Charla sobre Alquimia Genética en diferido

Para quienes deseen ver la charla sobre Alquimia Genética en diferido, ese es el link.

Quisiera agradecer de nuevo la participación y el apoyo de mi familia y de tantos amigos y amigas, de nuestro país y de allende sus fronteras en la charla online sobre Alquimia Genética. Como dije, da calorcito al corazón. La semana que viene, supongo que el jueves, hablaremos más ampliamente de esta técnica y del proceso que se sigue en una sesión. Y daremos más ejemplos, reales, aunque un poco maquillados para que los interesados no puedan ser identificados. ¡ Os esperamos !

2 comentarios:

Manuel dijo...

Hola, ¿para quien no tenga cuenta de Facebook, puedes poner enlace a la charla en http://connectpro92071974.adobeconnect.com ?

Como tiene Tristán en este artículo, que tiene enlaces a las conferencias: http://nuevavibracion.blogspot.com/2010/06/conferencias-online.html

Es que si no, no hay como acceder sin tener que hacerte de facebook.

Gracias !

Sibila dijo...

Y también dijo: "La terre est bleue comme une orange" (Paul Éluard).
Me gusta como lo expones porque trasciendes la teoría y la aplicas funcionalmente a un caso real (Sofía) y con resultados totalmente prácticos y reales.
Bien Solëika, yo he percibido claramente tres partes a lo largo de todo el interesante desarrollo, a saber.
1. Conceptos clave que contribuyen a dilucidar la Alquimia Genética (por ejemplo, el de ADN sutil, seres multidimensionales que somos, plasticidad neuronal, 5ª dimensión, conciencia cuántica, etc.), así como, la mención de algunos autores de referencia (por ejemplo, Rupert Sheldrake).
2. El interesante caso de Sofía y la importancia del lenguaje metafórico que se desprende de la TAG.
3. Ruegos y preguntas. A este respecto, ilustraste muy bien la relevancia y el porqué de los códigos geométricos en el desarrollo de la TAG: lo digo porque me parece algo "clave" dentro del proceso de cómo entender correctamente el proceso de desarrollo de la Alquimia Genética.
Muchas gracias por tu tiempo y por lo que nos enseñas. Nada más.
Felicidades, Solëika.

Entradas populares