Conectando con Nemamiah

Me gustaría compartir este bello texto que he recibido hoy por parte de una persona que hizo –desde su casa- la meditación que propuse para la Nueva Luna. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Hola Soleika hoy aprovechando la energía del día de hoy de alegria e ilusión he aprovechado para hacer esa hermosíííííííííísima meditación que has realizado en aurea´s. Y me apetece mucho compartirla contigo. Me he emocionado mucho y me he sentido tan bien con la energía de Nemamiah!..

Cuando he llegado a las puertas del Templo del Monte Saint Michael, me esperaba un Ángel que me ayudó a ponerme el manto de hilos de luz. Entro en el Templo y saludo a los Maestros de Luz que allí me esperan. A la pregunta de qué actitudes por mi parte favorecerá la consecución de aquello que anhelo, no me llegó ninguna respuesta.

Cuando le pido que me diga con una imagen, palabras, etc qué actitudes pueden dificultar mi deseo; me responde: "Ahora ya nada", comienzo a llorar de emoción, y me muestra la imagen de una regresión a una vida pasada que tuve hace tiempo, donde yo era un hombre, tenía mujer e hijos y trabajaba llevando las cuentas de una pequeña fábrica o empresa. Mi sueldo era pequeño y no llegaba para mantener a mi familia y como llevaba la contabilidad cogía pequeñas cantidades de dinero apañando los números para no ser descubierto.

Me vi como un hombre resignado, sin ilusión. (Da lo mismo si esta visión corresponde a una vida pasada o si la cogió en el club de vídeo del inconsciente colectivo, lo que le está diciendo es que aquí y ahora esta persona, que tiene una gran luz pero no se lo acaba de creer, pensaba que su luz/energía no le daba para mantener un buen nivel de creatividad (hijos=sector 5 de la carta astral=creatividad) y entonces tenía que “robar” energía a otras partes de su psique y hacer pequeñas trampas que la llevaban a ir de pobre cuando en realidad posee una inmensa riqueza interior y una preciosa capacidad de amar).

Después de imaginarme que lo he conseguido, Nemamiah me dice "Ven a nosotros para obtener guía y recargar pilas, y regresa de nuevo para verter todo tu ser sobre ellos, refiriéndose a los niños, en general. (Los niños en la psique representan la capacidad de reír, de ser espontánea, de no estar condicionada, son las nuevas tendencias nacientes, es la ingenuidad, la pureza, la inocencia, esa parte de su psique necesitaba ser alimentada con una energía que hasta ahora ella utilizaba para otros menesteres, como por ejemplo alimentar la parte saturnina de su psique, que se lamentaba de lo dura que es la vida. Ahí estaba el robo. Eso no excluye que le estén diciendo que tiene la capacidad de trabajar para la infancia).

Le pido a Nemamiah y a los Angeles de Luz que me guíen en estos momentos, y de repente me veo rodeada por un montón de hermosos Ángeles. Siento tanta emoción.

Cuando el haz de luz rosa penetra en mi corazón siento que Nemamiah se coloca detrás de mí y se introduce dentro de mí fundiéndonos, me hace levantar los brazos y comenzamos a danzar al son de la música que acompaña la meditación (The Light de Robert Coxon), y luego comenzamos a volar, llevándome a visitar bellísimos lugares, nos sentamos en lo alto de la copa de un gran árbol, como si mi cuerpo no pesara y contemplamos un atardecer y me dice: "Recuerda quien eres".

Le doy las gracias y vuelvo al Templo, me despido de los Maestros y cuando salgo, el mismo Ángel que me ayudo a ponerme el manto estaba allí para ayudarme a quitármelo. Le digo: “si alguna vez te apetece, me gustaría saber quién eres y me dice: Nemamiah. Lloré de emoción”.

1 comentario:

Kyra Gaus dijo...

GRACIAS Soleika, por compartir esta bellísima experiencia.
Dios las bendiga.
Un abrazo desde el Alma

Entradas populares