Talar el bosque para evitar incendios…


En un país en el cual un presidente tuvo un día la idea peregrina de talar los bosques para evitar los incendios forestales (por suerte, no la llevó a cabo), no es de extrañar que una de las mujeres más bellas del mundo cometiera la salvajada de quitarse las glándulas mamarias para evitar un posible cáncer.

Hace cuatro décadas, se oían casos de médicos que extirpaban las amígdalas a los niños sanos para evitar que pudieran inflamarse. Esta noticia me recordó que en la película que hablaba del virus Ebola alguien –creo que un científico- propuso bombardear y matar a todos los habitantes de un pueblo para evitar que contaminaran a otros pueblos colindantes. Es una opción, digna de una ciencia sin conciencia. Pero hay otras.


En uno de sus escritos, Nassim Haramein manifestó su asombro ante el hecho de que los biólogos le prestaran una muy escasa atención al agua que hay en el cerebro y estuvieran mucho más pendientes de los azúcares y otros componentes, siendo que el agua representa el 95% de este órgano. Es bastante lógico, si consideramos que el agua es sinónimo de emoción, sentimiento, sensibilidad, capacidad de amar. Habitualmente, éste no es un ingrediente que los hombres d ciencia tengan en muy alta consideración. Sin embargo, es esencial ya que el ADN humano no puede funcionar sin agua, es decir sin amor.

A través de toda la casuística que he podido recoger con las terapias de Alquimia Genética, he podido comprobar que lo que se transmite a través de los genes de padres a hijos, no son las enfermedades, sino los patrones psicológicos que nos pueden inclinar hacia determinadas patologías. Máxime si tenemos en cuenta que lo que es susceptible de enfermar es el 0,00001% de nuestros átomos –según los físicos, éste es nuestro porcentaje de materia- el resto, el 99.9999%, es energía/información, o vacío/éter. Desde esta perspectiva, podríamos decir que una enfermedad es pura ilusión virtual.

La madre de Angelina Jolie murió relativamente joven de un cáncer de ovarios, es decir, muy relacionado con su feminidad, la cual es, a niveles profundos, la capacidad de entender lo que ocurre en el interior, de activar el Sol negro del que hablan los físicos, la piedra negra del Corán. Es la conciencia, pero de lo que ocurre por dentro, así como el Sol exterior representaría la conciencia de lo que ocurre por fuera. Feminidad es también receptividad, capacidad de nutrir, de levantar las antenas para captar la información que llega del universo. Lo que heredó Angelina Jolie de su madre fue tal vez la tendencia a no tener muy en cuenta esa parte de su ser, a no alimentarla. Tal y como queda demostrado por el hecho de que haya amputado una parte de dicha feminidad, en base a una simple suposición.

Por otro lado, la mente es muy poderosa, y quien vive con el temor a contraer una enfermedad, la está creando, está formando un agujero negro/asamblea neuronal capaz de absorber cualquier pensamiento. Y esto no se arregla matando al mensajero, ni cortando por lo sano, ni charcutando el cuerpo, ese vehículo sagrado que el cosmos nos ha prestado, sino yendo a la singularidad, al núcleo del temor.

La parte positiva de esta triste noticia es que nos incita a hablar de ello y a hacer circular, a través de los campos mórficos (esa telegrafía sin hilos, la gran red que une a todas las mentes) una información que tal vez pueda salvar muchas vidas.

Soleika Llop



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso post y lleno de vida.

En cuanto al tema de Angelina ,creo q todas las mujeres q vivimos otro momento evolutivo-espiritual nos hubiera gustado mucho acercarnos a ella a transmitirla cómo re-tomar el poder perdido, enseñarla q es una fuente de amor y así poco a poco liberar el miedo...

Verso

loli dijo...

Gracias Soleika por sentido común! ojalá en los telediarios salieran a la luz puntos de vista como el tuyo, para que no cunda el ejemplo de Angelina Jolie: de hecho, cuando viví en UK, conocí mujeres, no sólo con masectomías preventivas, sino incluso histeroctomías preventivas! sin mediar más enfermedad de por medio que el miedo a la enfermedad. Personalmente, me toca mucho porque ahora mismo, me debato en la disyuntiva de resolver via tiroidectomía un bocio eutiroideo por presión de médicos y familiares: por si acaso, por razones estéticas... y a cambio de la "tranquilidad" que da quedarse sin una glándula, pongo la vida en manos de una pastilla,que le compraré al laboratorio de turno por el resto de mis días, como tantas otras personas (Galicia es zona de bocio endémico, por qué será?) Gracias, un beso.Loli.

loli dijo...

Gracias por el sentido común de tu artículo! He conocido a mujeres en UK que hasta se extirpaban el útero, por si acaso, y pechos también por la misma razón: el miedo a la enfermedad hipotética. El veterinario propone a mi hermana castrar químicamente a su perrita aún cachorro para prevenir cánceres de mama y ovario en el futuro... siendo un ser sano y vital! Me toca mucho el tema porque yo misma estoy sintiendo ahora la presión de médicos y familiares para extirpar todo el tiroides "por razones estéticas", "por si acaso",...es un bocio eutiroideo, con el vivo desde hace más de 10 años con los consiguientes controles y sin más problema. La tiroidectomía supondría seguir con los controles pero poner la vida en manos de una pastilla que tendría que comprarle al laboratorio de turno por el resto de mis días... Para mí esa no es una curación, sino una amputación gratuita. Podrías indicarme qué pautas de comportamiento, emocionales, etc. afectan al bocio? He leído que puede tener que ver con la gestión del tiempo, pero no sé si es el caso... Muchas gracias! Loli

Entradas populares