Alineación planetaria 27 de mayo

Acabo de recibir este interesante texto, que comparto, desarrolla más o menos las mismas ideas que expuse en el análisis de la Nueva Luna, pero en más extenso. Añade un factor que se me pasó por alto: la conjunción con Quirón.

“Una rara configuración astrológica aparece en el horizonte la próxima semana, dando inicio a un nuevo tiempo muy expandido en el planeta Tierra. En los próximos días de finales de mayo, Neptuno, Júpiter y Quirón se reunirán en Acuario para crear un nuevo portal único que ofrece sanación y trascendencia en todos los niveles. Esta alineación se entretejerá a lo largo de las próximas semanas, levantando los velos entre las dimensiones y haciendo más accesible que nunca la conciencia de quinta dimensión...

Además de proporcionar oportunidades para la sanación, este portal abre nuevos umbrales de percepción, lo que permite vislumbrar marcos de tiempo futuros; fortalecer e incrementar las habilidades psíquicas; abrir el acceso a nuevas formas y niveles de abundancia; y poner en marcha un renacimiento cultural que da origen al Nuevo Tiempo profetizado por videntes a través de la historia.

Siguiendo los pasos de la poderosa apertura del Wesak a principios de mayo, este portal expande la iniciación anterior, permitiendo que quienes elijan hacerlo se adentren más en el Nuevo Tiempo. La clave para entrar plenamente en este portal es abrazar cada herida, cada experiencia, y abrirse a los mensajes que contienen. Si están dispuestos a avanzar más allá de las trampas físicas de su vida, el plan espiritual de su misión se revelará durante este tiempo. Este plan contiene una lente que pone su plan de vida en enfoque y los ayuda a entrar en comunión directa con su yo superior y con los aspectos de su ser que existen a través del tiempo.

Habrá una amplia gama de respuestas a este vórtice energético. Algunos harán uso de estas energías para ir más allá de todo lo que han imaginado, mientras que otros lucharán por mantenerse a flote, hundiéndose aún más en la desilusión y desesperación. Algunos no se verán afectados en absoluto.

Este portal incita a quienes están en su camino espiritual a pasar a nuevos niveles de alegría, creatividad y abundancia, dando saltos cuánticos hacia la trascendencia y el servicio al mundo. Permite a las conciencias recién despiertas avanzar rápidamente en su camino. Si bien las energías de este portal pueden desencadenar momentos de descontento en la conciencia dormida, ofrecerá oportunidades para que toda la humanidad pase a la siguiente fase de crecimiento evolutivo.

Convertirse en Servidores del Mundo

Aquellos que han estado siguiendo su camino espiritual desde hace algún tiempo encontrarán oportunidades únicas para comprender y cumplir con su propósito espiritual durante esta apertura. Muchos que han estado enseñando, compartiendo y canalizando, ahora asumirán un rol aún más fuerte como conductos directos para el espíritu.

La voluntad de pasar hacia el próximo nivel de su misión es un aspecto importante de este portal. Se les pedirá pasar a nuevos niveles de alegría, nuevos niveles de auto-responsabilidad, nuevos niveles de compasión y de comunión espiritual. El hecho de que esta conjunción se produzca en Acuario dice que toda faceta de esta apertura se basa en el servicio global. Cada paso que den, cada esfuerzo que emprendan, estará estrechamente vinculado con elevar la Tierra y todos sus habitantes.

El Impulso hacia el Sentido y Propósito

Muchos que recién han despertado desarrollarán una súbita fascinación por todas las cosas espirituales. Esto puede ir acompañado de un fuerte impulso para encontrar un sentido y propósito más profundo en la vida. Muchos trabajadores de la luz serán llamados a servir como guías para un número cada vez mayor de estas almas que despiertan.

Si bien muchos trabajadores de la luz siguieron una progresión natural en su camino de despertar, desarrollando su conciencia espiritual durante décadas, ahora verán a muchos comenzar este proceso con la necesidad de subir a bordo rápidamente, entrando en resonancia con las energías cambiantes en un breve plazo. Esto señalará la necesidad de un número récord de mentores y asesores de vida para ayudar con la transición. Como resultado, a muchos que se han considerado a sí mismos estudiantes, se les pedirá salir al ruedo como guías y maestros.

El Sueño del Mundo Dormido

Habrá entre los que los rodean, quienes no perciban ni acepten las energías de este portal. Muchos de ellos lucharán en resistencia. Es importante que permitan a los demás estar donde están. Éste no es el momento para la arrogancia ni juicios, sino para un sentido más profundo de aceptación, tolerancia y compasión.

Dependiendo del nivel de sanación y evolución de cada uno, las energías de este portal pueden afectarlos de diferentes maneras. Aquellos que van como sonámbulos a través de sus vidas pueden responder a las energías por medio de patrones de evasión y adicciones; podrían navegar estos tiempos a través de la negación, huyendo de los miedos, descargando su angustia y confusión en los demás; u otras formas de auto-sabotaje y comportamientos disfuncionales. Podrían ir a la angustia psicológica y a emociones agitadas que provocan accidentes, enfermedades o reveses de la fortuna. Algunos pueden experimentar que sus circunstancias de vida parecen estar “cayéndose a pedazos”.

Durante este tiempo, el nivel de desarrollo espiritual de cada uno lo es todo. Quienes están conectados directamente con su alma serán capaces de asumir sus heridas, abrirse a los mensajes que contienen, y someterse a la sanación que les permite adentrarse plenamente en sus poderes y habilidades espirituales. Quienes se resisten a las realidades “invisibles” más allá de lo físico manifestarán desafíos diseñados para ayudarlos a despertar. Muchos experimentarán tanto las expresiones superiores e inferiores de este portal en las diferentes áreas de su vida.

Un Portal de Sanación y Toma de Conciencia Espiritual

Durante esta apertura, se enfatizan la sanación y la toma de conciencia espiritual. Este es un momento donde los “sanadores heridos” son capaces de acceder a niveles más profundos de su propia sanación y sacar nuevas técnicas para compartir con el mundo.

Quienes pensaban que ya habían sanado y liberado sus heridas despertarán a nuevos niveles de sanación. Esta nueva visión revelará el mensaje y el plan oculto que duerme dentro de las heridas, a la espera de ser descubierto. Este descubrimiento abre la puerta a la evolución cuántica de la conciencia. Es de esta manera que esta conjunción allana simultáneamente el camino para la sanación y la expansión de conciencia.

Aquellos que han servido como sanadores podrán alcanzar un entendimiento más profundo sobre la enfermedad y la salud. Podrán ver a través de la superficie de la realidad física las raíces de la enfermedad y ayudar a otros a comprender el mensaje de sus síntomas. Aquellos que han servido como consejeros intuitivos podrán acceder a nuevas ideas sobre la naturaleza del sufrimiento humano y abrir nuevas puertas para que otros puedan comprender y aceptarse a sí mismos. Del mismo modo, aquellos que han seguido su camino por muchos años serán llamados a reconocer su propia necesidad de sanación, lo que les permite convertirse en sanadores y guías más poderosos.

El Nuevo Renacimiento Cultural

Es durante este tiempo que nuevas obras de arte, nuevos escritos, canalizaciones y nuevas invenciones codificadas con energías del Nuevo Tiempo empezarán a tomar forma “en el éter”. A medida que estas creaciones se manifiesten en la realidad física, darán origen a un nuevo renacimiento cultural. Este es un tiempo cuando la creatividad misma se entiende de una nueva manera. Esta nueva visión del arte como una forma de mensajería espiritual hará más accesibles las realidades multidimensionales en el plano de la Tierra.

Acceder a Nuevos Niveles de Abundancia

Este portal contiene oportunidades para nuevas formas y niveles de abundancia. A medida que toman conciencia del verdadero sentido y naturaleza de la riqueza espiritual, son capaces de separar su enfoque de las viejas ideas equivocadas y las viejas definiciones de abundancia. Esto les permite colocar su enfoque y atención en la verdadera naturaleza de la abundancia – su misión espiritual. Una vez que se dan cuenta de que tienen todo lo que necesitan dentro de ustedes, serán capaces de energizar y “producir” cualquier cosa necesaria en el momento. Desde este lugar de fluida abundancia, nunca hay carencia ni necesidad. Pueden ver la vida desde una perspectiva más alta, sintonizados con las frecuencias donde la verdadera riqueza fluye fácilmente y sin esfuerzo. Vivir la vida desde esta dimensión espiritual de su existencia amplía y enriquece inmensamente su experiencia de vida.

Despertar al Sueño

Durante este tiempo, podrán llegar mensajes en sueños y en la meditación. Podrían viajar más fácilmente hacia otras dimensiones, incluyendo marcos de tiempo futuros. Podrían recibir visiones futuras y vislumbrar futuros eventos que traen la realización de su destino. Las puertas de la percepción se abren para permitir que el soñador despierte al sueño. Podrían experimentar el “tiempo vertical”, donde parece que un mes o incluso una semana es igual a un año de tiempo lineal. Podrían pasar por experiencias y estados de conciencia que expanden la mente. Podrían experimentar aperturas donde el canal entre su yo superior y su mente consciente se vuelve telepático.

Todo esto hará consumirse al viejo yo, y despertar a nuevos campos de posibilidad.


Pasos para Acceder al Portal del 27 de Mayo

El precio de admisión a este portal de oportunidad evolutiva es la voluntad de liberar todo aquello que ya no sirve a su crecimiento y bienestar. Comportamientos, patrones y creencias que ya no les sirven y todas las actividades limitadas se volverán más evidentes en este momento. Cualquier cosa del pasado que necesite ser sanada y limpiada aparecerá para su revisión. Este es un momento en que serán capaces de trascender más fácilmente los dramas y los traumas que forman parte de la existencia humana.

Ofrecemos aquí algunos pasos para aprovechar al máximo este portal:

1) Practiquen ser conscientes en todo lo que hacen. Vayan más despacio, permítanse expandirse en la belleza de la naturaleza. Escuchen a su corazón. Presten atención a los símbolos que aparecen en sus sueños y en su vida despierta.

2) Revisen su sistema de creencias. Podrían encontrar que es el momento perfecto para desarrollar una filosofía de vida. Como parte de esta nueva perspectiva, examinen lo que les da alegría. Den más valor a ser que hacer. Expandan lo que da sentido a su vida.

3) Practiquen el equilibrio en todas las cosas. Las nuevas energías podrían amplificar su entusiasmo por todas las cosas metafísicas, pero tengan en cuenta la necesidad del arraigamiento. Debido a que esta alineación cae en Acuario –un signo de aire– existe la posibilidad de quedar atrapados en una visión hasta el punto de no tomar las medidas para llevar la visión hacia la realidad física.

4) Aprendan a mantenerse firmes en su visión, a confiar y creer en su “realidad”, no importa cuán fantástica o increíble parezca. Los que están profundamente enraizados en la realidad física no aceptarán las visiones de un futuro más allá de lo que han imaginado. Bendíganlos, pero no les permitan hacerlos dudar de su misión.

5) Lleven a cabo búsquedas iniciáticas, peregrinaciones espirituales y empiecen nuevas áreas de exploración. Ayunos, retiros, nuevas disciplinas dietéticas ricas en fuerza de vida y nuevas prácticas espirituales son útiles en este momento.

6) Prepárense para esta apertura meditando sobre el Nuevo Tiempo. Establezcan su intención de abrirse a todas las facetas de su propósito espiritual. Preparen su conciencia durante la meditación.

7) Amen sus heridas y problemas. Amen todos los aspectos de ustedes mismos. Confíen en que al abrirse a los mensajes que contienen, se adentrarán más en su función como servidores y sanadores del mundo.

8) Estén dispuestos a ir más allá de lo que pensaban que eran y de lo que han conocido. Este es el momento de deshacerse de identidades desgastadas y adoptar unas nuevas más estrechamente alineadas con su propósito.

9) Hagan tiempo para el silencio y la soledad cada día. Aprendan a aquietar su mente y entrar en estados de audición alerta. Esto les permite “descargar” la guía para el próximo paso de su rol en ayudar a la Tierra a través de los próximos tiempos de transición.

10) Estén dispuestos a permitir nuevos niveles de amor, abundancia y alegría en su vida. Afirmen que, como seres infinitos, ustedes son dignos de lo mejor que el universo tiene para ofrecer.

11) Practiquen la tolerancia, aceptación y compasión con todo lo que viene ante ustedes.

12) Párense firmes en su confianza y fe en el orden superior de las cosas, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor.”

Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org

1 comentario:

Terapia Individual y de pareja dijo...

Maravilloso articulo....como siempre Dios te Bendiga por tan hermoso portal que ha llenado y sigue llenando de luz mi vida.

Entradas populares