Resultados del sarao angélico

El sábado 20 de junio nos reunimos un grupo de personas en la montaña de los Ángeles de Gerona para realizar un ritual angélico en el transcurso del cual recibimos un regalo de un ángel.

El resultado obtenido es tan espectacular que me veo empujado a comentarlo en el blog. El regalo de los ángeles se materializó en forma de una tarjeta regalo en el que se nos concedía un atributo, una cualidad...

A una persona que tiene problemas en su negocio y que había pedido prosperidad, le tocó la tarjeta de la prosperidad; a otra que acaba de romper su relación de pareja y que pidió consuelo, le salió el ángel del consuelo; a otra que está luchando desde hace tiempo con una tos crónica, le salió el ángel de la sanación; a otra que está inmersa en un proceso de apertura espiritual y que pidió luz le dieron iluminación; a una persona que tiene problemas para encontrar trabajo, armas para el combate; a alguien que está pasando por un momento de rigidez, le salió flexibilidad…

Fue realmente mágico ver como los ángeles habían repartido cualidades de una forma perfecta, brindando a cada persona lo que necesitaba en ese momento. Fue una colección de sincronicidades. Esto sirve para verificar que cuando el Cristo decía “pedid y se os dará”, lo preconizaba muy en serio.

Nuestro objetivo supremo es el de ser Dioses creadores y tenemos que empezar a mentalizarnos que para conseguirlo contamos con una serie de fuerzas a nuestra disposición llamadas los 72 ángeles de la cábala. Es hora de tomar conciencia de ello y utilizarlas.

Que la luz de los ángeles os acompañe

1 comentario:

Adolfo dijo...

Hola Soleika,

Gracias a todos por tan exquisita experiencia. Comentarte que la meditación no tuvo desperdicio y que el momento de charla interior con el ángel fue tan curioso como su regalo.
No puedo dejar de agradecerte el recibimiento que tuviste personalmente para nosotros. Fue un placer y esperamos poder repetir.
Adolfo

Entradas populares