Visita al Machu Picchu en cuerpo astral

Una amiga peruana –con la que pasé todo el mes de octubre en Perú- me ha contado una interesante experiencia realizada por una conocida suya en el Machu Picchu.

“Ella estaba viajando con un grupo de señores (de esas líneas de cosméticos que se venden por catálogo, nada que ver con el tema espiritual), había estado en el Cuzco visitando la ciudad. Pero a causa del soroche (mal de alturas), la mujer cayó en coma, los médicos no entendían qué pasaba con ella porque lo normal es que el soroche golpee pero en cuanto le ponen oxígeno a la persona, ésta reacciona y se recupera...


Bueno pues ella no, estuvo tan mal que el médico no le dio mucha esperanza a su grupo, decía que era el corazón que fallaba, ella dice que en medio del coma se trasladó mentalmente al Machu Picchu, (ella nunca había estado allí en esta vida). Sintió cómo la rodearon los mismos incas vestidos de blanco que yo vi cuando estuve en este mismo lugar, y le dijeron que la habían estado esperando, ella recorrió todo el lugar, todos le parecían conocidos y el sitio le era muy familiar, ella se vio de pronto con la túnica blanca y se dio cuenta que si se quedaba, iba a desencarnar, entonces les dijo a los incas que no podía quedarse, que sus niños eran muy pequeños. Entonces los incas la dejaron partir, y la mujer despertó, como si nada, no tuvo secuela alguna y se pudo ir al hotel aquella misma noche.

Debido a lo que vivió tenía unas tremendas ganas de visitar el Machu Picchu, pero los de su grupo no la quisieron dejar ir ese día. Y por discutir con ella, todo el grupo perdió el tren, por suerte, porque el tren se desbarrancó y justo el vagón que les tocaba cayó al rio y hubo muchos muertos.

El grupo que fue con ella regresó a Lima pero ella terca se quedó y visitó Macchu Picchu. Al día siguiente, te podrás imaginar su estupor al constatar que todo lo que vio mientras estaba en coma era real. Es más, preguntó al guía por una montaña trunca desde la que ella vio el lugar (estando en coma) y el guía la llevo ahí, es el Wuayna Picchu, bueno pues ella en espíritu estuvo ahí conversando con sus amigos incas. Luego regresó a su casa sin ningún síntoma.”

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por publicar mi experiencia y alos maestros incas que me permitieron volver, ya que ahora estoy tratando de entrar al crecimiento espiritual que necesito gracias..maria luisa moyano

Entradas populares