Kryon Las Doce Capas del ADN Parte I

Canalizado por Lee Caroll Ed. Vesica Piscis

Vuelvo a las andadas tras un receso estival necesario, con el resumen de un interesante libro de Kryon, el último, que contiene una información muy valiosa sobre el despertar de la conciencia lemuriana. Para evitar malentendidos, precisemos que no se trata de volver la vista atrás, como la mujer de Lot, sino de regresar a ese estado de conciencia en el cual la guerra nunca habría sido considerada como una opción para solucionar conflictos...

Un estado en el que sabíamos curar utilizando la intuición, en el que conocíamos los movimientos de los astros y de las galaxias sin necesidad de ordenadores ni de telescopios. Y ello porque habíamos desarrollado un GPS interior que nos permitía viajar entre dimensiones y teletransportarnos. Como decía Carlos Schabbath: el pasado es nuestro futuro. Publico este post en dos partes, debido a su extensión.

26.- El ADN es susceptible de recibir información de una fuente exterior que le da instrucciones.

33.- Por qué los nombres de las 12 Capas están en hebreo? Porque es el lenguaje esencial de un Dios monoteista. Abraham es el padre reconocido de las 3 principales religiones del planeta. Él hablaba hebreo antiguo, éste idioma mantiene la enseñanza dentro del contexto de una lengua humana aún vigente y honra la experiencia de un solo dios para la humanidad.

48.- La doble hélice es un esquema de la química, no una imagen del ADN. El ADN es la doble hélice, pero también es a la vez escaleras enroscadas dentro de escaleras enroscadas. En electricidad hay un fenómeno llamado inductancia, cuando un campo magnético se solapa con otro. En este campo mezclado obtenemos la magia de la comunicación especial. La inductancia facilita la comunicación de señales a través de los campos magnéticos, sin cables y sin ruidos. Es el magnetismo en su máxima expresión. Si el ADN tiene un campo magnético y su estado natural es el del estar entremezclado de forma no lineal con otro ADN eso explicaría cómo pueden comunicarse billones de moléculas de ADN de forma que presenten una sola conciencia de un cuerpo humano único: gracias a la inductancia.

49.- Con la posibilidad de un ADN magnético, junto con la idea de que el 97 % pueden ser instrucciones multidimensionales, es bastante posible que sean los atributos magnéticos del ADN lo que permita la comunicación maestra a un nivel alucinante.. Cada molécula conoce tu plan y todas se hablan. Al nacer, tenemos infundido en nuestro ADN:

1) la herencia biológica de los padres, una química 3D en forma de doble hélice que determina el color del pelo, la estatura etc..
2) La impronta kármica.
3) La impronta astrológica
4) El registro akashico de nuestras vidas en este planeta.
5) Lo sagrado de Dios (o sea el programa profundo del Yo Superior) : la energía entregada por los pleyadianos a la humanidad hace 100.000 años.
Sólo el punto 1 es lineal y observable en el microscopio. El resto es el mapa personal de cada cual.

71.- Lo que hace el sanador es aumentar la eficacia con la que el ADN se comunica con el cuerpo.

72.- El ADN escucha a la conciencia para decir a las células lo que tienen que hacer.

95.- En cada molécula de ADN existe un mini portal que conduce a un universo multidimensional.

97.- El ADN es el responsable de la conciencia, el cerebro es un órgano con sinapsis y los genes son motores químicos. El ADN crea señales de instrucciones informativas que mantienen el cuerpo en funcionamiento.

106.- El ADN de una cebolla tiene más genes que el de un ser humano.

107.- La Capa 1 es el encendido, el “on” (por eso hay que empezar por ella cuando iniciamos los trabajos de las 12 Capas)

108.- Los 100 billones de moléculas de ADN están informadas todas al mismo tiempo, cada una tiene su propio campo magnético. A través del proceso de inducción todo el ADN cambia al mismo tiempo, sólo se ve en doble hélice cuando se mira en microscopio.

109.- La inducción magnética es la transmisión de señales sin cables cuando un campo magnético se superpone con otro. Nuestro cuerpo es un transformador gigante lleno de transmisiones de info inalámbricas.

110.- El ADN es el maestro sincronizador del cuerpo humano, no el cerebro.

117.- Nadie puede emprender el camino de la iluminación con una dualidad desequilibrada.

119.- Cada Capa de ADN forma parte de la caja de herramientas de un maestro, la diferencia entre Jesús y otros es que tenía su ADN sutil activado al 100%. No se nos da un nuevo ADN a medida que avanzamos sino la energía para potenciar el que ya tenemos.

120.- El ADN no espera ser mejorado sino activado y dirigido.

121.- El ADN es un atributo cuántico del ser humano.

128.- Los ángeles son pedazos y partes de nuestro propio grupo de almas. El concepto de “nosotros con nosotros” no encaja bien con nuestra lógica. La gente se desilusiona cuando se les dice que los guías y ángeles son ellos mismos porque nos han inculcado que todas las cosas buenas vienen de arriba. Y en efecto proceden de Dios pero Dios está dentro.

129.- Durante los periodos de reajustes del ADN, los guías se apartan porque el humano está cambiando su vibración. Hay un periodo en el que las viejas cosas se marchan y las nuevas aún no están del todo instaladas; se experimenta la soledad y la sensación de ser abandonados por un ser amado, brota un sentimiento de ausencia de propósito. Cuando se ha recuperado el equilibrio, los guías vuelven y nos sentimos como nuevos porque nos comunicamos de forma diferente con el universo.

136.- El Yo Superior no está separado del ser humano, es el Dios que hay en nosotros. Pero los humanos prefieren ver a Dios como algo muchísimo más inteligente y adorable que como parte de sí mismos.

137.- Una de las lecciones de vida más importante es la de aprender a amarse a sí mismo, eso conduce a la capacidad de conectar con el Yo Superior. Algunos dicen: ¿Por qué el espíritu hace que me encuentre mal, cuando lo único que quiero es encontrar al Yo Superior? La respuesta es que cuando iniciamos un viaje de autodescubrimiento, ello implica a todas las células, no sólo al cerebro. El ADN está presente en toda la estructura celular. El secreto está en hablar a las células y al espíritu e indicarles: “Dadme sólo lo que pueda asimilar en un proceso lento”. Eso nos pone al mando de nuestra propia epifanía y la recibimos de una manera que nos resulta cómoda, así nos empoderamos. (Eso me sugiere que cuando las cosas funcionan por defecto no nos contentan porque nos manejan las circunstancias, es más cómodo, es a lo que estamos acostumbrados pero con la nueva energía se nos ofrece la posibilidad de manejar el timón del barco.)

138.- Imaginad que sois el rey de un imperio y todos se inclinan ante vosotros, están todos preparados para recibir la sabiduría de la edad que lleváis. Os imagináis haciendo la pregunta “¿cuándo puedo hablar con mis súbditos, por la mañana, o por la noche, con qué palabras exactas he de dirigirme a mis sirvientes celulares?” La respuesta es que no les importa el protocolo, están pendientes de todo lo que decís y no duermen esperando órdenes. Es la tendencia lineal la que hace que un humano no deje de preguntarse si está haciendo algo bien dentro de una estructura que él ha creado para sí mismo. Si el Yo Superior (que algunos llaman Espíritu Santo) está dentro de mí, entonces tengo línea directa con la divinidad. El ser humano, en su singularidad, desea rezar a algo más importante que él, la idea de que pueda estar rezándose a sí mismo le resulta inaceptable así que busca a otra entidad.

140.- ¿Por qué se le llama Yo Superior? Porque es la parte de vosotros que vibra más alto que ninguna otra cosa en vuestra estructura celular humana de 3D. No es que esté “encima” sino que vibra a la frecuencia del creador, es invisible y está protegido.

144.- Los humanos recibieron la semilla del conocimiento espiritual cuando hubieron progresado hasta el punto en el que su intelecto pudiese comprenderlo todo.. (pero para eso hace falta que las emociones no estén inmiscuyéndose sino la persona no asimila el conocimiento, se embriaga con él y puede ocurrir que sus familiares más directos lo patenticen a través de embriagarse físicamente. Para que ello no ocurra es preciso poner en práctica todo lo que uno recibe. La Tierra es el único lugar donde un ser espiritual tiene libre elección para aceptar o rechazar al Creador que lleva dentro, es el único planeta que puede controlar la vibración de la energía de Gaia.

145.- Se crean universos constantemente, la locura de la teoría del Big Bang es fruto de la tendencia tridimensional científica humana a buscar siempre el comienzo de todo. Cualquier cosa que tenga un atributo cuántico no tiene principio.

151.- A medida que otras clases de humanos iban desapareciendo del planeta, los que tenían el ADN pleyadiano sobrevivieron y comenzaron a crear sus propias culturas. Aunque las semillas pleyadianas se esparcieron por todo el mundo, hubo una sola gran civilización que adquirió una comprensión y una fuerza increíbles. La mayor de las sociedades se hallaba en medio del Pacífico: lo que más tarde fueron las islas Hawaï.

152.- Lemuria fue la primera civilización del planeta con humanos como nosotros. Había muchas otras que tenían un ADN cuántico pero ninguna avanzó como la lemuriana. Los que abandonaron Hawaï tras la subida de las aguas se desplegaron en abanico en todas direcciones para acabar sembrando la Tierra. Una combinación de japonés y hawaïano actual sería algo parecido a la lengua lemuriana.

153.- Sólo hay una fracción de la vida del universo que está aliada con la divinidad del creador, y somos parte de ella. No fue fácil sembrar ese nuevo ADN, al primer humano lo mataron otros porque vieron su luz y se asustaron. Muchos otros pasaron por lo mismo, de ahí el miedo a la iluminación, las almas viejas lo tienen, y con razón.

159.- Hay quienes desean trabajar con una vida pasada en 3D como si aún estuviese con ellos de forma lineal, no es así sólo forma parte de vosotros de un modo que potencia y mejora quienes sois, forma parte de la “sopa” de la esencia de vuestra vida, es uno de los colores del cuadro.

161.- El término “remisión espontánea” representa al ser humano que puso su intención, conscientemente o no, generalmente en una situación de vida o muerte, en reclamar la estructura celular de una vida pasada que no tenía enfermedad, ese es un don que os fue dado por los pleyadianos.(continuará)

1 comentario:

Sibila dijo...

No es fácil hacer un comentario al respecto. Se utilizan muchos conceptos. En rigor, todos son importantes.
Quizá nuestro Yo Superior sea un recuerdo vivo holográfico (contenido en el ADN energético o 12 Capas del ADN) del momento creativo que hizo emerger todo cuanto existe.
Paradójicamente, si hablamos de atributos cuánticos, quizá desaparezca la noción de dualidad con su concepciones del tiempo físico a nivel mental, y sólo así, seamos capaces de empezar a vislumbrar el auténtico "mas allá" como un "más acá". Quizá ese sea al secreto.
Es un discurso éste que invita a leerlo por lo menos hasta tres veces para poder intuir un comentario, Solëika.
Aún así, muchas gracias.

Entradas populares