podríamos explicar mucho más pero te confundiríamos, ahora estáis captando la información, pero si eso se lo trasladáramos a un científico, tendría la versión matemática de la velocidad que hay en el espacio dentro de un agujero negro para poder capturar una idea, una forma y cómo esa velocidad o idea en un momento dado por su propia centrifugación o velocidad en onda de espiral puede despedir otra serie de anécdotas para poder plasmarse y cristalizarse, es el nacimiento de una nueva estrella, de una nueva comprensión, un nuevo mundo, una nueva dimensión.

- Es el paso a la quinta dimensión, la de la conciencia, es la creación de nuevas estrellas o universos porque la gente comprende las cosas de forma diferente, deja atrás toda la sombra, es lo que hago con la Alquimia Genética, gracias a la cual, la persona pasa de una esfera de realidad a otra, de un holograma a otro.

- Correcto. La vibración que esas personas en algún momento perciben a través de tu Terapia no deja de ser la hélice en la que se encuentra, en esa espiral, que está haciendo que funcione, que está haciendo que viaje. Por eso el ser humano tiende a vibrar cuando su evolución se está ampliando, coge un ritmo, una velocidad, es una forma matemática y física que el cuerpo entiende.

- Pero a veces la persona no quiere agarrarse a la onda crística que se le manda.

- Aquellas personas que tienen que restablecer su onda y que pueden ser restablecidas de ese colapso, ya están abiertas a recibir esa frecuencia diferente que tú llamas onda crística, por tanto, serán receptivas. En cambio, las que no quieren abrirse son las que caen en ese agujero y gravitan ahí de manera inter espacial, sin espacio tiempo, están en la nada.

- No van ni hacia delante ni hacia atrás.

- Eso mismo.

- Pero uno no puede mantenerse ahí indefinidamente.

- Correcto, a no ser con el matiz de que la frecuencia de muchos seres consiga arrastrarla fuera de allí. Las diferentes explosiones que hay en el universo pueden hacer que los que están en un agujero boten hacia fuera.

- Resumiendo, cuando una persona tiene un índice de refracción muy alto, es decir cuando ejerce una gran resistencia a la luz, los fotones empiezan a girar sobre sí mismos en un movimiento semejante al de una lavadora que centrifuga, es como un pozo profundo en el cual se mueven ondas de sonido en espiral.

El movimiento es tan grande que no deja huecos, de tal manera que cualquier pensamiento o acto que quieras realizar queda atrapado, es un fenómeno de atracción gravitatoria, como las virutas de hierro cuando son atraídas por un imán. Quedas como atrapado en el tiempo y entonces vuelves una y otra vez a vivir las mismas cosas, esa es la creación de un agujero negro, eso es el karma. En condiciones normales, hay un gran vacío entre el núcleo y los electrones.

Cuando la persona vive y actúa muy alejada de su núcleo divino, o sea cuando se encuentra en la periferia de su ser, obliga al núcleo a realizar un gran gasto energético para poder alcanzar esa periferia de la conciencia. Pero cuando se cansa de ello, o sea cuando estiramos demasiado la goma, el elástico vuelve a su posición de reposo. Entonces el núcleo reabsorbe los espacios vacíos, en un movimiento de contracción total, entonces uno pierde su libertad de movimiento en el sentido de que cualquier pensamiento o cosa que quiera emprender queda absorbido por esa negritud, que puede tomar la forma de una enfermedad, una depresión, un trauma muy grande, la pérdida de un ser querido, una separación etc… y uno queda atrapado en el sentido de que va repitiendo una y otra vez los mismos pensamientos, siempre acuden a la mente los mismos recuerdos.

Es lo mismo que cuando alguien queda atrapado en un vicio, sin saber cómo salir, es como quedar enfrascado en una rutina infernal en la que cada día se asemeja al día anterior y en la que la persona sólo se mueve en base a sus instintos más primarios, los que le permiten la supervivencia. Hay personas que pasan toda una vida apresadas en un agujero negro. Siempre existe un mecanismo de rescate y a esas personas la vida les tiende de vez en cuando un salvavidas en forma de amigo, situación, flash intuitivo, terapia o anécdota, y si son capaces de agarrase a ese destello de luz podrán salir del agujero negro, entonces es cuando se crea un nuevo universo, es como cuando se destapa una botella de gaseosa, el gas se expande, salen las burbujas. Se crea una nueva estrella, una nueva realidad, un agujero blanco y la persona sale de su crisis.

- Correcto, cuando estás atrapada en un agujero negro, anulas tu creatividad ya que cualquier energía o rayo de luz es captado hacia ese cuenco de all y oli y sirve para que la salsa vaya aumentando su masa. Cualquier mosquito que se acerque queda atrapado por la fuerza centrípeta, todo lo que penetra ahí queda completamente deformado, pierde su estructura molecular primigenia, su identidad. Es lo que ocurre cuando eres captado por una secta por ejemplo, o cuando una personalidad fuerte anula a otra más débil.

- Un agujero negro es muy traicionero porque entras en él sin darte cuenta, entras tú solo pero para salir se necesita ayuda exterior, que alguien te eche un cable porque uno raras veces es consciente de estar en él, a menos que eso te incapacite para tu vida diaria, como en los casos de depresiones profundas.

- Correcto."

Soleika Llop





2 comentarios:

Unknown dijo...

Ostres, gràcies Soleika!!! L'altre dia tot caminant en va venir informació sobre els forats negres que no acabava d'entendre i ara m'ha arribat aquest post tant clarament explicat!!! Gràcies per compartir-ho!!!!

Gracia.pc dijo...

Amada Soleika, Gracias por tu magistral articulo, arroja luz para ver los momentos dificiles y como podemos salir de ellos y crear una nueva realdad más placentera, utilizando la energia del Corazón para sustentar EL TODO, a partir de la pequeña particula que somos cada ser.Un entrañable abrazo amoroso.Gracia.
Felices y sabios tiempos¡¡¡

Entradas populares