Kryon Las doce Capas del ADN Parte II

Ésta es la segunda parte del resumen del libro de Lee Caroll.

162.- Rochev Ba ha ravot en lemuriano es Akee Yawee fractus, estaba escrito encima del templo del rejuvenecimiento, un lugar donde podían alargar la vida con el magnetismo de la geología que los rodeaba. Esa fórmula significa: “La solución a tus problemas yace a los pies de las cosas prácticas”, un axioma de sabiduría que animaba a cuantos lo veían a cuidar de las cosas prácticas de la vida antes que a las esotéricas.

163.- Es mirar hacia dentro para solucionar cuestiones de fuera, eso constituía una de las creencias esenciales de los lemurianos, ellos veían lo práctico muy en línea con los valores espirituales. Yawee indica sabiduría, cuando se empleaba (en Lemuria) significaba que lo que venía después estaría relacionado con la sabiduría. También era una forma de honrar al gran científico Yawee, que les dio el diseño técnico de todo lo que sanaba.

167.- Los lemurianos estaban recién salidos de la inseminación pleyadiana, la multidimensionalidad era para ellos un modo de vida, no tenían problema alguno para comprender algo que tuviese un estado cuántico de aparente aleatoriedad. No eran avanzados científicamente, no tenían ordenadores ni telescopios pero conocían el ADN, el sistema solar y la galaxia. Sabían del movimiento galáctico, sin embargo los hombres modernos con herramientas modernas tenían miedo a caerse por el borde de la Tierra. La humanidad había perdido todo cuanto sabía de las estrellas y estaba volviendo a empezar. (eso quedó inscrito en nuestros registros y en una fase de nuestro desarrollo olvidamos todo). Los templos de rejuvenecimiento lemures no tenían máquinas sino que eran más bien lugares de aumento del pensamiento consciente.

168.- Es curioso que les llamasen “templos” ya que no estaban rindiendo culto, sino que estaban tratando con el templo interior. Eran lugares de increíble aumento de la energía, todo hecho con la conciencia y el magnetismo humanos en un proceso diseñado por Yawee. Las energías multidimensionales de vuestro cuerpo están diseñadas para hablar a las partes de 3D, creando así un vínculo entre la conciencia y los genes, lo cual forma el matrimonio perfecto: una conciencia corporal completa. El cuerpo tiene un saber que va muchísimo más allá de lo que veis en la química. ¿No os parece raro que tengáis un sistema inmunológico químico que ni siquiera puede deciros si tenéis cáncer o un virus que amenaza vuestra vida? Tenéis que ir a un médico para que os haga pruebas, ¿qué clase de sistema inmunológico es ese? Es sólo la mitad, la parte sabedora está ahí sin activar.

169.- Con el tiempo se verá que existe una correlación en aquellos que están empezando a utilizar el sistema de hablar con sus células con el hecho de tener una vida más larga y sana.(y sino que se lo pregunten a las personas que se están explorando a través de la Alquimia Genética)

171.- La intención pone en marcha un proceso que es mayor que la suma de las partes 3D utilizadas para crearlo.

172.- Para que una sanación cuántica funcione hay que poner la intención repetidas veces.

173.- Por muy buenos que sean los inventos multidimensionales, el humano tiene que hacer un seguimiento con la fuente cuántica primordial: su propia voluntad e intención. El ser humano que aprende a utilizar la Capa 9 y habla diariamente a sus células está encendiendo la llama de una conciencia de expansión. La llama violeta es un uso directo de la Capa 9, es la parte del cuerpo con la que trabaja St Germain, es multidimensional y forma parte de un increíble proceso de sanación.

174.- La activación de la Capa 9 era la finalidad de los templos de rejuvenecimiento de la época lemuriana.

179.- La meditación en grupo de hoy debería servir para elevar la vibración de los individuos que participen en ella, para ayudarles a encontrar al creador que tienen dentro.

196.- Este planeta contiene las únicas criaturas que tienen a Dios en su interior y se llama Capa 12.

197.- Vigilad las espirales azules pues predicen las energías creadoras de la Tierra y quienes son ahora los Pleyadianos, que se han convertido en seres de luz. El miedo incapacita casi todas las partes del poder y lleva el humano a una modalidad básica de supervivencia. El miedo bloquea casi todo menos los instintos básicos de supervivencia: no podéis recordar vuestro teléfono, ni gritar, tembláis.

205.- Si los hombres hubieran sabido que tenían a su Dios dentro, no habrían podido controlarlos.

211.- El ADN del cuerpo humano es el único dentro de todas las formas de vida que posee los atributos de la estructura atómica cuántica.

212.- En la estructura atómica, las relaciones de las partes y los tamaños hacen que resulte difícil comprender cuánto espacio hay entre los electrones que giran y sin embargo hay algo profundo en todo ello, con billones y billones de átomos todos pegados, ni un sólo electrón invade el espacio de los demás átomos: todos giran a gran velocidad alrededor del núcleo, pero todos se respetan mutuamente el espacio. Lo que los mantiene todos juntos es la propiedad cuántica de la estructura atómica, los atributos multidimensionales. Los espacios vacíos son una sopa multidimensional llena de instrucciones y energía.

215.- El Merkabah es como una neblina multidimensional que se extiende hasta 8 m, 100 billones de pedazos que funcionan como si fueran uno. Lo que cabalga sobre esta energía es el ADN multidimensional, son el vehículo sobre el que cabalga la energía de vuestra alma. Imaginad que esa neblina es un Arco Iris y que la vais empujando de un lugar a otro mientras camináis. Comprended que ya venís con una configuración por defecto de la conciencia humana por la cual nunca habéis hablado a vuestras células, no tenéis ni idea de lo que es un Merkaba ni lo que es el ADN. El Arco iris está ahí pero nadie lo dirige, ni tiene ningún jefe que le dice qué colores mostrar. La configuración por defecto que tenéis al nacer es un ADN que funciona al 30%, contiene el espectro del Arco Iris pero sólo muestra los colores al 30% de su luminosidad. Los maestros que han pisado el planeta tenían los colores al 100%.

216.-En el futuro vais a oír hablar más de la activación del ADN que de cualquier otro proceso de la metafísica.

219.- Lo que hacen los sanadores es ayudaros a poner en comunicación con la totalidad del ADN para poder llegar a la energía que vosotros , en 3D, distinguís como una determinada parte u otra. Los sanadores obtendrán resultados pues la intención de trabajar con la neblina del campo crea las comunicaciones necesarias sobre las que después actuará el ADN.

220.- Tenéis 100 billones de trozos de conciencia esperando a que les habléis a todos a la vez.

237.- ¿Por qué no decís al espíritu:” Doy permiso para que se activen las energías que necesiten activarse en mi vida para cumplir con los propósitos para los que vine”.

248.- Cuando los científicos echen un vistazo al 90% del ADN y lo estudien como engramas no codificados empezarán a ver que la mayor parte son en realidad modificadores de señales para el 3% que constituye el motor y hace que funcione la biología del cuerpo. Vuestra estructura celular no representa lo que se os dio originalmente. En lugar de evolucionar, la parte cuántica de vuestro ADN ha involucionado en respuesta a la conciencia humana, el hecho es que vuestro sistema inmunológico no funciona muy bien, ni siquiera podéis cortar un resfriado común ¡ Y es que el 90% del ADN, que se supone que es cuántico, sólo funciona en un 30%.

249.- La auto diagnosis que el ser humano tiene incorporada no funciona bien. Una conciencia cuántica crea un sistema de “saber” que alerta al cuerpo ante un desequilibrio pero no es así porque el sistema no está funcionando como fue diseñado para funcionar. Cuando el ADN cuántico funciona a tope, sois más longevos, el cuerpo no quiere envejecer, es capaz de crear, a través de un proceso intuitivo, un contexto inteligente respecto a la división celular. Sin esa potenciación cuántica, el reloj celular se limita a contar los días y sigue el ciclo de la Luna, no conoce nada mejor. Todo los procesos de extensión de la vida que se están desarrollando en el planeta..

250.-..tienen algo en común: un aumento de la información dirigida al ADN para que regrese a un estado multidimensional, eso se llama activar el ADN. Una conciencia cuántica es la que forma una unidad con todo y que sabría con seguridad si las células estuvieran desenfrenadas. Pero vuestro sistema inmunológico no os alertará, hay algo que está roto pero habéis crecido en esta realidad, de modo que se os escapa la lógica de eso que os digo. Si os pasáis el suficiente tiempo boca abajo (proceso involutivo diría yo) vuestro cuerpo se opondrá a caminar o a la misma idea de hacerlo. A la larga, todo el mundo se limitará a estar colgado boca abajo y a morirse de hambre al haber olvidado caminar. Caminar será algo que sólo los maestros podrían hacer, o así se desarrollará el pensamiento. Cuando se cortan los nervios de vuestra médula espinal existe una reacción química que se dirige a toda velocidad hacia esa zona y evita que vuelvan a unirse, es justo lo contrario de lo que vosotros queréis y parece contrario a la lógica en que debería funcionar el cuerpo: hay algo que no funciona. Las estrellas de mar pueden hacer que les vuelva a crecer un brazo y vosotros no. ¿Qué sensación os produce esto, estando en la escala más alta evolutiva? Y todo porque el anteproyecto que crea los genes no está funcionando como fue diseñado para funcionar.

253.- Lemuria fue la primera gran civilización del planeta, la más antigua y de mayor duración, la que nunca vio la guerra. No tenían muchos adelantos técnicos pero su ADN sutil estaba al 90% de su capacidad, igual que los Pleyadianos, no al 30% como vosotros. Quedó destrozada porque los mares se elevaron, se dispersaron por muchas partes de la Tierra. Algunos llegaron hasta continentes lejanos y la ciencia los ve como si de hecho su vida hubiera empezado allí, en lugar de haber llegado de otra parte. Los lemurianos fueron la sociedad original del planeta y estaban ubicados donde los Pleyadianos llegaron originalmente, en la cima de la montaña más alta de la Tierra: en la actualidad es la isla más grande de Hawaï. Los Lemurianos tenían una comprensión cuántica de la vida y en su ADN sabían todo acerca del sistema solar. Un ADN multidimensional que funcione al 90% crea una conciencia que forma una unidad con el universo o sea que una de las creencias más antiguas que tenéis en el planeta os pide que seáis uno con todo. Los Lemurianos sabían curar con el magnetismo, era una información intuitiva

257.- Se os acerca un gran cambio. Lo que llamáis Nueva Era no es nueva, es una remembranza del conocimiento antiguo y de las costumbres de Lemuria. Ese cambio debe iniciarse en el interior de vuestro ADN.

261.- Cualquiera de vosotros puede llegar a un punto en que haya poca o ninguna transición entre cuando habláis vosotros y cuando habla vuestro Yo Superior.

1 comentario:

Sibila dijo...

Por lo que yo sé, creo que vuelven a mencionarse conceptos todos ellos muy importantes: las creencias, la intención, la voluntad, activar el ADN, hablar al espíritu, ser prácticos (vamos, de alguna manera, ir a lo concreto y no complicarse la vida, algo así como el zen), de la Capa 9, de la Capa 12, hasta de aprendizaje por modelado en aquella civilización si enfocamos la atención en el gran científico Yawee, etc.
A su vez, todo el que haya leído los libros de Seth (sobre todo, el tomo nº 2) entenderá mejor lo de esas dos civilizaciones que nos precedieron, entre otras.
De modo paralelo, Barbara Brennan, también menciona el concepto de nuestra conciencia expresada como intención en la implicación de la premisa 1 (La conciencia crea la realidad básica) en su modelo holográfico del universo y las siete premisas sobre la naturaleza de la realidad.
Y para finalizar, por lo que yo sé gracias a la TAG de Solëika, y por lo que yo puedo intuir (y se puede llegar a experimentar en la TAG), estoy de acuerdo con el planteamiento de esos 100 billones de trozos de conciencia esperando a que les hablemos a todos ellos a la vez: yo creo que está haciendo referencia al cuerpo angelical. Y los que están dentro de la TAG, saben muy bien a qué me estoy refiriendo.
No digo más. Muchas gracias por todo, Solëika.

Entradas populares