Apertura del Portal 12-12-12



Se está acercando una de las efemérides más esperadas de los últimos años, la del 12-12-12, que marca la culminación del viaje por las doce estancias que separaron el 2000 del 2012, y que simbolizan de algún modo las doce Capas del ADN sutil, doce partes de nuestro ser que han ido poco a poco despertando y reactivándose a lo largo de estos últimos doce años. Y con mucha más fuerza en las personas que han sido conscientes de ello.

El ejercicio que publiqué hace poco –en el que una persona conecta con su átomo germen- es un ejemplo que ilustra muy bien este proceso. Se van multiplicando día a día las experiencias con la multidimensionalidad, y parece que éstas van a tener uno de sus puntos culminantes en esta fecha triple, y en la posterior fecha del 21-12-12.


Recordemos que los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento, permitiendo el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra, las cuales llegan en forma de códigos de luz o Q-bits provenientes del Sol Central de la Galaxia, es decir, del núcleo del ser. Y cuanto más nos acercamos a estas fechas, más pruebas o trampas nos coloca la vida para que nos definamos de una vez, para que elijamos si nos decantamos por la energía del Cristo o por la de colega de la otra cera, su oponente. Nos están templando las espadas de una forma muy contundente. Para poder resistir a estos embates, nada mejor que reunirse con otros corazones que viajan en el mismo barco, nada mejor que compartir diálogos, meditaciones, risas, complicidad, abrazos y compincheo. Es lo que haremos en el encuentro previsto para el 12-12-12.

El portal del 11-11-11 nos brindó la oportunidad de penetrar en una nueva espiral de conciencia, con él dimos un paso significativo hacia la reunificación de la humanidad, hacia el retorno del Cristo a la Tierra. Pero no en carne y hueso, sino en esencia, en nuestros corazones. Ahora ya estamos de lleno en esta frecuencia. Hemos celebrado las anteriores triplicidades (desde el 8.8.8.) en el Bosc de la Roca, un lugar entrañable, por sus moradores, visibles e invisibles, por el amor que en él se destila. Pero el Bosc decidió cambiar de frecuencia (a partir de ahora será mucho más alta) y necesitaba para ello un descanso, así que este año lo celebraremos en un lugar que tampoco está exento de magia, de luz y sobre todo de mucha paz: el Casal de Pau de Arbúcies.

 Como confirmación de la extraordinaria oleada de energía crística que moveremos en ese día, cuando fuimos a visitar el Casal de Pau, nos enseñaron una bellísima capilla (que está en el interior del Hotel) en la que se encuentra el Cristo en ascensión realmente impresionante, que figura en la foto que se adjunta.

Para apuntarse, es preciso mandar un mail a: boscdelaroca@gmail.com.

Existen tres posibilidades:

*Pernoctar y cenar el día 11 de diciembre y, desayunar y comer el 12 dic, el coste total sería de 50 e.

*Comer el día 12, al precio de 15e (menú vegetariano)

* Asistir solamente a la meditación, pero pagando 15 e para cubrir los gastos de calefacción y mantenimiento del local.

En la sala más grande no caben más de 100 personas. Se respetará rigurosamente el orden de inscripción.Ya somos 35 personas las que pernoctaremos, quedan ya pocas plazas.

Estos son los contenidos de la Capa 12 del ADN sutil, que se activará con la apertura del Portal:

• El amor que damos a la sociedad
• La capacidad de enamorarse
• La exteriorización de las emociones
• Los resultados de la actividad emocional
• La disolución del ego individual
• La fusión con algo más vasto que uno
• El ansia de regreso a la unidad original
• El deseo de autotrascendencia
• La conciencia divina en acción
• Expresar el espíritu como un niño, con gracia, risas
• La capacidad de crear nuevos mundos en dimensiones diferentes

Programa

Día 11-12-12:

- 17-18 h Llegada de quienes deseen pernoctar en el Casal de Pau

- 19 o 19:30: Meditación a cargo de Maribel Bermúdez

- 20h: tertulia-o paseo por el lugar

- 21:00: cena

Dia 12-12-12

- 9:oo: desayuno

- 10h Llegada del resto del grupo

- 11h: actuación del grupo Muspira, cantos desde el alma

- 11:30: Composición musical, activación del código 12-12-12, a cargo de Joan Punyet

- 12:00: Apertura del Portal 12-12-12

- 13.15h a 13.30 o 13.45 (aprox.): Cantos sagrados a cargo de Asha Esperança.
14h: comida

17h: salida del hotel, ya que lo cierran hasta la primavera.


Joan Punyet

La música que he compuesto para este día, tiene la frecuencia elevada y potente de transformación del número maestro 11, los dos unos, el Ser superior y el ser inferior. Esta composición viene a partir de la secuencia 12-12-2012, que es el código de activación que suena en forma de notas. La adición teosófica nos da 11, que corresponde a la 11ª armonía con la cual se han compuesto las tres variaciones que tiene la composición. Para la ello utilizo una nomenclatura musical dodecafónica de mi creación, que produce tonalidades más profundas que inspiran a conectar, a ir hacia dentro. La vibración que emite es de "ir más allá", dar un salto, conectar con el Yo superior, trascender limitaciones, para celebrar lo nuevo, hay también un mensaje que cada persona captará a su manera. La vibración 12-12-2012-11-2 es un espejo de la 21-12-2012-11-2, la energía que mueve una, se consolida en la otra. Mi intención es crear un medio armónico para ayudar a conectar con su mensaje y cualidad, a través de las armonías y tensiones que forman los números. Es mi deseo que estas músicas vibren en lo más profundo de cada ser.





1 comentario:

Loloba Swin dijo...

¡Uau! Con sólo leerlo se me mueven todas las células como mini-merkabah vertiginosos...

Es como si sólo quedadse una rascadita de uña para estar en la manifestación plena.

Expectativa ninguna;gozo y ligereza.
¡qué alegría, oiga!

Gracias,Sol,
excelente inspiración.

Lola

Entradas populares