La verdad de los ángeles Parte II

Lord Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción: Alicia Virelli

Ésta es la continuación de la canalización de Tyberonn, que contiene importantísimas enseñanzas, pero que necesitaban ser matizadas. Nos dirigimos hacia una era de transparencia en la que todas las enseñanzas han de ser integradas, de lo contrario, a veces la comprensión se hace muy difícil. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Se puede decir que los Seres de Luz del Reino Angélico, en términos Metatrónicos son unidades conscientes de 'Pensamiento Divino de la Fuente” y Más allá del Pensamiento que crea la Luz y “Más Allá de la Luz”...

Los Seres Angélicos del Reino Metatrónico generan y embellecen la Luz Codificada. Tal luz entremezcla materia, antimateria, tiempo y espacio. Ciertamente en la actual era de Ascensión, ustedes están evolucionando en la habilidad para absorber mayor luz y la luz es VERDAD, la Verdad Cósmica Universal de Todo lo que Existe. El enigma que ha obstruido la unidad total de la consciencia de la humanidad en dualidad, especialmente en su presente, se debe a que la ciencia ha omitido lo sagrado y lo espiritual ha excluido lo científico.

Puede entonces sorprender a algunos de ustedes saber que existen Jerarquías de Seres Angélicos dedicados en un propósito operativo a lo que ustedes podrían denominar como Guardianes de la Física. En ese rol como constructores conscientes de las “Leyes de la Física” que permiten las realidades de dimensión. Y nos damos cuenta que la idea de ángeles siendo científicos e ingenieros los confundirá a la mayoría de ustedes. Nosotros nos estamos sonriendo! (Los trabajos de V.Beltrán Anglada y de Kabaleb describen con precisión estas tareas angélicas)

Les decimos que los nuevos metafísicos, los nuevos “Trabajadores de la Luz” y Los Guardianes de la Tierra, en sus términos, son los científicos. Por cierto, los que ustedes refieren como “Niños Cristal” somos los sagrados-sabios científicos que completaremos en las próximas generaciones el círculo de comprensión y uniremos lo espiritual con lo científico. Ellos no serán religiosos en el sentido tradicional, pero les decimos, que la humanidad se acercará más a la comprensión de “Dios” a través de la ciencia que a través de la religión. Es la pieza faltante del rompecabezas. (Y si no, que se lo digan a Rafael López Guerrero o a Nassim Haramein)

Cerrando el Círculo

Ninguna de sus religiones actuales más importantes les ofrece el “círculo completo”, la verdad completa sobre la naturaleza verdadera de su realidad. Cada una sostiene un segmento, pero están llenas de inserciones inexactas. Ninguna ni siquiera admite la premisa obvia de la verdadera herencia extraterrestre de la humanidad (eso es debido a que hasta ahora los humanos no estaban preparados para encajar este tipo de información, y siguen siendo minoría los que lo están). La mayoría habla con metáforas desequilibradas. Muchos buscan el control a través del temor arcaico y el fortalecimiento de la programación mental que obstruye las rutas del auto-empoderamiento, infundiendo el concepto del pecado original y los fuegos del infierno y la condenación (es evidente que esos conceptos son como los potitos bledine, alimento para niños, pero es que a los peques se les ha de dar todo triturado hasta que les crecen los dientes, a los humanos se les ha de dar todo masticadito hasta que conquistan el discernimiento y el raciocinio. En ese sentido, no son criticables las religiones, han cumplido con su papel).

Toda la Humanidad son Seres de Luz, poderosa consciencia espiritual que son chispas de lo Divino. La diferencia entre la Humanidad y los Ángeles es que los Seres Humanos son un aspecto de lo Divino que evoluciona de regreso hacia la pluralidad de la expansión de Dios, habiendo elegido experimentar el libre albedrío y aprender de nuevo la creación a través de ese lente magnánimo.Los Ángeles SON, exquisitamente y espléndidamente SON y siempre han sido 'Guardianes de la Luz', los que sostienen el lugar de este espacio y no-espacio del “AHORA” eterno en expansión del Alfa y el Omega.

Suprema Configuración Gestalt

Les decimos que la enseñanza religiosa de los “Ángeles Caídos” es también una inexactitud basada en el miedo. Existe en realidad un “Guardián Consciente” de la Ley de la Física específica que permite la polaridad/dualidad, que es la fuerza que permite la “Universidad de la Tierra”. Y dentro de esa escuela del plano causal de dualidad, la humanidad es capaz de dominar la responsabilidad de las fuerzas creativas. Queridos Humanos, no existe el mal o los Ángeles Caídos! No existe un Dios vengativo en los cielos. No existen Ángeles para temer. Más bien, existe una familia grandiosa llegando hacia ustedes.

(En efecto, no es que existan ángeles para temer, sino que existe una pésima utilización o una infrautilización de la energía vehiculada por el Yo angélico, y ese desperdicio es el que crea la dualidad. A lo que hay que temer no es a un ángel, sino a la no comprensión de la obra divina, porque nos lleva al sufrimiento. Metatrón nos sugiere que ha de llegar un momento en que nos apetezca pasar de la columna del Rigor –del Árbol cabalístico- a la de la Gracia, es decir de eliminar de nuestra perspectiva la posibilidad de sufrir y pasarlo mal. La enseñanza religiosa de los ángeles caídos es una inexactitud en el sentido de que no nos han explicado correctamente la película pero eso no quiere decir que esas entidades no existan. Existen mientras nos movemos con las energías de la dualidad porque ellas son las que se encargan del paso de la energía a la materia, de la onda a la partícula. Los ángeles caídos son los creadores de la forma, su energía es la que nos inspira la idea de poner las manos en el fuego para comprobar que quema y seguirán trabajando para nosotros mientras los necesitemos, mientras necesitemos pasar por la experiencia sensitiva para comprender/aprehender la luz.)

Pensar de otra manera es realmente una incomprensión, una analogía desequilibrada de la fuerza de la dualidad. Los únicos demonios, el único mal que existe en los planos de la dualidad son esos creados por el pensamiento equivocado en el proceso de aprendizaje del “libre albedrío”. Se lo decimos de nuevo, Dios es amor, supremo AMOR, con una A, mayúscula. Y nosotros enfatizamos que no existen “ángeles caídos”. Cómo podría un Ser de Luz Creado por la Fuente Divina desviarse de lo que es? Los Ángeles no tienen “libre albedrío en sus palabras. Más bien ellos tienen Voluntad Divina.

Imágenes Angélicas de la Humanidad

Aunque la humanidad asigna nombres con géneros a los Arcángeles, el Reino Angélico es andrógino, en su vocabulario, ni masculino ni femenino. Debido a que ustedes consideran ciertos atributos del AMOR, tales como cuidado y compasión como femenino y atributos tales como fortaleza como masculino, ustedes les dan género a los Seres Angélicos. El género sólo existe en la polaridad. Estamos muy lejos por encima de la polaridad. Nosotros somos integrales. Los Seres de Luz que son del Reino Angélico somos formas plurales de la multi-dimensión de energía consciente integral. Nuestra consciencia de la pluralidad es la razón por la que no nos referimos a nosotros mismos o narramos nuestros mensajes a ustedes con el “Yo” del pronombre singular.

Los Seres Humanos tienen la tendencia de crear imágenes de Ángeles que son responsables hasta algún grado de los conceptos equivocados sobre su verdadera naturaleza. Sus pinturas y murales bosquejan o figuras masculinas con músculos o femeninas con alas emplumadas; o una muestra de querubines en miniatura. Los ángeles no son masculinos ni femeninos en su Existencia. El Género es un aspecto de la polaridad-dualidad. Y por supuesto los Ángeles no tienen alas, plumas, ni siquiera las grandiosas formas humanas, estas son simplemente imágenes mentales de los artistas que replican y refuerzan algunas de los conceptos equivocados.
Muchos de sus textos religiosos y escrituras les dicen a ustedes que “Dios” creó al género humano a “su” propia imagen (eso significa que el modus operando de la divinidad ha de ser el del ser humano porque como arriba es abajo, Kabaleb habla mucho de esta cuestión en su libro “Los Misterios de la Obra Divina”).

Incluso hasta ven a “Dios” como un patriarca masculino con un cuerpo humano. Es el mismo proceso de pensamiento mental que lógicamente imagina a los Ángeles como teniendo forma humana.Existen innumerables formas de vida de Inteligencia Divina en el Cosmos que tienen “cuerpos” muy diferentes a las formas que ustedes tienen en la tierra. Estas son también creadas a la imagen de “Dios”. Y así comprendan que la imagen de Dios que es vida, es luz consciente, es AMOR.

A lo largo de eones de tiempo, la humanidad se inclinó a considerar a los Maestros Ascendidos, los Maestros Espirituales, los Concejos Grupales, las Deidades y los Extra Terrestres benevolentes como Ángeles. No lo son.El Concejo Cósmico de la Luz, los Maestros Ascendidos, la Alianza Sirio-Pleyadiana son entidades unificadas que operan generalmente en los Consejos. Estas son disciplinas representativas y consejeras que expresan doctrinas, principios, teorías y creencias asociadas con un cuerpo de conocimiento. El Consejo Cósmico de Luz está compuesto principalmente de seres sumamente avanzados que han experimentado y completado las lecciones de dualidad física y han elegido a asistir con empatía a la humanidad. Asimismo muchos de la Alianza Sirio-Pleyadiana han experimentado vida sobre la tierra.

El Discernimiento es la Clave

NO Piensen que deseamos imponerles a la fuerza o hacer que ustedes cambien su postura elegida de Dios, la religión o la naturaleza de su propio ser. Sus creencias, valores y opiniones elegidas son escalones sagrados de su libre albedrío y están plenamente respaldados por el “Todo lo que Es”, de lo cual ustedes son un Aspecto Divino.

Las imágenes mentales que ustedes eligen para ayudarlos en la comprensión de la naturaleza de Dios y la naturaleza de los Seres Angélicos es su elección y no emitimos ningún juicio. Pero a medida que evolucionan por encima de la dualidad, ustedes se expandirán hacia comprensiones más grandes que se desplazan más allá del pensamiento de la polaridad lineal. Estas comprensiones más extensas conectarán lo científico a lo espiritual y será tan natural y confortable para ustedes como las creencias anteriormente sostenidas en la dimensión de dualidad.

Ningún Ser, ningún Universo, ninguna existencia por encima de la dualidad es menor que el todo, menor que la totalidad, menor que la Integridad.El modo y la manera, la conveniencia y el formato de su evolución son su propia creación y eso es mediante el diseño individual. No puede haber otro camino para completar la Universidad de la Tierra. No es el rol de los Seres Angélicos, ni de los Concejos de los Maestros Ascendidos hacer elecciones para ustedes, nosotros somos los que mantenemos la información que ustedes pueden utilizar, remodelar, rechazar o aceptar. Es su elección y les diremos que cada uno de ustedes se graduará a su tiempo.

El Amor es siempre la llave y la causa y el efecto son los maestros más y más grandes de los que ustedes aprenderán. Experimentando la dualidad y aprendiendo la Maestría en la ruta, es el motivo por el que ingresaron al curso. (Ahí hay una contradicción porque para experimentar la dualidad, hace falta pasar por las lecciones de vida de los ángeles caídos, pienso que lo que puede ocurrir no es que Metatrón no sepa de lo que está hablando, sino que la persona que lo canaliza no alcance a decodificar todos los q-bits –como diría López Guerrero- de información que le llegan desde la dimensión metratrónica, porque desconoce la Qábala).

Cierre:

Maestros, una hermosa compleción está ocurriendo sobre la Tierra. Es un acontecimiento sagrado que todos ustedes han co-creado. Es tiempo que ustedes iluminen el aspecto más y más grande que siempre ha estado dentro de ustedes. El soñador está despertando. La expansión de la Luz es la expansión de la Verdad, de la Comprensión y es la entrada para regresar a casa. Como los Ángeles, ustedes son los Seres de Luz. asta el momento, la mayoría de ustedes no tiene idea lo importantes que son y cómo la evolución que han creado en ustedes mismos; ha expandido el Cosmos. Antes de finalizar, les pedimos que hagan algo muy especial. Tómense un momento y dirijan su energía para sentir la energía de Luz, de los Ángeles.
Perciban nuestra presencia.

Siéntanse absorbidos en esta fisonomía angélica de paz y bienestar. Es un momento de solaz, ¿no es cierto? Es la energía de la Fuente, de casa, de la Luz, del Amor. Es Angélica y ustedes Amados están sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza… de la naturaleza de la fuente en la Existencia Angélica de la Luz Sagrada. Es lindo, ¿no es cierto?

Cada Ser Iluminado que ha transitado la Tierra en la Maestría final destiló una energía que siente muy parecido a lo que ustedes acaban de sentir. La gente fue atraída hacia ellos, los amó. Toda la vida respondió, floreció en su presencia. Ellos crearon alegría sin esfuerzo, porque es la energía de LUZ… y Amados Seres, ustedes son ángeles humanos y pueden evolucionar mientras regresan a casa.
Y en ese sendero sagrado, nosotros los del Reino Angélico los honramos a ustedes. Los esperamos y les prometemos dejar las luces prendidas para su feliz y casual regreso.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados! “

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. (Eso de los derechos de autor de las canalizaciones siempre me ha impresionado, ¿Qué puede ocurrir si le añadimos o quitamos unos párrafos? ¿Qué Metatrón nos ponga una demanda? En tal caso me buscaría un abogado cósmico!!!).

No hay comentarios:

Entradas populares