Conexión Cuántica

En esto últimos días, me han mandado un ejercicio de Alquimia Genética realmente impactante por la profundidad de la conexión ya que la persona –llamémosle Sibila- se ha introducido en los niveles cuánticos de su realidad. Los pensamientos y emociones que emitimos tienen un carácter electromagnético.

Sibila ha alcanzado un punto en el que le ha sido permitido observar este proceso. Y lo curioso es que sólo hice una terapia con ella, se trataba sin duda de una persona muy preparada a la que apenas si le faltaba un pequeño empujón para salir disparada hacia las estancias más implosionadas de su ser.

Me resultar difícil encontrar las palabras para expresar el entusiasmo y muchas veces la veneración con los que abordo cada terapia o cada ejercicio. Poder penetrar en una psique es un lujo, un privilegio, es como si cada incursión fuera una nueva y extraordinaria aventura interactiva en la que uno recibe tanto como da, o incluso a veces más. Y en la que se aprende lo que no está escrito en los libros. Esto es lo que me escribió Sibila (resumido):

“Me veo volando encima de una tortuga gigantesca. Aterrizo en Lasha –Tíbet- (esto representa una parte muy elevada de la psique de Sibila, en la que se medita mucho). Pido hablar con el responsable del lugar. Llegamos –el guía y yo-, nos hacen reverencias al ir pasando por las salas y pasillos de acceso y al llegar a su presencia –el responsable del lugar- está en posición de meditación; me dice que el mensaje que tiene para mi está detrás de una puerta que tengo que abrir en aquella estancia. La abro y veo un valle, el cielo está repleto de aves y se oyen sus sonidos, no paran de moverse.

Lo atravesamos y llegamos a una ciudad en actividad, tipo azteca, en el centro de la misma hay una pirámide cuadrangular con una media cúpula dorada que continuamente emite bolas de modo intermitente: son como burbujas doradas, a modo de pequeños planetas o esferas. Pido hablar con el representante máximo del lugar, algo me da a entender que las burbujas representan el nacimiento del tiempo, que allí nace el tiempo, son átomos de tiempo, pero a mí me sorprende que sean tan grandes porque les digo que en mi mundo los átomos no se ven y además también les digo que cómo es posible que ahí no haya fuerza electromagnética porque me doy cuenta que dichos átomos flotan.

Ellos dicen que son Unidades de Energía Electomagnética y entonces lo que para nosotros sería un átomo para ellos sería como un planeta. (Véase planteamiento muy similar en la p. 101 de "Habla Seth", tomo nº 1). Me dicen: "métete dentro de una de esas burbujas" y lo hago confiadamente y decidido y de repente se transforma en una nube, (allí formulo mi mantra de mi nombre sagrado para que me lleve hasta mi pueblo celular) pero me deja sobre un barco, con una vela en listas verticales de rojo-blanco e impulsado a su vez por remeros al compás del viento y de las olas.

De repente me veo caminando sobre el agua (eso significa tener el poder de dominar el mundo emocional), me dice que no piense cómo se hace eso, ya que, allí todo es posible.
Me lleva me guía al sótano amplio y luminoso (una luz blanca como el cuarzo, ahora lo entiendo) en el que se encuentra un manantial, es la fuente de donde nace todo el agua (es decir toda su capacidad de amar).”

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

1 comentario:

Sibila dijo...

Hola Solëika,
Cuánto tiempo.
Fue gracias a tí que años después y por estos días he podido descubrir lo que es la TAG más abreviadamente y curiosamente desde la 3D, vamos algo inimaginable.
Fue lo que hice en la TAG (aquellos ejercicios holográficos impresionantes) que tú me enseñaste antaño y gracias a tu dicción que, aparte de poder definirse justamente como una técnica de exploración de la conciencia, a su vez, se puede abreviar como conexión cuántica.
Tú lo dijiste. Y yo lo viví inicialmente en este ejercicio. Curioso.
Y quizá lo mejor es, no este plano mental de entender esa conexión cuántica con el pensamiento, sino de ser capaz de establecer esa conexión interior o lo que he vivido en la 5D. Y no solo en éste sino en más ejercicios de los tuyos. Las sensaciones son indescriptibles.
Tu TAG hasta ahora, que yo sepa, es la técnica más avanzada holográfica que yo haya visto jamás hasta este momento presente.
Mil gracias.

Entradas populares