SGAE

Hoy me ha llamado la atención un comentario que he oído en la radio acerca del escándalo de la SGAE (Sociedad General de Autores), eso fue lo que dijo el locutor:

“En lo relacionado con la SGAE parece que ha caído un muro”.

Este comentario es curiosamente coincidente con lo que hemos visto acerca de la lunación de Libra, en la que hablábamos de romper las barreras, los cercos y muros de quienes estaban atrapados en una rutina infernal, en este caso la de desviar fondos de una sociedad para usos privados. Y dijimos que se romperían esas inercias en el mundo del arte, entre otros sectores. Estamos viendo cómo las gasta Aniel que, para más inri, en su programa contrario habla de exceso de materialismo. Y también hemos mencionado que se recrudecerían las caídas de grandes instituciones, debido a la acción de Plutón en Capricornio. Parece que todo cuadra.

1 comentario:

Sibila dijo...

A raíz de la lectura de este pequeño texto ilustrativo de los tiempos actuales, parece intuirse la aplicación de unas leyes invisibles en el universo que garantizan la existencia de un gran puzzle cósmico: en el que se vaya situando cada ficha o pieza en el momento exacto en el punto necesario y en virtud de la conocida ecuación microcosmos=macrocosmos.
Parece que el programa de Aniel es fiel a sí mimo en su vertiente material: al revés te lo digo para que lo entiendas.
Todo está conexionado y además, de modo cuántico.
Gracias, Solëika.

Entradas populares