La verdad de los ángeles Parte I

Lord Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción: Alicia Virelli

Ésta es una interesantísima canalización de James Tyberonn, en la que conecta con Metatrón, la fuerza arcangélica que rige el centro llamado Kether en el Árbol Cabalístico, podemos considerarlo como el jefe de los ángeles Serafines, es decir de los ángeles 1 a 8 (De Vehuiah a Cahetel ambos incluidos). Ya lo comenté en otras ocasiones pero insisto en ello, los grandes canalizadores realizan una tarea encomiable por cuanto hacen llegar a la Tierra los mensajes divinos, sin embargo son necesarias algunas matizaciones para evitar que sus palabras presten a confusión.

Y ello es debido a que en su gran mayoría, estas personas no poseen una formación mística y cabalística que les permitiría comprender la totalidad de los mensajes que transmiten. Lo mismo ocurre con la mayoría de grandes mentes científicas que ahora mismo están abriendo nuevos canales de comprensión. Esta canalización de Tyberonn aborda cuestiones de gran importancia, como la de los ángeles caídos, lo que dice se ajusta a la realidad pero puede prestar a confusión, veremos por qué. He resumido el texto para facilitar su lectura. Entre paréntesis, mis reflexiones...

La Naturaleza Codificada de Luz

“Saludos! Yo soy Metatrón. Aunque el sol de su sistema solar es la fuente principal de luz recibida sobre la tierra, es importante tener en cuenta que de ninguna manera es la única fuente. Otras fuentes incluyen el Gran Sol Central, las estrellas, agujeros-blancos y “Seres de Luz”. La mayoría de los seres humanos son sólo capaces de percibir “físicamente” los “cuantos” de luz que surgen en el “rango visible” del espectro de luz (que va del infrarrojo al ultravioleta). Ustedes son conscientes que los seres humanos requieren de luz solar para mantener los cuerpos físicos sanos, sin embargo les decimos que los seres que viven en la “tierra interna” también reciben luz como un nutriente necesario.

Entonces, cuál es el origen de su luz sustentadora? Es una luz polícroma emitida desde el núcleo cristalino de la tierra, muy por encima del rango “Visible”. (A nivel simbólico esto significa que, además de la luz que recibimos de los acontecimientos que percibimos desde el exterior, nos llega luz desde nuestro núcleo divino).

La matriz física de la humanidad evolucionará simbióticamente, como resultado directo en formatos que insertan y reproducen mayores habilidades para retener la luz mórfica codificada. El cuerpo se convertirá en una fuente de luz con apariencia semi-translúcida, menos sujetada a la densidad, masa y gravedad. Los Seres Humanos físicamente evolucionarán de una vida basada en el carbono a una base de silicio. Es iluminación cristalina, porque el silicio es único en su simbiosis cristalina a la luz misma. (Ir hacia la estructura cristalina implica dirigirnos hacia la transparencia total, en ese sentido van los acontecimientos mundiales).

Un Nuevo Sol

Su sol está cambiando. Ha sido un sol condicional, en el aspecto de la Tierra. Ha desempeñado un rol desapercibido en el aspecto de dualidad del planeta tierra desde la caída del firmamento. Cuando la nueva Rejilla 144-Cristalina se complete en el 2012, comenzará a crear las semillas del Nuevo Firmamento. Esto permitirá que el sol suministre “Luz Incondicional”. La misma manera en que la humanidad absorba la luz elevará el cambio como así también lo hará la capacidad para percibir por encima de las limitaciones actuales del espectro visible.

La Transición Cristalina de la Tierra es la fuente de base de la Ascensión planetaria. (es decir que para ascender, hemos de conquistar la transparencia y la pureza del cristal) Ofrece mayor luz, un complejo mayor de luz para la humanidad, remueve la oscuridad y ofrece una mayor comprensión. El Reino Angélico es una parte enorme de su conciencia expandida en la Ascensión.

El Reino Angélico

Queridos, el estado de “Iluminación”, es sólo eso, es Existencia dentro de la Luz... Luz Cristalina Coherente Integral. La Ascensión versa acerca de la transición Cristalina del planeta Tierra. Ésta hace posible no sólo un mayor acceso a la dimensión superior sino también al cambio de la humanidad hacia el Mer-Ka-Ba, Cuerpo de Luz Cristalino. El Mer-Ka-Ba es capaz de absorber más luz, ustedes verán y así les permite portar mayor energía a medida que son capaces de interconectar más, de una manera sinérgica; hacia la dimensión cristalina y el Reino Angélico.
El Reino Angélico no es comprendido de gran manera en ciertos aspectos de su naturaleza y en su propósito central. Los Ángeles son ciertamente “Mensajeros de Dios”. Pero qué significa eso?

Los Ángeles y los Seres de Luz Multidimensionales prestan servicio en una función mucho mayor que ser guardianes y portadores de mensajes. Los Ángeles son Seres conscientes de Esencia Divina y poseen la frecuencia fundamental para ayudar a la humanidad a evolucionar…y es AMOR. Les advertimos que el Amor es una frecuencia mucho más compleja y mucho más elevada que sólo el sentimiento emocional que ustedes consideran como amor.

Los Ángeles como Marcadores de la Física

Ustedes piensan en los Ángeles como guardianes que los nutren, que les dan alas, mensajeros de “Dios”. Nosotros somos eso y más. La energía Angélica existe en el interior del campo de la antimateria en la Luz Fractal y se pliegan hacia el interior en los reinos físicos en la Luz Geométrica. Al hacerlo así, ellos son los portadores centrales energéticos que conscientemente mantienen las leyes especiales de las dimensiones, en forma intacta. (De forma un tanto complicada, nos están diciendo que los ángeles son los responsables de la morfogénesis, de la creación de las formas, el escritor Vicente Beltrán Anglada habló mucho de este tema en sus libros).

Los Ángeles existen sin forma, no ocupan espacio físico, no tienen masa. Somos Pensamiento Divino e intacto en la manifestación. Somos 'tonales' y tenemos un espectro de frecuencia a nuestra disposición. Esa frecuencia es AMOR.
Les decimos que existe un aspecto plural y uno singular dentro del Reino Angélico. Y aunque pueda parecer paradójico, hasta el aspecto “singular” de los Arcángeles es plural en el contenido de la consciencia. Como consecuencia los nombres individuales que la humanidad les asigna a los Arcángeles tienen más que ver con el concepto limitado de la humanidad de los atributos Angélicos que a una Existencia individual. Ustedes interpretan a los Seres Angélicos y a los Seres de Luz como que tienen 'personalidades'.

En Verdad nosotros somos reflejos de atributos de la energía más poderosa del Cosmos y esa es: AMOR. No obstante nuestra esencia es recibida e interpretada por la humanidad en dualidad como teniendo atributos que ustedes lógicamente consideran como personalidades individuales. Nosotros somos Mente Divina con un aspecto amoroso que nutre, carente de ego, carente de lo que ustedes denominan emoción negativa. Nosotros apoyamos, sostenemos la energía en su lugar y lo hacemos con un propósito fundamental. El amor es nuestro fundamento.

(Traducido a términos entendibles, esto significaría que en realidad no existe diferenciación entre los ángeles, que todos forman parte de un gran magma lumínico indiferenciado, lo mismo que las Capas del ADN, que en realidad tampoco existen, todo es una gran bola de luz. Lo que ocurre es que no estamos aún preparados para captar esta imagen de globalidad, para captar la luz en su más pura esencia, y aún necesitamos compartimentar las cosas para poder comprenderlas. De ahí la necesidad de asignar a cada ángel un atributo específico para poder captar mejor su esencia. Aún necesitamos que nos troceen los manjares divinos, igual que un bebé necesita que le trituren la comida para no correr el peligro de atragantarse.

Llegará un momento en que podamos ingerir el bistec entero, sin pasarlo por el turbo de la Thermomix, entonces ya no necesitaremos aprender a través de las 72 asignaturas angélicas porque nos habremos convertido en ellas, habremos alcanzado la conciencia angélica. Llegados a este extremo, en cuanto necesitemos echar mano de la elocuencia, se activará la parte de nuestro ser llamada Daniel -ángel de la elocuencia- y soltaremos maravillosos discursos. En cuanto necesitemos voluntad, Veuhiah -ángel de la voluntad- se pondrá las botas; en cuanto necesitemos sanar, Melahel, Mumiah, Sealiah u otros entrarán acción sin que tengamos que meditar ni que rezarles o invocarles.

Sin embargo, mientras no alcancemos este estado de conciencia, la energía que nos proporcionan esos yoes angélicos no será convenientemente utilizada o aprovechada, y caerá al abismo, creándose automáticamente la figura del ángel caído, o sea creándose la dualidad o parte contraria del ángel).

Niveles Simbióticos de la Jerarquía

Yo, Metatrón existo en dos niveles separados pero simbióticos, el más familiar y accesible para la humanidad es como el Arcángel Metatrón, no obstante a un nivel superior, Yo existo como Metatrón, Lord de la Luz, pero incluso esta analogía no puede abarcar o definir mi naturaleza, y es sólo capaz de hacerlo manera limitada.
Como 'Lord de Luz, Yo soy un generador de las unidades de base de las realidades y de los universos. Este nivel carece de lo que ustedes denominarían personalidad. Es comparable a un motor, una computadora con consciencia divina, de intensidades de energía más allá del rayo gamma, iluminación inimaginable para ustedes. Y existen niveles más allá de mí. (Metratrón es la fuerza generadora de la voluntad en el ser humano). Como Arcángel Metatrón, Yo nutro la vida.

Yo me comunico con el canal Tyberonn no sólo en palabras, sino en “paquetes” de códigos de luz. Él recibe esta comunicación mediante un pre-acuerdo de la tierra. Un 'contrato', si así quieren denominarlo de servicio para estos tiempos. En el aspecto más elevado Tyberonn es de origen Pleyadiano, y un miembro del Concejo Cósmico de Luz. Hemos prestado servicio, juntos, en otras estancias temporales y dimensiones. Estos códigos son emitidos desde mi aspecto más elevado, transducido al nivel Arcangélico y recibido en su yo superior, intacto (eso es discutible) para la interpretación y transcripción.(continuará)

3 comentarios:

ana dijo...

lo necesitaba ! GRACIAS SOLEIKA !
HAY QUE SER HUMILDE , HASTA PARA RECIBIR LUZ....y como dice Carlos Schabbath : entender que los angeles somos nosotros , lavar los apegos , abrir las puertas de la nueva Jerusalen con la llave (AMOR)....
identificarme con mi ego , me ha dado la visión de dualidad y sólo así he entendido la unidad.( lo "bueno" , lo "malo"...todo está dentro de mí : entenderme , y transmutarlo con amor...me va a tener entretenida , je. ,je..TE KIEROOO!!!)
ANA

pola dijo...

Fantásticas Sol tus matizaciones sobre la canalización! Gracias por esa capacidad que tienes de comunicar!!
Besitos,
Pola

Anónimo dijo...

gracias por compartir, paz =)

Entradas populares