Autosanación por intención, reprogramando el ADN

Traducido por Rita Calderón – GAP México

Acaba de llegarme, a través de la página de Rita Calderón, un interesante texto de Kryon, canalizado por Lee Caroll. Lo he resumido considerablemente y he guardado lo esencial. ¿Por qué será que me suenan tanto sus palabras? Habla de autosanación por intención, es decir moviendo la voluntad, y de reprogramar el ADN. Esto es exactamente lo que llevo varios años haciendo.

He aplicado en incontables ocasiones la técnica de hacer regresar a personas enfermas a un momento en que estaban totalmente sanas, con muy buen resultado, así que puedo corroborar que lo que dice Kryon es cierto. También he podido comprobar que cuando se sana una pieza de la conciencia familiar, la sanación se extiende al resto de miembros del clan, como por arte de magia. Pero no es magia, la física cuántica tiene explicación para este fenómeno, es la ley de no localidad de conexión, según la cual cuando dos partículas han estado en contacto alguna vez, siempre lo estarán y lo que le ocurra a una repercutirá sobre la otra. Entre paréntesis, mis comentarios. ..

“Ahora permítanme contarles sobre el Cuerpo Humano. Deseo darles una información que les hemos presentado durante cierto tiempo pero nunca directamente a través de canalización. ¿Tiene sentido para ustedes que un cuerpo iluminado como el que tienen, con la complejidad que tiene, quede en silencio ante el rostro de una enfermedad mortal que lo haya invadido? Sin embargo, sucede cada día. Ahora hablo de la enfermedad que mata a la mayoría de ustedes en Norte América más que en cualquier otra parte: cáncer.

No es una enfermedad que “pesquen”. Es algo que su cuerpo desarrolla a través de la irritación y desequilibrio. Podrían estar sentados en la silla justo ahora y tenerlo enfurecido a través de su cuerpo sin saberlo hasta que el cuerpo decide darles dolor. Entonces, con frecuencia, es demasiado tarde.

Podrían mirar a todo este escenario del Cuerpo Humano y decir: ¿Qué tipo de sistema es este? ¿Es el cuerpo tan tonto que ni siquiera puede alertarme sobre estas cosas importantes que están sucediendo en mí mismo? La respuesta es sí, si miden este asunto desde un punto de vista de lo que les han enseñado… es muy limitado.
Estoy aquí para decirles que no es así para nada. Nunca ha sido así. Siempre han sido capaces de ir a ciertos niveles a fin de ver qué está sucediendo adentro, sin embargo, pocos lo hacen.

Es la diferencia entre aceptar una idea histórica tridimensional o expandir su pensamiento para incluir algo que muchos ni siquiera creen. Durante años, la kinesiología ha tendido un puente sobre esa falta de comunicación, pero ¿cuántos la usan? Es una disciplina cuya eficacia ha sido probada y que permite al cuerpo hablarles directamente y sin embargo, no ha sido generalmente aceptado por la humanidad. ¿Por qué? Porque está fuera del marco de lo que han aprendido que es posible.

Dentro del ADN hay un componente espiritual, una parte de Dios, del hogar. Dentro del ADN, existe un diseño inteligente. El campo que rodea al ADN ha sido observado y probado por la ciencia como “ínter dimensional”. Lo que les estoy diciendo es que es toda una experiencia del cuerpo completo cuando ustedes empiezan a hablar de su cuerpo. No tienen que dirigirse a su dedo del pie o a su codo. Porque se dirigirán a todo él de una vez porque el ADN está sobrepuesto; los campos están sobrepuestos y esos campos sobrepuestos crean un campo mayor que crea todavía un campo mucho mayor.

Ustedes en realidad no creen que puedan hablar a sus células. La verdad es que pueden y ellas siempre han estado escuchando. ¡Piensen sobre eso!

El hecho es que ustedes tienen una comunicación total y completa en una manera inter dimensional con este campo masivo de ADN. Trillones de partes del ADN están ahí, listas para escucharles, y sin embargo ustedes nunca les hablan. Ustedes esperan que ellas operen bien y si no lo hacen, ustedes tienen dolor.
Como les dijimos antes, han nacido en una cultura y sistema que lleva todos los atributos sensoriales e iluminación espiritual en la cabeza, nunca entendiendo que cada parte de su cuerpo está iluminada. Por lo tanto, dan vueltas “en su cabeza” esperando que su dedo trabaje, esperando que sus riñones funcionen, esperando que su corazón sobreviva.

Ustedes nunca piensan que podrían ser capaces de hecho dirigir estas cosas o cambiarlas. Sin embargo, han estado ahí esperando por ustedes toda su vida. Ahora, yo llamo a esto “su cuerpo escuchando al jefe” porque el ADN espera que ustedes le hablen a través de su propia conciencia. Existe un atributo de iluminación en su ADN… ustedes lo llamarían quizá, el Ser Superior.

El ADN tiene un Cuerpo Espiritual que incluye todo el ADN en el cuerpo. Pueden hablarle dándole su INTENCION, a través de su Yo Superior.

Desde su Yo Superior, visualicen el cuerpo que desean, en detalle. La edad, la actividad, los cambios de salud que desean. Y envíen la visualización a su ADN con instrucciones de hacer lo necesario para convertirse y permanecer de esa forma. Instrucciones claras con su intención. Luego agradezcan a su ADN.
La realidad es que ustedes existen en un mundo interdimensional y aún su ciencia ahora lo admite. Sin embargo, ustedes continúan percibiendo todo en una línea recta de tiempo, que los envejece y naturalmente los empuja constantemente a renovar las cosas.

Lo más fácil que pueden hacer, pero usando un esquema interdimensional, es rejuvenecer. Se trata de ralentizar el reloj corporal. Su cuerpo está en un marco de tiempo de 3D. Fue diseñado para estarlo. Se mueve con los ciclos de la tierra, el sistema solar y la luna… y ustedes saben eso. Es capaz de contar años. Se reproduce a sí mismo (duplicación de células) usando un reloj corporal que está encerrado en el ambiente en el cual están, y esto permanecerá así hasta que ustedes cambien el reloj.

Cambiar el reloj es imposible en su realidad porque siempre va a la misma velocidad. Sin embargo, ¿qué pasa si cambian la reacción al reloj de sus células? En otras palabras ¿qué pasa si cambian el “reloj interno”? Pueden hacerlo. Pueden crear una situación donde las células sean instruidas para disminuir su envejecimiento. Además pueden de hecho visualizar una vía de cuando fueron las células jóvenes y decirle al ADN, a través de la visualización, que emulen eso.

Interdimensionalmente, ustedes van a presentar a su cuerpo una visualización de un tiempo cuando fueron jóvenes. No importa qué edad pero lo que están haciendo es presentar el cuerpo con un rompecabezas. Vayan hacia atrás. Es posible. Lo que esto hace es ponerlos en una situación donde el reloj ya no marque al mismo marco de tiempo para sus células.

Tienen la habilidad de revertir su ADN al un tiempo anterior en el que estaban completamente sanos o jóvenes. Rejuvenecer es tomar la estructura celular hacia atrás en el tiempo y colocarla sobre un cuerpo que parezca ser más viejo de lo que es. Ahora lo que sucede es esto: Ustedes disminuyen la velocidad del proceso de envejecimiento. Eso es lo que sucede. Oh, no se revierte. Ustedes no se convierten de pronto en jóvenes. En cambio, vuelven lento el envejecimiento. Eso es ustedes, hablando a su cuerpo, tomando de un sistema que fallaba uno de cuando nacieron… esperando a que “el jefe” lo cambie! ¿Entienden? Su cuerpo ha tenido solamente un ingreso para “tiempo” y eso fue el sistema solar (la luna). ¿Alguna vez han pensado en eso? De pronto ustedes tienen la posibilidad de ajustar ese reloj.

La intención pura. Una Vez. Eso es todo lo que se require. Si no lo sienten bien, continúen y háganlo de Nuevo. No dañará nada. Vayan atrás en el tiempo a la edad que desean tener. Véanse haciendo sus actividades a esa edad. Entonces, desde el Yo Superior al ADN, establezcan su intención. Y agradezcan a su ADN. Esto es Sanación – la curación de una enfermedad en su cuerpo a tal punto que nunca más regresará. Nunca. Viven en un mundo médico alopático. Está en tres dimensiones y funciona con un esquema de tiempo. Si algo está equivocado, ustedes lo corrigen. Ponen una vendita sobre eso. Si algo está fallando, proporcionan química que cambia las células para que el problema se equilibre. Todo se trata de causa y efecto. Es bastante comprensible que ustedes hagan esto y no existe juicio sobre eso.

Sin embargo, en esta nueva energía, pueden ahora empezar a hacer sanaciones interdimensionales. La pura intención siempre ha sido la respuesta y la divinidad dentro de sus células están esperando para el compromiso.

Visualicen: Tienen una enfermedad. Ahora van a eliminarla. En un estado interdimensional de intención pura, lo que ven (visualicen) es su estructura celular revertiendo a un tiempo anterior de que sucediera la enfermedad. L intención pura va a llevarlos de regreso a antes de tener la enfermedad, antes de que siquiera sucediera. Está literalmente rebobinando ese reloj. Eso significa para sus células que ustedes nunca tuvieron un problema! De nuevo, es la paradoja del tiempo. Siempre van a recordar el día cuando se curaron a sí mismos y la enfermedad que tuvieron nunca regresará. ¡Sabemos que no lo hará porque nunca la tuvieron! ¿Comprenden el poder de la sanación del Ser Humano?

Bendito es quien conoce esto como verdad, porque hay muchos. Los milagros de los que han leído en su historia espiritual nunca estuvieron en duda. Las enfermedades nunca regresaron. ¿La razón? Fueron justo como las que acabo de describirles. ¿La diferencia? El Maestro Interno lo hizo, en lugar del maestro afuera.
Existe un complejidad increíble en lo que llamarían el sistema en que las cosas funcionan. Dentro de este sistema, existen todos los potenciales de cada Ser Humano en el planeta. Existen sistemas dentro de sistemas que ustedes han llamado grupos kármicos. El grupo kármico es un grupo que entra e interactúa con otros en cierta forma. No está predestinado, sino predispuesto. Cuando entran, hay también complejidad dentro de su biología porque parte del karma espiritual también tiene que ver con la genealogía… la química física del ADN. Ahora estoy llegando a esto: existen predisposiciones construidas dentro de sus genes (ADN creado) que son debilidades y propensiones (es importante insistir en ello, no se heredan enfermedades sino propensiones a tenerlas) para la enfermedad.

Es total y completamente kármico. Una madre que tiene la enfermedad con frecuencia tuvo una madre que tuvo la misma enfermedad. Esta mujer mira a sus hijos, sabiendo que pueden tener la misma enfermedad y sus hijos y los hijos de ellos y los hijos de estos otros. Ustedes llaman a esto falla de predisposición genética. Crea un linaje de muerte, dificultad, desafío, tristeza y pesar.

Lo que estoy por decirles, es esto: Se sientan aquí en una energía que es como magia con pura intención. Si tienen una predisposición genética y si están por sanarse a sí mismos de una enfermedad mayor, escuchen a la forma en que el sistema lo maneja. La falla genética que creó el asunto en el pasado con todos sus parientes desaparecerá dentro de ustedes. Sin embargo también la falla genética que ha creado todo esto y pudiera continuar creándola dentro de sus hijos ya existentes, también se desaparecerá. Su ADN cambiará y espiritualmente hará eco dentro de las predisposiciones de sus hijos.

Esto grita ante la lógica de todo lo que alguna vez les fue enseñado. “¿Dónde está el libre albedrío de mis hijos si yo lo cambio?, podrían decir. No es en esa forma. Tienen que entender la energía kármica, tienen que entender el grupo familiar, tienen que entender por qué están aquí; tienen que entender tanto más que ustedes para empezar. La acción de uno puede cambiar los atributos kármicos de muchos (Esto también lo he podido comprobar, es, como dice Kryon, un nuevo atributo que le ha sido regalado al ser humano, antes eso no ocurría, ahora sí).

Se trata de cómo la luz puede ser creada por uno y sin embargo alumbrar un cuarto entero lleno de gente (este es el mejor ejemplo para entender cómo una persona iluminada y concienciada puede ayudar a eliminar el karma de un colectivo). No se trata de sanar a los hijos. Se trata de cambiar su predisposición kármica. Lo que hacen ustedes con su propio ADN envía señales a los suyos. Están todos conectados (claro, porque la estructura del universo es holográfica). No pongan atención a las reglas que piensan que conocen. Escuchen.
Tan extraño como puede sonar, ustedes son capaces de detener la progresión kármica de la siguiente generación y la siguiente generación con sólo lo que hagan ahora. Si ya tienen hijos existentes, ellos dejarán esa predisposición.

El Espíritu ve al ser magnífico que puede, con la intención pura, cambiar la misma materia de un grupo kármico completo. Sus hijos no tendrán ni idea de lo que ustedes hicieron, pero mucho después de que se hayan ido, habiendo vivido una vida normal, ellos también vivirán una vida con potencial libre de enfermedad y el futuro de su familia cambiará para siempre.

Ahora que han leído esto, invoquen a un Consejo en la Dimensión Espiritual, sobre su cabeza. Vean a todos sus cuerpos y órganos y a todo su ADN correteando dichoso. Visualícense a sí mismos jóvenes, felices y saludables, en la escuela o en la universidad. Ahora den sus instrucciones: Es mi Intención permanecer de esta forma, joven, feliz y saludable.

5 comentarios:

Manuel dijo...

Precioso artículo, gracias.

¡qué tiempos tan interesantes vivimos!

Me siento como si fuéramos(la humanidad de ahora) un grupo de héroes a punto de realizar una gran misión o hazaña.

Manuel dijo...

Es interesante que publiques este artículo, en el que Kryon nos habla de rejuvenecer y de disminuir la velocidad de envejecimiento precisamente hoy 25 de Noviembre en que rige el genio 28, Seheiah, cuya esencia es "Longevidad".

Debe ser el amigo Seheiah que te ha ayudado a teclearlo :)

Anónimo dijo...

Hola Soleika! Como siempre decirte que eres tan oportuna en tu búsqueda y exposición de todo tipo de información unida por la misma concienca de amor. Cada inclusión en tu blog no tiene desperdicio.
Gracias!!
Montse.

a roldan barrios dijo...

Este tema afirma, lo que siempre dijeron escrituras antiguas, entre ellas El Génesis, en la biblia, fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios. Un pragmatismo mal entendido nos ha alejado de la mente divina. Felicitaciones por este artículo tan bien enfocado.

Anónimo dijo...

Exelente yatra yoestubr grabando entera teoría con rxelentes redultados

Entradas populares