Taller : Los Mensajes de la Vida

Imparte: Maribel Bermúdez

Aprender a vivir es una aventura apasionante que el Alma alimenta con cada acontecimiento que sucede en la vida. Podemos encontrar en cada experiencia que vivimos un mensaje revelador, que nos puede encauzar hacia nuestro destino con la seguridad de vamos por buen camino. Saber descifrar los mensajes de la vida es dar respuesta a nuestro camino interior y por consiguiente al recorrido que debemos realizar en el día a día.

En el presente Taller aprenderemos a interpretar los símbolos que utiliza nuestra energía Divina para poder gestionar su programa evolutivo. Todo ello lo inicia desde otro niveles de conciencia y para ello empieza su andadura con distintas pautas que tienen un sentido concreto en el abarcan lo siguientes contenidos:

-La Elección.
-El Legado.
-El Equipaje.
-Las Herramientas.

Estas son las pistas necesarias para encontrar el origen de un proyecto de evolución y aprendizaje que ayuda al ser humano a encauzarse hacia su propio destino.

Este taller se realizará en los siguientes lugares:

Día 10/07/2010.
Lugar: BOSC DE LA ROCA.
Hora: 10.00 a 14.00 h.
Dirección: Palau Surroca (Gerona) (Ctra de Terrades – Albanya).
Tlf: 97/252 82 87 y 667 41 69 14.
Quienes lo deseen podrán quedarse a comer y compartir una agradable comida en la que cada cual traerá lo que le apetezca.
Para saber cómo llegar al Bosc de la Roca, se ruega a las personas interesadas que manden un mail y a cambio recibirán un plano de acceso al lugar.

Este Taller también se realizará en :

El Centro CIELO-TIERRA.
C/ Comte d'Urgell, nº 68 Barcelona (metro Urgel)
Tlf: 93/454 34 92 y 672 065 307
Día : 18/07/2010 .
Hora: 10.00 a 14.00

Traer papel y lápiz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola... cuánto cuesta este taller?

Gracias

Entradas populares