Meditación : Conectando con Júpiter y Neptuno

Esta es la meditación que hemos realizado en el centro Aureas (de Barcelona) aprovechando el encuentro –conjunción- entre Júpiter y Neptuno, que será exacto el día 27 de mayo. Entre los asistentes, una persona comentó que había percibido a su Neptuno como rey un regordete rechoncho con la corona ladeada y sentado en un trono pero de forma muy relajada. Esto significa que la parte neptuniana de su psique es poderosa (está coronada), ejerce mucho mando pero que ahora mismo está como haciendo sillón ball, en plan muy relajado, como un poco adormilada. Tal vez esta persona podría hacer muchas más cosas que las que está haciendo, le toca a ella preguntárselo...

Recordemos que Neptuno es la fuerza que mueve los grandes ideales, las grandes causas humanitarias, nos induce también a explorar el cosmos para entender sus mecanismos y a conectar con otros planos de conciencia, a creer en algo que está más allá de lo cotidiano y de lo que podemos percibir a través de los sentidos.

Otra persona vio a du Júpiter como una manada de caballos desbocados, eso significa que su poderío interior estaba muy disperso, esta persona nos contó después que está siempre metida en cuarenta berenjenales y le cuesta centrarse en algo concreto.

Otra vio a Neptuno como si fuera Asterix, esto indica que la fuerza neptuniana de su psique tiene que atrincherarse y estar siempre en pie de guerra con el César, el cual en la psique representa el ego, la mente racional.

Este experimento nos lanza hacia una nueva astrología, una astrología vivida, sentida, que puede resultar muy útil para todas aquellas personas que estén interesadas en el autoconocimiento, pero que no sienten con ánimos o con tiempo para estudiar esta complicada disciplina. Seguiré con el experimento a través de unos Talleres que estoy preparando.

Meditación: Conectando con Júpiter y Neptuno

Relajación

Realiza tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax. Luego realiza 3 respiraciones provocando una apnea, es decir entrando por la nariz, reteniendo el aire todo lo que puedas y luego lo sacas por la boca muy lentamente.

Le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación.

Imagina que por encima de tu chakra 7, en la parte superior de tu cabeza, se está formando una espiral de luz azul índigo. Ahora observas que por encima de tu cabeza, se abre este chakra 7, tiene la forma de un gran embudo por el que penetra la luz azul de la espiral. Ese rayo azul inunda todo tu cuerpo armonizándolo, relajándolo completamente, aliviando todos tus centros energéticos.

Imaginas que ese rayo azul envuelve todo tu cuerpo como si estuvieras en una burbuja de ese color. Esa luz azul va eliminando cualquier tensión y regenerando cada tejido, cada célula, cada órgano.

Inducción

En ese estado de profunda relajación en el que te encuentras, imaginas que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imaginas que está yermo, es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.

Imaginas que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de todas tus vestiduras, joyas, calzado, todo lo que llevas encima. Te desprendes asimismo de una capa de energía gris compuesta de tensiones y preocupaciones de la vida diaria.

Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él.

Entras y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía violeta transmutadora.

Invocas la presencia de unos maestros que te van a ayudar en esta meditación. Invocas a Jesús el Cristo, a la Madre María, al Arcángel Miguel, al Arcángel Metatrón, a Omraam Mikhael Aivanhov, a Saint Germain, a Akenatón, a Nefertiti, a los cuatro elementos, a las cuatro direcciones, Norte, Sur, Este y Oeste, a todos los guías espirituales de la gran Hermandad Blanca y a los 72 Ángeles de la Cábala.


Sinergia grupal

(Esto es para hacer con un grupo) Imaginas que en el centro de la sala del Mont Saint Michel en la que te encuentras hay un inmenso diamante del tamaño de una cabeza humana. Imaginas que sacas un hilo dorado de tu corazón y lo enrollas alrededor del diamante, de esta forma unes tus energías a las de todas las personas del grupo.

Meditación

Imaginas que por encima de este diamante se forma una imagen virtual, como una proyección holográfica, de Júpiter. Te fijas bien en sus características. Le preguntas cuál es su función. Y apuntas la información que te venga. Luego le preguntas si tiene alguna queja de ti, apuntas la respuesta.

Le preguntas qué puede aportarte desde el signo de Acuario, apuntas la respuesta. Le preguntas si tiene algún mensaje especial para ti.

Ahora dejas de lado a Júpiter e imaginas que por encima del diamante se forma la imagen de Neptuno, le haces las mismas preguntas.

Ahora le preguntas a Neptuno cuáles son, para ti y/o para la sociedad, los efectos de su encuentro con Júpiter. Apuntas todo lo que te venga.

Para finalizar, imaginas que de los índices derechos de Júpiter y de Neptuno sale un inmenso chorro de luz que se transforma en una lluvia de estrellitas que caen sobre el globo terráqueo, envolviéndolo completamente.

Das las gracias a los maestros, cierras tus chakras y bajas del Mont St. Michel, recuperando tu ropa.


Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Entradas populares