Descubriendo un corazón de oro

Este es otro maravilloso ejercicio de Alquimia Genética en el que la persona explora su apertura de corazón hacia la sociedad, su capacidad de experimentar el amor universal, de disolver, desde la fuerza del corazón, su ego individual para ascenderlo, de sentir la apetencia de fusionarse con algo más grande que ella misma, con la fuente. Contiene enseñanzas muy hermosas y constituye, para las almas sensibles, un hermoso regalo de Navidad. Entre paréntesis, mis comentarios...

“En esta ocasión mi guía es Miguel. Me veo avanzando por el espacio, que es muy hermoso (eso indica que en esa área no toca mucho del suelo, es decir que le cuesta un poco cristalizar su luz y transformarla en hechos concretos, dice que el espacio es muy hermoso, o sea que prefiere volar a estar en el mundo concreto, en lo referido a esa área de su psique). Es de color morado y fluye en otras tonalidades, dan ganas de quedarse así disfrutando, casi me olvido a qué he venido. Entonces, siento una fuerza que tira de mi hacia delante. Me agarro con las manos de una especie de manillar con una cuerda que tira de mí fuertemente. Miro a Miguel que ríe y me dice que no tenga miedo.

Me desplazo como en el esquí acuático (es lógico, se trata de un área relacionada con las emociones, por tanto con el elemento Agua) pero por el espacio. En cuestión de segundos, me poso en un planeta que es también de un color-luz violeta-morado (un área psíquica en la que se está operando una transmutación). Allí me encuentro a un monje con un hábito de esa misma tonalidad.

Es Saturno, sé que es él y me quedo pasmada (lo curioso es que esta persona tiene precisamente a Saturno en el sector de su tema astral que corresponde al área que está explorando, sin ella saberlo). Su mirada es hermosa y bajo su túnica veo un corazón de oro que resplandece. Le abrazo y me pongo a llorar. Siento mucho amor (eso indica que bajo una apariencia saturnina, un poco seria, fría tal vez, esa persona esconde una inmensa capacidad de amar y una gran sabiduría).

- Estás cansado de tener que hacer el papel de malo ¿verdad? – le pregunto a Saturno-
No puedo parar de llorar.

- Perdóname por las veces que te he obligado a hacer ese papel y gracias por dejarme ver tu belleza (con ello se está permitiendo a sí misma apreciar su propia belleza)

De pronto recuerdo que he venido a buscar a mi pueblo celular y me parece que me he desviado en el transcurso de la meditación.

- Pero yo formo parte de tu pueblo celular, todo es una unidad ¿recuerdas? –me dice Saturno

Veo entonces a mi pueblo celular que está allí. Son estudiantes, están en una gran catedral-biblioteca, los libros que hay allí son de alquimia (eso indica que tiene que producirse una transmutación alquímica en esa zona y es que esta persona tiene a Saturno formando disonancias en su tema astral, lo cual indica que había mucha dureza y exigencia en esa zona de su psique. El hecho de que encuentre estudiantes significa que le quedan aún cosas por aprender en esa área).

Cuando me acerco a ver uno de ellos y lo abro veo que son libros- puertas y más que leer entras en ellos. Son libros interactivos, cada vez que entras en uno interactúas con lo que encuentras allí (como en las novelas de Harry Potter).Me parece que aquello una escuela de magos, pero de magos buenos (se está refiriendo a la magia que puede operar con su capacidad de amar).

- ¿Qué cambiará con la integración de esta parte de mi pueblo celular? –le pregunto a Saturno-

- Ya no necesitarás aprender por la vía del dolor –me contesta-
Parece que adivina la reacción de escepticismo que tengo en ese momento y me dice:

- Si alguna vez sientes que alguien te hace daño, acuérdate de mí y piensa que un corazón de oro late también en su pecho.

Me pongo a llorar y lo abrazo de nuevo, nos unimos todos los del pueblo celular y entonamos el mantra de la Capa de mi ADN que estoy explorando. Al terminar, ha sucedido algo increíble. Todo el planeta (es decir toda esa área de su psique) es una esfera de luz blanca y el que aparecía como Saturno es una hermosa mujer de luz me pongo a llorar una vez más al comprender cuantas veces la belleza y el amor se visten de dureza y rigor para que podamos comprender. Vamos todos a la Nueva Jerusalén a celebrar esta unión, cuando me despido de los Maestros estoy todavía inundada de emoción y vuelvo a mi 3D”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Soleika te doy las gracias por la reunión de Angeles con forma humana que tienes a tu alrededor.
Ya me realizo el trabajo Milena del cual he quedado muy contento,ya está en poder de los destinatarios.
Recibir un Fraternal Abrazo y mis BENDICIONES.
Falcón Peregrinus

http://custodiumgraal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ejercicio maravilloso en palabras de Solëika y efectivamente así me lo parece a mí por la belleza y enseñanzas de su contenido, que desde mi punto de vista, responden a los siguientes cinco puntos o consideraciones.
1. Obsérvese cómo hay una evolución desde la transmutación y la vía del dolor hacia la 3D y el plano de lo concreto a través de las emociones (elemento Agua). Recuérdese a estos efectos la tranformación del monje o jefe con el corazón de oro, finalmente, en una hermosa mujer de luz.
2. De modo paralelo, es ilustrativo la elección del guía Miguel, es decir, hay un proceso de identificación de esa persona a través de la vía del esfuerzo o del dolor.
4. De ser capaz de darse cuenta que todo está relacionado y que todo cuanto haga esa persona en la 3D va a afectar a su pueblo celular (piénsese que le dice Saturno: "pero yo formo parte de tu pueblo celular, todo es unidad,¿recuerdas?), es decir, como si esa actitud o "apariencia saturnina" fuese un rol solamente para llegar a descubrir que, en rigor, puede mostrar lo mismo por la vía del amor o de la belleza.
5.Para concluir, me parece muy interesante una aplicación de este estupendo ejercicio a la realidad física o de lo conncreto, es decir, posee y transfiere a la TAG de Solëika una finalidad instrumental (esto es algo muy bueno). ¿Por qué digo esto? Obsérvese al final cómo le dicen que, de alguna manera uitice la memoria (holográfica) de ese corazón de oro que ella lleva en su pecho, o sea, algo a aplicar en esos momentos de "impulsividad" (un rasgo cultural muy común de nuestra civilización actual) en que sale esa tendencia de apariencia saturnina, para ser capaz así de canalizar sus emociones, su energía, su...hasta se podría argumentar "para ser capaz de dirigir su pueblo celular desde la 3D".
Gracias.

Entradas populares