Nassim Haramein: la ciencia del mañana



El trabajo de Nassim Haramein consiste en intentar unificar el modelo macrocósmico con el microcósmico, es decir el exterior con el interior. Es lo que no pudo conseguir Einstein, y que seguramente hubiera descubierto si hubiera vivido más tiempo. Expongo a continuación un resumen de las ideas de Haramein, expuestas por su delegado Jamie Hanover. Entre paréntesis, mis comentarios.


* La ciencia hace reduccionismo buscando cada vez partículas más pequeñas, pero quizás, en vez de esto, sería más conveniente buscar el patrón organizador del universo. (Entiendo que Haramein propone iniciar el proceso evolutivo de regreso hacia la unidad, ya que buscar la fragmentación, la atomización, la reducción y fragmentación de todas las cosas forma parte del proceso involutivo, que parte de la unidad hasta la extrema división. El proceso evolutivo va de la extrema división hacia la unidad).

* El universo es un holofractal: lo de dentro funciona como lo de fuera. H. está tratando de crear modelos para entender lo que ocurre en el 99,9999% del átomo (que es allí donde mora el principio organizador). Busca una geometría fractal que pueda explicar al mismo tiempo lo macro y lo micro. Opina que el universo no es aleatorio, que hay una fuerza que lo organiza.

* Los científicos intentan analizar el protón (el protón y el neutrón conforman el núcleo del átomo) desde fuera del átomo, aislándolo y sacándolo de su sistema, pero resulta que da valores diferentes si se analiza desde dentro o desde fuera, lo cual indica que este sistema no es válido. H. es partidario de hacerlo desde dentro. (Analizar las cosas aislándolas de su contexto es lo que hace la alopatía, que defiende la existencia de enfermedades, la medicina alternativa defiende que no existen enfermedades sino enfermos, cada caso es único. El Yo cuántico puede transmitir mensajes de infinitas formas a su Yo en 3D).

* El universo es escalar: todo sigue la misma proporción, de lo más grande a lo más pequeño.

* Sólo hay dos direcciones en el universo: dentro y fuera, gravedad y electromagnetismo, (fuerza femenina y fuerza masculina).

* Cada átomo tiene una conectividad infinita con todo lo demás (eso quiere decir que todo acontecimiento exterior está íntimamente ligado a lo que vivimos por dentro). Mucha gente no puede imaginar el infinito porque se representa que eso tiene que ser un punto inmenso exterior a nosotros pero lo que deberíamos entender no es cuán lejos podemos llegar en el universo o cuál es la partícula más pequeña de todas, sino la dinámica de la cuantización, es decir de esa extrema división.

* Cuando cruzamos nuestro horizonte de eventos, penetramos en la singularidad de nuestro corazón (el horizonte de eventos es nuestra realidad en 3D, las circunstancias, el entorno; la singularidad es el estado primigenio, fuera del espacio y del tiempo, podríamos decir que el Yo cuántico es una singularidad).

* El agua es la molécula que traduce la información que viene del espacio. Si el ADN no está envuelto en agua, no funciona, es la molécula de la vida (es debido a que el agua es sinónimo de emoción, sentimiento, sensibilidad, capacidad de amar, sin amor nada funciona).

* Habla de ser coherentes con la estructura del vacío (esto puede lograrse más fácilmente cuando uno conoce los contenidos de dicha estructura, a través de los 72 nombres divinos)

* Ante la pregunta: ¿Cuál es la evidencia de que el universo tiene un propósito? H. contesto: El hecho de que existas e intentes aprender sobre él.

* El cubo de Metatrón incluye todos los sólidos platónicos (lógico, Metatrón es el Jefe de todos los ángeles de Kether, el primer centro sefirótico del Árbol Cabalístico, y representa la voluntad suprema, de la que parten todas las geometrías fractales que componen nuestra realidad).

* El Arca de la Alianza estaba concebida para guardar la palabra de Dios, sólo se podía hacer con madera de acacia, se ha descubierto que es la madera que contiene la mayor proporción de DMT, la llamada molécula espiritual (la que nos permite viajar a dimensiones paralelas, la segrega la glándula pineal). El Arca es un condensador-capacitador. A veces el Arca se paraba durante dos años sin moverse, será por esto que tardaron 40 años en cruzar el desierto. Es una singularidad, es la misma tecnología que se usó para el Sol negro o para la piedra negra del Corán. Si uno se acerca al Arca sin ser puro de corazón, puede freírse.
                                                .......................

Personalmente, me inclino a pensar que el Arca, más que un artefacto exterior, es un soporte psíquico, un contenedor virtual en el cual se encuentra todo lo necesario para poder establecer una alianza entre el cielo y la tierra, es decir entre la parte más sublime de nuestro ser –el Yo divino- y la parte más terrenal.

El Sol negro es la luz interior, lo que los cabalistas llaman la Shekinah, es la Diosa. El Corán dice que hay que acercarse al menos una vez en la vida a esa piedra negra que está en la Meca, es una forma de decir que al menos una vez en la vida hemos de acercarnos a nuestra luz interior. Las paradas del Arca simbolizan las paradas que hacemos a la hora de conectar con nuestra divinidad interior).

En su libro “Curación Cuántica”, Deepak Chopra ya se refirió, hace muchos años, al patrón organizador, contando la historia de un bombero que acudió un día a un hospital quejándose de dolores muy fuertes en el pecho, los médicos no encontraron rastro alguno de disfunción cardíaca. Acudió al Dr. Chopra contándole lo mismo: que estaba convencido de que tenía un problema de corazón, pero éste no aparecía en ningún análisis. Dos meses más tarde tuvo un infarto y se murió. Chopra tildó lo que le ocurrió al bombero de acontecimiento cuántico, ya que no se ajustó a las reglas de causa y efecto habituales observadas por la medicina.

El Yo cuántico del bombero le estaba mandando un mensaje metafórico del estilo “Tu corazón, es decir, tu capacidad de amar, sentirte amado, de empatizar, de hermanarte con la gente, o de amarte a ti mismo, tiene una disfunción”. Pero como no se enteró porque, como la gran mayoría de seres humanos, nadie le enseñó a comunicar con su Yo cuántico, el mensaje pasó del estado de onda al estado de partícula, se transformó en un dolor de corazón, el problema estaba en su chakra corazón a nivel sutil pero él lo transformó en un problema físico. Y como nadie acertó a explicarle lo que le estaba pasando –no tenía a mano ningún terapeuta AG- pues simplemente el corazón le falló cuando nada a nivel físico hacía suponer que eso fuera posible.

Ese principio organizador o Yo cuántico es la esencia del ser, el o nuclear, cuyos ministros y ayudantes más directos son los ángeles, es decir, el Yo angélico o Yo mensajero. En cuanto la ciencia se acerque al conocimiento de los 72 nombres de Dios, llegará a comprender cómo se organiza la estructura del vacío. Una cuestión sobre la que Haramein está trabajando desde hace tiempo.

Y de paso, también se comprenderá en toda su profundidad la noción de agujero negro, cuyo equivalente en la psique es una asamblea neuronal, un área de especialización neuronal de ideas sombrías. Dicen que los agujeros negros atrapan toda la materia que se les acerca y la absorben, lo mismo ocurre cuando cultivamos una idea negativa, como por ejemplo los celos, todo cuanto ocurre en nuestro entorno es absorbido por esta idea y somos incapaces de pensar en nada más.

Resumiendo, un cúmulo de ideas interesantes, a considerar tal vez como el punto de partida de nuevos razonamientos que pueden llevarnos a descubrir que el universo ondulatorio (luz) y el corpuscular (materia) no son más que las dos caras de una misma moneda.

Soleika Llop



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sol!!! Quiero mássss, suculento tu artículo resumen de de Nassim. Poniendo otro ejemplo igual que el del bombero de Chopra, qué te parece la barbaridad que ha hecho Angelina Jolie: doble masectomía por si se reproduce el gen familiar que llevó a su madre a morir de cáncer de mamá. Extirpo los senos y así no hay tumores. En fin!!!, A esta si que le haríaa falta AG.
Milena

Adriana Alba dijo...

Excelente!
Ojalá tomemos conciencia del trabajo espiritual, de los cuerpos sutiles y enfatizar en el aprendizaje que nos propones.
Un abrazo Soleika.

Entradas populares