Rafael López Guerrero entrevistado por Alicia Ninou Parte 2

Ésta es la segunda y última entrega de la entrevista a Rafael López Guerrero, un científico iconoclasta, que rompe moldes. Como aperitivo, unas frases que merece la pena destacar: “Vamos a tener que pasar el examen de la selectividad cósmica” “¿Por qué no sustituir el miedo por el amor?” “Estamos en deuda con las mujeres, en nuestro equipo tenemos grandes cerebros femeninos”.

...Cuando la luz atraviesa un prisma, éste la descompone en colores. Pues imagina que fuéramos capaces de trabajar con los cristales como fuentes energéticas pero esas fuentes también las producimos dentro, no necesitamos de los cristales porque nosotros también los producimos a través de la RF (radio frecuencia) elevamos la temperatura del ion de calcio y lo convertimos en un semi conductor natural. Y lo que sucede es que estamos generando semi-conductores dentro de nuestro propio organismo, que es la máquina más perfecta que conocemos...

- Hay varios científicos del mundo que están llegando a las mismas conclusiones, lo cual implica que hay una inteligencia que los está inspirando

- Todos estamos aprendiendo y lo que va a suceder es que vamos a transcender. Sagan tenía razón cuando decía que había tres niveles de inteligencia: nivel 1, 2 y 3. Nosotros somos seres de nivel 3 dentro de un cuerpo de nivel 0. Es decir, el cuerpo sólo representa el 3% de nuestra genética, el otro 97% la estamos empezando a conocer ahora y eso –que llaman ADN basura- es lo que determina el 3% restante, o sea que podemos cambiar, si deseamos cambiar pero para eso hay que luchar, hay que querer, hay que creer y negociar esos paquetes con la fe en uno mismo. Y si no tengo fe en mi mismo, no soy capaz de creer en el otro porque para eso, el otro tiene que percibir que estoy seguro de lo que estoy diciendo.

Si yo no soy capaz de proyectar mis patrones de frecuencia y de sentir felicidad, el otro nunca va a ser feliz. Cuando uno no es feliz, lo primero que hace es exigirle al otro que le haga feliz y eso no es coherente ni lógico, porque si tú no eres feliz ¿cómo vas a exigir del otro algo que tú no estás capacitado para dar?. Cuando uno exige que el otro le haga feliz y no lo es, se está convirtiendo en la misma energía que mueve un agujero negro, que lo que hace es atraer la luz pero no da nada a cambio, lo único que hace es exigir que la luz venga y la atrapa y luego la luz no puede salir de un agujero negro.

Sin embargo la luz es proyección. Entonces, el equilibrio entre la proyección y el agujero negro implica que hay un punto de convergencia en el universo en el que se va a tener que reconciliar cuánticamente la materia con la antimateria, los planos con los antiplanos y vamos a llegar a un punto en el que vamos a trascender, es decir que vamos a dejar de ser autómatas. ¿Cuándo somos autómatas? Cuando nuestras frecuencias cerebrales vibran por encima de la RS (Resonancia Shumann). A medida que vamos incrementando nuestra resonancia a nivel interno y nos estamos alejando de la RS, incurrimos en conductas más impulsivas, menos racionales, más primitivas, menos pensadas.

E incluso, llegados a un punto de los 30 hertzios, podemos incurrir en un ataque de histeria o de agresividad o por encima de esos ciclos en una agresión o autoagresión. Lo que se está observando es que a medida que el individuo tiene un punto óptimo de relajación, en 12-13 Hz p.ej., en estado alpha estás consciente, productivo y vas hiper activando tu intuición y además el aprendizaje se multiplica por diez. Hay experimentos que demuestran que las personas en estado alpha aprenden mucho más que en un estado beta. Hay un punto en el alpha que es justo el límite que implica un estado de conciencia normal pero con una negociación con nuestros patrones de radiofrecuencia y la RS, eso se conoce como el umbral de diferencial Konig-Guerrero.

Éste nos permite estar permanentemente conectados con el universo sin dejar de percibir la realidad lineal, no es que estemos fuera de nuestro cuerpo, estamos perfectamente alineados con nuestro organismo, pero estamos segregando una serie de sustancias que nos abren la percepción y que desarrollan una serie de capacidades cerebrales que hasta ahora estaban en estado de hibernación. Estamos percibiendo una realidad cuántica dentro de una dimensión mental, que no es estrictamente física. Nuestra mente tiene una dimensión cuántica. En ese sentido, cuando estamos trascendiendo, estamos desarrollando unas capacidades y al final lo importante es que el individuo aprenda a gestionar sus propias emociones.

Es muy cómodo recurrir a pastillas o maquinitas para relajarte o quitarte el dolor o sea que llegamos al extremo en que los demás son los que determinen qué necesitamos para ser felices, ¿qué sucede con el individuo, ya no tendrá capacidad de decisión? Las personas con mayor capacidad de decisión son las más sanas, las más responsables, las que mejor aman. Y eso pasa porque hay una reacción química en el organismo y una evolución física como consecuencia de esa reacción química y eso es lo que hemos verificado a través del ion de calcio que además, curiosamente, se convierte en un super conductor. Lo cual quiere decir que la capacidad de transferencia de datos que genera es diez veces mayor que en circunstancias normales. Eso significa que un individuo que esté conectado al diferencial de forma sostenida y continuada va a desarrollar capacidades de canalización cuántica, de conexión con el universo, capacidades físicas cerebrales que antes no tenía y va a estar más sano.

- ¿Y cómo se consigue eso, recitando mantras, poniéndose de cabeza abajo?..

- Negociando con uno mismo y no engañándose a sí mismo, aceptándose tal y como se es, reconciliándose, asumiendo los errores , asumiendo que su vida es una formación para llegar, tomando conciencia de uno mismo sin esperar a que los demás nos digan qué tenemos que hacer. Eso es como pasar del sistema Windows a Linux, tu ordenador se vuelve mucho más potente. Los hay que se contentan con cortar, pegar y copiar porque se sienten así mucho más seguros, es mucho más fácil estar en una realidad lineal en una cuadrícula de la que no me salgo porque así no me puede el miedo. Y otra opción es: voy a perder el miedo.

¿Miedo de qué? ¿De ser yo mismo? ¿Qué es lo que me hace más feliz? ¿Ser como los demás quieren que sea y vivir desconectado de mi mismo o tomar conciencia de mi realidad, del universo y ayudarme de la intuición y tomar decisiones? Eso tiene una recompensa, que es la felicidad. Cuando uno es feliz, está más sano y luego hace felices a los demás porque aprende a servir a los demás, esa es la consecuencia pero la causa es un proceso interno de libre albedrío.

- ¿Todo es mental?

- Absolutamente todo

- ¿Y eso lo ha demostrado la física cuántica? Por otro lado, es lo mismo que siempre ha dicho el esoterismo

- El esoterismo no existe, es una palabra que se ha inventado precisamente para no hablar de estas cosas. Lo que existe es el desconocimiento de muchos procesos que han estado fragmentados pero a la disposición del individuo. Las culturas antiguas ya conocían todo esto pero hemos sido sustraídos a ese conocimiento, y tampoco ha habido muchos esfuerzos por tener acceso a él, por parte de los seres humanos. En nuestro equipo, decimos que todos nacemos científicos, el bebé es científico pero si luego sus padres le inculcan la negatividad entonces el individuo se crea sus barreras de acceso a su propia seguridad/felicidad y generará traumas. Estamos en una sociedad en la que no hay tiempo para pensar.

¿Pero qué sucede si de repente entramos en un escenario de no tiempo? Pues que nos encontramos en una realidad en la que, o tomamos las riendas de nuestro propio tiempo o bien nos sentiremos deprimidos cuando no encontremos un estímulo externo que nos satisfaga.

- ¿Por qué no interesa que tengamos acceso a ese conocimiento, quien nos ha dificultado el acceso?

- El conocimiento lleva a ser libre

- ¿Y a quien no le interesa que seamos libres?

- Buena pregunta pero no me toca a mi contestarla, yo soy un científico

- Creo que tienes algunos métodos especiales, como por ejemplo la canalización

- No es novedoso que todos los científicos son canalizadores, el problema está en qué frecuencia canalizan. Tú puedes ser canalizador a través de la inspiración, Kant lo hacía y hablaba de la intuición, que es necesaria en el proceso científico, si no la tienes no puedes ser científico. Pero hay dos tipos de investigación científica: la del servicio a sí mismo y la del servicio a los demás, el primero hace onanismo científico, el otro difundirá metodologías científicas y pondrá los resultados a disposición de la comunidad.

Y ese es el objetivo del científico, lo que pasa es que nos han contado que tiene que ser un político pero lo suyo no es eso, ni expresar juicios de valor sino expresar ciencia, que en sí misma no es ni buena ni mala. Los científicos canalizan la información hacia un lado u otro, esa canalización energética es la vibración de la luz con el agujero negro, el cual no proyecta luz. El que es luz, crea. Un buen científico es uno que crea. Porque el que crea genera y el que genera materializa y eso es canalizar, no se puede generar nada que no se haya canalizado porque son paquetes de datos que vienen del universo, son los que expreso y materializo.

- ¿Qué más hay en el universo, aparte de nosotros?

- Hay una decisión en la ONU que reconoce la vida extraterrestre, la 33/426. Hay una disciplina científica que se llama exo ciencia y que se dedica al estudio de este tipo de realidades, porque vamos a hablar de realidades, no de anomalías. Lo que es absurdo es entender que estamos solos en el universo, sería muy soberbio por nuestra parte y muy poco prudente, y poco inteligente. Hawking ha dicho que la inteligencia ET existe pero ha emitido un juicio de valor, cosa que no corresponde a un científico.

- ¿Has tenido algún contacto?

- Yo si, creo que estamos en un punto en el que toda la información está disponible y a partir de ahí le corresponde a cada uno tomar la responsabilidad de su libre albedrío y eso es algo que nadie va a poder esquivar porque ya están todas las fichas sobre el tablero.

- ¿Qué significa eso del cinturón de fotones, y que vamos hacia el centro de la galaxia?

- Una de las cosas que saben los astrofísicos es la aproximación de nuestro sistema solar al centro de la galaxia, cada 26.000 años le damos un giro a la zona del cinturón de fotones. Junto a ese giro elíptico, damos otro giro que se produce cada 200.000 millones de años. Estamos hablando de dos giros, uno radial, la galaxia tiene 100.000 millones de años, tardamos 200.000 millones de años en darle una vuelta completa. Pero hay otro giro en espiral al cinturón de fotones y eso implica girar en torno a un Sol central que se llama Alcyon. Eso ya lo conocían los mayas y hasta hace muy poco esa información fue defendida por varios astrofísicos, por ejemplo el Doctor Laviolette, que hizo veinte predicciones sobre su teoría del cinturón de fotones. De ellas se han cumplido quince.

- ¿Qué es el cinturón de fotones?

- Sería la zona próxima al centro de la galaxia. No podemos imaginar la galaxia como algo estático y plano, igual que nosotros estamos girando alrededor del Sol y el Sol gira alrededor de la galaxia. Todo este movimiento está teniendo un efecto, sobre la curvatura del espacio tiempo (E/T), del cambio de plano, del eje galáctico, pero lo curioso es que los mayas ya lo sabían y ya hablaban del no tiempo y el efecto es llegar justo a un punto en el que empezamos a acelerar cuánticamente a una velocidad brutal hacia el centro, es como una montaña rusa cuando hay una aceleración tremenda, al estar casi arriba de la montaña, para luego volver a bajar lentamente. En el momento en el que entramos en ese eje tractor, en esa aceleración, nos transporta a otro plano.

- ¿Qué es el no tiempo?

- Es el final del tiempo lineal

- ¿O sea que el tiempo en el que vivimos tiene un final?

- El tiempo que vivimos realmente es un holograma

- ¿Qué es un holograma?

- Una proyección cuántica de algo que no es real. Estamos viviendo una realidad que es virtual

- ¿Entonces no somos reales?

- Somos reales en la medida en que tenemos una realidad virtual perceptible por nuestros sentidos pero hay una parte de nosotros que no es lineal, que no es un ser de nivel 0, es un ser de nivel 3 que ha decidido venir y ocupar un cuerpo de nivel 0, es como las personas que van a una zapatería y eligen un zapato pero la persona no es el zapato. Estamos descubriendo que tenemos dentro una conciencia, Descartes la llamaba alma, a nivel científico lo llamaríamos ser de luz porque cuando estamos hablando de radiofrecuencia estamos trabajando con los patrones de la luz. Somos un ser de luz que ocupa una materia física. Lo que nos hace más inteligentes es la intuición, es la que tiene todas las respuestas antes de que se hayan formulado las preguntas.

Ahora vamos a tener que pasar el examen de la selectividad cósmica, si o si y eso no implica que haya ningún desastre de esos que se comentan cuando se habla de lo nuevo, del 2012, porque una de las cosas que le causa más parálisis al ser humano es el miedo. Hay que perder el miedo a crear porque lo que hace es pararnos o hacernos retroceder. En la Edad Media hubo una Inquisición, una serie de elementos que impidieron que el ser humano evolucionara, pues esto está sucediendo ahora. Ahora mismo vivimos en una edad oscura profunda y eso también es un holograma, ya no existe, porque desde el momento en que estamos creando otra realidad, la anterior ha dejado de existir. Y tenemos la capacidad para generar ese holograma de forma cuántica eligiendo en qué frecuencia queremos vibrar. Porque lo que estamos descubriendo, y eso es ya imparable, es que hay un punto en el que el ser humano, cuando tiene el conocimiento, decide qué hace con él. Ya no se puede escudar en que no sabe, ahora tienes que decidir, aquí tienes las riendas y no te queda más remedio que tomar posición. Elegir si quieres ser un ser de luz o si prefieres retar al universo y convertirte en no luz, nosotros no hablamos de bien o de mal sino de seres de luz o de inversos.

- ¿Qué es la muerte desde esta perspectiva?

- No existe, porque es un tránsito, un cambio de estado, una transición hacia otro estado cuántico superior de conciencia, no es el final de nada. En nuestro equipo tenemos una división en la que estudiamos ECM (experiencias de casi muerte). Hay eventos aún más ligeros que la luz, como la RF diferencial son paquetes de datos que vienen estructurados y que viajan de manera que pueden curvar el E/T. Como los agujeros de gusano, que también pueden curvar distintos planos del E/T. La materia exótica está en otros planos también y tiene también esas propiedades. Pero nosotros lo que estudiamos son las interacciones débiles, que es lo contrario de las interacciones fuertes, no nos interesan los agujeros negros (que son las interacciones débiles), preferimos estudiar la luz, el electromagnetismo.

- ¿Entonces no hay motivos para tener miedo a nada?

- ¿Y por qué no sustituir el miedo por el amor?

- Porque quizás nos han enseñado a tener miedo

- ¿Y por qué tenemos que seguir apegados a lo que nos han enseñado y no podemos ser nosotros mismos cuando ya tenemos la información?

- Por eso te estoy entrevistando, para que nos lo cuentes

- Científicamente está demostrado que es mucho más inteligente tener amor que tener miedo porque eres más feliz. Personalmente pienso que soy feliz gracias a que he perdido el miedo

- ¿Qué es el no tiempo?

- Un punto de inflexión cuántica en el que se superponen los distintos planos multiversales en uno. El tiempo, a nivel lineal, es una creación del ser humano pero no existe. A nivel cuántico, se trabaja con unidades de tiempo infinitesimales, como los atosegundos que ni siquiera se puede concebir o describir. Un atosegundo es el instante en el que la luz recorrería uno o dos Km. ¿Qué supone la vida humana dentro del espectro de la vida del universo? Nada, ni siquiera un suspiro, y tenemos la arrogancia de intentar explicar el universo. El tiempo es una unidad que hemos inventado para medir nuestra proyección lineal porque necesitamos relacionarnos y llegar a tiempo a los sitios.

Es una unidad de valor también, compramos tiempo para disfrutar de él. Pero ¿Qué sucede si de repente nos damos cuenta de que toda esa estructura quiebra, se hace pedazos y de repente un día te encuentras con que la estructura económica se ha hecho pedazos? Pues que ya no hay por qué comprar tiempo, dispongo de todo el tiempo del mundo, por ejemplo, ¿qué sucedería? Hay un estudio de una Universidad de California que demuestra que a los seres humanos que han estado acostumbrados a vivir con estrés, en el momento en que son despedidos de su empresa, lo primero que les entra es pánico y muchos llegan a suicidarse, como pasó con los de France Telecom.

¿Eso es realmente lo que somos? No, el problema es que nos han programado, nos han metido un software en el cerebro que nos hace ver el tiempo como una realidad y lo proyectamos a nivel psicológico como si fuera una imagen. Para que nuestro cerebro lo entienda, tenemos que percibir lo mental como algo lineal pero en el ámbito de la física cuántica, lo que estamos percibiendo es otra realidad que no es lineal, y esa realidad no la podemos reducir al tiempo. Otra cosa es que cuando lo explicamos intentemos minimizarlo o hacerlo comprensible pero la razón no nos puede dar la medida de las cosas que intuimos por la física cuántica porque tenemos unos patrones de datos que nos hacen comunicar con ese universo que es más inteligente que nosotros.

¿Cómo nosotros, siendo menos inteligentes que el universo vamos a poder entenderlo? La única forma es negociar con sus paquetes de datos y trabajar con ellos. Pero ¿qué sucede cuando se unen distintos planos multiversales, qué sucede si se consolidan todos los universos en un punto material? Pues que estamos aquí. ¿Qué es lo que somos realmente? Un holograma.

- ¿Y Dios, quien es?

- Un conjunto de energías muy inteligentes capaces de generar un holograma cuántico en el universo y hacer que podamos ser una realidad. A nivel científico es algo que un científico mide, que sólo puede certificar. La mente racional sólo puede hacer eso.

- Háblame de vuestro grupo, ¿vosotros no estáis en el sistema?

- Si, estamos en el sistema pero ¿Por qué tenemos que ir todos por el mismo camino? Hemos establecido un marco jurídico, trabajamos porque nos gusta. ¿Para quién trabajamos? Pues por ejemplo si hay una división universitaria interesada en algo, hacemos una aplicación, o podemos hacer una revista de divulgación científica o un Congreso. Estamos dando cobertura a distintas universidades, aunque seamos una empresa privada.

- ¿Organizáis un Congreso el 3 de Julio, ¿qué vais a dar a conocer?-

Hablaremos de lo que hemos visto en esta entrevista pero además una de las cosas que vamos a mostrar es el primer cráneo híbrido extraterrestre con el ADN mitocondrial que demuestra que la progenitora es humana pero el progenitor no lo es, eso está contrastado. Traeremos a Paul Laviolette, uno de los astrofísicos más importantes del momento, estamos hablando de investigación privada, por tanto pura. Hablaremos con el DR. Broers, que nos expondrá la línea de investigación de la RS. Y Mariano Betés, experto en ECM. Hablaremos de biomedicina, de RF. Es algo que nunca se ha producido en España, de hecho suscita más interés fuera que dentro de España. Expondremos todos los conocimientos que hemos obtenido y abriremos líneas de colaboración. Quede claro que ahora España es una referencia dentro de la investigación científica.

- ¿Está destinado al público en general?

- Si, aunque será del interés de muchos científicos

- ¿No habéis recibido presiones?

- Si, pero seguimos adelante

- ¿hay algo que no hayas comentado?

- Pues sí, que tenemos una oportunidad única en España para poder realizar innovación e invito a las personas que tengan proyectos a colaborar en grupos de trabajo a que muevan el capital impulso.

- ¿Hasta dónde pensáis llegar?

- Hasta el infinito. Lo primero que me gustaría hacer en nombre de todos los científicos es pedir perdón a las mujeres porque se tienen más en cuenta a los hombres. Creo que estamos en deuda con la mujer y que debemos pedir una sincera disculpa y no por decir eso dejo de ser masculino, ser más sensible no significa ser menos inteligente o tener menos criterio o ser menos hombre, sino todo lo contrario. En esta Era tendremos que reconciliar esas dos partes, debemos reducir el índice de violencia que hay en la sociedad y empezar a querer más a la mujer. En el Ircai tenemos grandes cerebros femeninos y nos sentimos orgullosos de que eso sea así.

www.ircai.eu

2 comentarios:

pola dijo...

Gracias Soleika por la transcripción de esta maravillosa entrevista. Yo ya la he visto dos veces. Interesantísimo todo lo que explica Rafael. He visto que la próxima semana hay un congreso en Alicante en el que él participa. Un abrazo grande! Pola

Anónimo dijo...

Yo, expresándolo por lo que sé,también creo que la Humanidad entra en el nuevo paradigma emergente que cita Bárbara Brennan y conocido modelo holográfico del universo o M-3: "Monismo trascendental"(la mente da lugar a la materia), en el que el componente esencial del universo es la conciencia y donde va a prevalecer la intuición profunda para entender la realidad subyacente allende la realidad física.
A este respecto me gustaría decir, a saber.
En un principio, estoy de acuerdo con esa visión de Dios, porque entre otras cosas, así cobra vida y se explica mejor el entendimiento de un universo inteligente cuyo único objetivo es que seamos capaces de evolucionar y desarrollar capacidades.
A su vez, el término de exociencia y amparado por la ONU, es una ventana que nos abre las puertas a una mejor comprensión de nuestro origen auténtico o "divino"... Piénsese al respecto cómo al final se habla de ese cráneo híbrido...curiosa la correlación de haberla.
En todo este panorama, el propio lenguaje evoluciona a esa parte sagrada de nosotros etiquetada como "ser de luz". ¡Ay, el cambio de valores... para mejor y motivar!
En este sentido, esa consideración de que el tiempo es una creación mental recuerda a la visión budista de que todo es ilusión. El Tiempo es un holograma dice Guerrero... ¡y tan! Yo creo que es una ilusión creada por nuestros sentidos corporales.
A este respecto, yo creo que el no tiempo, el Yo cuántico, es el auténtico "holograma" (la placa fotográfica que contiene toda la información).
El planteamiento de Guerrero es muy realista y nos invita de alguna manera, a la máxima latina que reza: "nosce te ipsum".
Todo el discurso es soberbio en su sencillez para al final inivitarnos a prescindir de la falta de percepción (esa consideración del bien-mal) y evolucionar a nuevos valores de seres de luz o inversos.
Nada más. Repito:¡Genial!

Entradas populares