Rafael López Guerrero entrevistado por Alicia Ninou Parte 1

He transcrito, desde un vídeo, esta apasionante entrevista a un científico español que se sale de la línea ortodoxa para adentrarse en la temática más metafísica, algo parecido a lo que hizo en su momento Carlos Schabbath. Es una gozada oír a una persona del nivel y de la preparación de Rafael López Guerrero hablar del cuerpo de luz, del amor, de interactuar con otras frecuencias inteligentes, de perder lo que podríamos llamar la exofobia, el miedo a la vida fuera de nuestro planeta. Que no es más que un miedo a que se tambaleen nuestras seguridades y nuestros patrones decimonónicos. Me apunté entusiasmada al Congreso que organiza el Ircai el 3 de Julio (www.ircai.eu/congresos/alicante) en Alicante, resumiré para el blog las ideas más novedosas.

Lo publico en dos tandas porque es un poco largo, pero no tiene desperdicio. De esta entrevista, destacaría tres frases: “Hemos de reconciliarnos con nuestro ser de luz” “Todos los científicos son canalizadores” “Somos un ser de luz que ocupa una materia física”...

“- ¿Quiénes sois?

- Somos un grupo de científicos independiente que ha descubierto que podemos regir nuestro destino y conectar con el universo a través de la radiofrecuencia cuántica (RFC). Hemos descubierto que el universo es inteligente y que todos formamos parte de esta inteligencia. Nos hemos puesto a trabajar para juntar muchas piezas del puzle científico que hasta ahora estaban en compartimentos estancos. Hemos descubierto que Dios existe desde el punto de vista científico y se puede verificar empíricamente y también hemos descubierto que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios.

Podemos demostrarlo con nuestros patrones de RF diferencial, que son paquetes de datos que nos vienen del universo, tenemos la capacidad de recibir y emitir al igual que el resto de los seres vivos esos paquetes con los que el universo se expresa. Y en la medida en que los recibimos, gestionamos y transmitimos de forma eficiente, alcanzamos la felicidad. Ese conocimiento le ha sido sustraído al ser humano y es una buena noticia saber que le ha sido devuelto.

- O sea que somos antenas y podemos recibir información?-

- Si, básicamente

- De dónde viene esa información?-

- Del universo

- ¿qué es el universo?

- Una inteligencia superior, un plano de conciencia que, según la teoría de cuerdas, está dividido en diferentes planos, cada uno es como una rodaja de pan, nuestro sistema solar está dentro de ese plano/rodaja. Este universo forma parte a su vez de otras realidades superiores o planos de conciencia superior que pertenecen a su vez a otros planos de conciencia superior hasta que se llega a un punto en que hay una energía. Esa energía, paquetes de datos o inteligencia primigenia es la que está ordenando todos esos paquetes de datos, que vienen de una inteligencia que es coherente, y esa coherencia hace que todo en el universo tenga una lógica. Y nosotros tenemos una antena que nos permite recibir esos paquetes de datos y emitir otros. Sin enfrentarnos al universo, porque podemos generar nuestros propios hologramas de la vida

-¿Y cómo habéis demostrado eso?-

- Bueno, llevo muchos años desarrollando protocolos de telecomunicaciones. He descubierto que la RF son paquetes inteligentes de datos. Cuando envías información desde un ordenador, estás enviando paquetes de datos, que implican que alguien ha puesto esa inteligencia ahí, eso no ocurre por caos, tú no mandas un correo electrónico a nadie por caos. El universo tampoco manda la información de forma casual, sino que hay una inteligencia que está enviando esos paquetes de datos para que tú los recibas. Las plantas reciben una información y crecen. Tú recibes una información en base a paquetes de datos e interactúas con tu organismo. Esos datos afectan a toda tu física, a toda tu genética y a toda tu bio configuración. Estamos diciendo que a través de esa RF tu ADN está cambiando, pero es que también está cambiando todo el universo.

¿Cómo lo hemos demostrado? En dos frentes: uno va de la ionosfera hacia el individuo y otro va dese el individuo hasta el universo. En ambos hubo un estudio fundamental: la resonancia Shuman (RS), que se descubrió en 1950 y demuestra que los seres vivos necesitamos esa resonancia y que está presente en los rayos gamma del Sol. Por tanto, los rayos gamma no sólo son perniciosos, como nos han hecho creer, sino que también son beneficiosos. No podemos separar los efectos positivos de los efectos negativos. Los efectos globales están en los paquetes de datos y nosotros decidimos qué hacer y entonces somos capaces de modificar el ion de calcio. ¿Qué es? Es la unidad o bit por la que se modifican esos paquetes de datos, se transmiten y se reciben. Igual que en los PC se utilizan esos bits, el organismo utiliza el ion de calcio y éste se puede modificar, sus propiedades pueden cambiar y para ello se necesita la RF. Hemos descubierto que todas las relaciones entre las distintas neuronas, células y entre las reacciones a nivel de nuestro genoma se comunican a través del patrón del ion de calcio, que está presente en toda esas transacciones. A nivel celular se produce una negociación y depende de nosotros, al emitir la frecuencia, al emitir las emociones, al gestionarlas, gestionamos también ese ion de calcio.

Y cuando emitimos emociones positivas, nuestro ion de calcio se modifica y los paquetes de datos son armónicos con el resto de nuestro organismo. Las neuronas pueden regenerarse. De hecho, en la negociación entre las neuronas se produce su reproducción. En determinadas zonas del cerebro donde las neuronas no se pueden regenerar debido a una lesión por ejemplo, incluso se ha visto que con el tiempo es posible que esa lesión no vaya a más. Pero en general en el resto del organismo, todos los tejidos nerviosos se regeneran. En incluso cabe la posibilidad en el cerebro de que se pueden regenerar las neuronas, aunque eso no ha sido contrastado. Ha habido casos en los que personas, a través de RF interna han sido capaces de curar enfermedades. Y eso está presente en la literatura histórica, no hemos descubierto nada nuevo en ese sentido.

Lo que sí hemos descubierto es qué agentes son los que influyen, cómo interactúan y de qué manera nos comunicamos con esa RF, con esos paquetes de datos que emitimos y recibimos desde el universo.

- ¿Y eso cómo se explica a nivel humano?

- Yo doy la explicación científica, eso significa que tenemos una máquina perfecta a nuestra disposición y tenemos que usarla para crear nuestra felicidad. Las emociones negativas modifican el ion de calcio. Las personas que se dejan llevar por el odio o la rabia suben su frecuencia cerebral y emiten unos patrones que se salen de la gráfica del diferencial . Por eso llamamos diferencial a la relación que hay entre el patrón de frecuencias de la resonancia Shumann y el patrón ionogenomático, es decir nuestro genoma que viene condicionado por nuestra forma única como individuo dentro del universo. Cada ser humano tiene su propio diferencial y una vez que éste se junta y hace un match con el diferencial Shumann, alcanzas tu negociación con el universo. Y alcanzas el punto óptimo en el que te sientes feliz.

- ¿El diferencial sería como buscar el dial de cada persona?

- Exacto pero el diferencial implica más una conexión en la que uno mismo es el proveedor de acceso a esa red. Si te pongo el símil de Internet, ahí necesitas un proveedor de acceso para conectarte. Puedes tener el ruter y demás pero si no negocias con el proveedor de acceso, no accedes. En el caso de Internet el proveedor es una compañía pero en el caso del diferencial, nuestro propio proveedor de acceso es nuestro ser, nuestra propia conciencia, tenemos que negociar a nivel interno con nosotros mismos, con nuestro ser de luz y reconciliarnos, de ahí que hablemos de reconciliación cuántica.

Si no hay una reconciliación diferencial, es decir un tele transporte matricial, si no nos transportamos al momento en que todo encaja en nuestra vida, es decir si no aprendemos a perdonarnos y no dejamos de ser culpables de cara al pasado, al presente y al futuro, es imposible que consigamos conectarnos con el diferencial, porque no hemos negociado. Y ¿cómo se negocia? Pues generando una producción positiva de iones de calcio. De hecho, cuando la producción de iones de calcio no es positiva, a la larga degenera en enfermedades, depresiones, conductas conflictivas, compulsivas, de falta de control, adversas a la salud. ¿Cómo generar ese ion de calcio? Muy fácil: empezar desde dentro, a amarnos a nosotros mismos pero amando a los demás, es decir proyectando luz hacia los demás y al hacerlo, estamos generando felicidad. Si yo no busco tu felicidad, no puedo exigir que tú me hagas feliz. Lo que estamos demostrando científicamente es que cuando generamos desgracia y hacemos el mal a los demás, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos y nos estamos consumiendo la salud.

¿Qué sucede cuando estamos gestionando mal nuestra energía? Pues que estamos moviendo nuestros iones de calcio hacia un punto en el que la energía se vuelve negativa y esa polaridad negativa inhibe la producción de nuevos nutrientes para las neuronas y dificulta la transmisión de paquetes de datos. Entonces el ADN genera, en lugar de las sustancias necesarias para la configuración genética, unos tóxicos que producen unas mutaciones genéticas que pueden degenerar en un cáncer, porque altera el PH de nuestro organismo. Cuando éste se vuelve ácido, podemos desarrollar enfermedades. Todo eso no es nada nuevo, pero no se sabía cómo.

En esta investigación hemos llegad o a las mismas conclusiones astrofísicos, biofísicos, médicos, psicólogos y telecos porque hemos demostrado que la RF cuántica diferencial, se diferencia precisamente en esos patrones que hemos ido perdiendo como civilización a lo largo de la historia y que han convertido en lineal el lenguaje, en superficiales las emociones y la negociación celular en algo dependiente de una máquina o de una terapia externa. Y no necesitamos una máquina que nos conecte a nosotros mismos, sino tener nuestras propias capacidades de desarrollo de nuestro diferencial para poder realizarnos como seres humanos.

- A ver, eres un científico, me estás hablando de amor, de seres de luz, no me cuadra…

- ¿Y por qué un científico no va a poder hablar de amor?

- No estamos acostumbrados

- Bueno, pero dame una razón científica por la que un científico no pueda hablar de amor

- ¿De qué amor me hablas?

- El amor, como un patrón de datos que genera un bienestar social. A nivel científico el amor se expresa generando conocimientos en beneficio de terceros. Difundir un conocimiento es un acto de amor. Cuando utilizas el coche no piensas en el que inventó el motor de explosión, sin embargo una vez hubo una persona que, en un acto de amor, proyectó una divulgación científica que luego otro explotó. La creación artística es un impulso, una radio frecuencia que sale de dentro y que genera una conexión con unos patrones de datos de una inspiración que viene del universo y que se plasma en algo. Lo que estamos demostrando es que ese impulso de creación implica necesariamente una relación con nuestro genoma y además una conducta continua de proyección de felicidad en el momento en que el individuo alcanza un control de sus propias emociones y de sus propios procesos internos porque relaja su vibración cerebral y decide alinearse en la frecuencia del universo.

Es una decisión del libre albedrío. Sólo el individuo decide lo que quiere hacer, porque se lo dice su conciencia. Y en el momento en que se reconoce como un ser de luz, eso es la conciencia, es un patrón que se puede delimitar en el patrón Konig-Guerrero que son determinados matices de las resonancias Shumann, que son únicas para cada individuo y en función de su configuración, ese individuo puede o no estar más alejado de este diferencial. Los individuos que tiene conductas alteradas, compulsivas, los nihilistas, los que piensan que todo es un caos, curiosamente tienen una gráfica de Diferencial completamente opuesta a las frecuencias Shumann. Konig hizo un experimento de aislar a unas personas en una jaula de Faraday un tiempo y, al aislarlas, les aislaban también la RS y esas personas al cabo de 3-4 días manifestaban actitudes compulsivas, incompatibles con la lógica del ser humano y terminaban agrediéndose o encontrándose mal o con ataques epilépticos. Y eso se debe a que necesitamos ese feed-back, esa retroalimentación de los paquetes de datos que nos vienen de los rayos gamma.

Las naves espaciales llevan un emisor de Frecuencias Shumann porque fuera de la ionosfera éstas no están presentes. Eso aplicado al ser humano hace que los procesos de negociación a nivel celular, neuronal, de bienestar no sean perceptibles claramente. No en vano se sabe que las personas que han tenido una vida interior más profunda han alcanzado una felicidad y hay una relación. Eso en un contexto en el que el universo se está acercando al centro de la galaxia, está habiendo un escenario cuántico que no se corresponde con la realidad lineal y que nos permite percibir esa realidad cuántica a través de una dimensión que es la mente, que no es el cerebro lineal.

Esto es una investigación multidisciplinar pero llegamos todos a las mismas conclusiones y cuando teníamos todo el puzle, nos faltaba una pieza para encajar y esa pieza es: ¿La RF puede alterar los estados conocidos de la materia? Hasta hace un mes o dos no éramos capaces de responder a esa pregunta, intuíamos que sí pero no sabíamos. Pero resulta que ha habido dos estudios muy potentes que demuestran que hay un estado intermedio de la materia que es el éter. Se puede a través de la RF alterar los procesos de la química orgánica generando cristales, los cuales tienen un potencial.

www.ircai.eu/congreso/alicante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE INTERESANTE ES TODO ESTO AUNQUE UN TANTO EXTENSO QUEDAS ENGANCHADA Y NO PUEDES DEJAR DE LEER HASTA EL FINAL.ESTO DEBERIA SER UNA MATERIA EN LA ESO PARA QUE LOS JOVENES SE FUERAN FAMILIARIZANDOSE CON ELLO PORQUE CUANDO YA MADUREN LES SERVIRÁ PARA SU CRECIMIENTO Y PUEDAN REGIRSE POR ESTOS PRINCIPIOS UNIVERSALES

Unknown dijo...

Falta el trozo donde dice que se comunica con extraterrestres.

Anónimo dijo...

Es verdad que todo es mental. Ya descubrieron los budistas que "el universo es una construcción mental".
También, a esas inspiraciones que vienen del universo "inteligente", yo le llamaría también como "conexiones místicas".
A su vez, esa reconciliación cuántica evoca al planteamiento de Garnier Malet con su doble o "Yo cuántico" o "Yo divino".
En mi pensamiento, también ratifico este discurso de Guerrero y como en el presente es vital, de alguna manera, el autocontrol y no dejarse llevar por el "inconsciente colectivo" (C. Jung), o lo que valdría llamar la "depresión cultural".
No había leído esta entrevista hasta hoy mismo.
¡Genial esta nueva cosmovisión!

Entradas populares