Acerca de los ejercicios de Alquimia Genética



Una lectora del blog me ha preguntado, en referencia al post “venciendo resistencias” cómo puede hacer los ejercicios desde su casa. Es algo que ya he comentado en muchas ocasiones, pero vuelvo a hacerlo para quienes se acerquen a estas páginas por primera vez. La mayoría de ejercicios de Alquimia Genética que publico son realizados por personas que están explorando las 12 Capas de su ADN sutil, bien porque hayan realizado las sesiones a nivel particular, bien porque hayan asistido a los Talleres de las 12 Capas. Desde la publicación de mi libro “Alquimia Genética” uno también tiene la opción de hacer los ejercicios basándose en él. Sin embargo, la forma más directa y práctica es asistir a los Talleres.


Si comparto a través del blog este tipo de ejercicios avanzados es con la intención de dar a conocer las inmensas posibilidades que tenemos de explorar nuestra psique, y de desvelar los tesoros que en ella se esconden. Pero siempre es preferible realizar este tipo de exploraciones de forma guiada porque el territorio psíquico es inmenso y no está exento de peligros y de trampas. Por otro lado, no es que sean necesarios largos y complicados cursillos de Formación para poder practicar con la Alquimia Genética, ya que toda la información que se necesita yace en los propios archivos, no se trata de aprender sino sobre todo de recordar y de poder hallar el acceso a las bibliotecas del saber.

Para ello, he creado los Talleres de Formación de Alquimia Genética. Constan de los siguientes apartados:

* Cuatro Spas Cuánticos, Talleres de dos horas de duración, en los que la persona toma un primer contacto con diversos artefactos de la tecnología de la conciencia y realiza una limpieza profunda de sus canales de percepción. Éste sería el Nivel Básico.

* Cuatro Talleres, llamados “Conexión con el mundo celular”, de cuatro horas de duración, en los que uno aprende a establecer un diálogo con sus células, a realizar un escáner interno de su estado físico, emocional, mental y espiritual, y a saber decodificar los mensajes que su organismo le transmite. Todo ello en conexión con su carta astral y con los programas angélicos adscritos a ésta. Éste sería el Nivel Medio.

* Doce Talleres de cuatro horas de duración, uno para cada Capa del ADN sutil. Éste sería el Nivel de Maestría.

* Módulos de Formación de terapeutas de Alquimia Genética.

Varias personas, desde otros continentes, me han preguntado cómo acceder a los Talleres desde allí. Tengo pensado, desde hace tiempo, hacerlos desde la red, pero he tenido que atender antes otras prioridades, como por ejemplo la de publicar el libro. No creo que tarde mucho más en cristalizar este proyecto.

1 comentario:

gina dijo...

muchas gracias por la respuesta! es que me venía al pelo este ejercicio y no conseguí el libro antes de venir pero ya me pondré en contacto al volver a España...abrazo!

Entradas populares