El resultado obtenido es tan espectacular que me veo empujado a comentarlo en el blog. El regalo de los ángeles se materializó en forma de una tarjeta regalo en el que se nos concedía un atributo, una cualidad...
A una persona que tiene problemas en su negocio y que había pedido prosperidad, le tocó la tarjeta de la prosperidad; a otra que acaba de romper su relación de pareja y que pidió consuelo, le salió el ángel del consuelo; a otra que está luchando desde hace tiempo con una tos crónica, le salió el ángel de la sanación; a otra que está inmersa en un proceso de apertura espiritual y que pidió luz le dieron iluminación; a una persona que tiene problemas para encontrar trabajo, armas para el combate; a alguien que está pasando por un momento de rigidez, le salió flexibilidad…
Fue realmente mágico ver como los ángeles habían repartido cualidades de una forma perfecta, brindando a cada persona lo que necesitaba en ese momento. Fue una colección de sincronicidades. Esto sirve para verificar que cuando el Cristo decía “pedid y se os dará”, lo preconizaba muy en serio.
Nuestro objetivo supremo es el de ser Dioses creadores y tenemos que empezar a mentalizarnos que para conseguirlo contamos con una serie de fuerzas a nuestra disposición llamadas los 72 ángeles de la cábala. Es hora de tomar conciencia de ello y utilizarlas.
Que la luz de los ángeles os acompañe
1 comentario:
Hola Soleika,
Gracias a todos por tan exquisita experiencia. Comentarte que la meditación no tuvo desperdicio y que el momento de charla interior con el ángel fue tan curioso como su regalo.
No puedo dejar de agradecerte el recibimiento que tuviste personalmente para nosotros. Fue un placer y esperamos poder repetir.
Adolfo
Publicar un comentario