Nueva Luna de Febrero 2009

Nueva Luna de Febrero 2009

La Nueva Luna cae a 6º 35 de Piscis, el día 25 de febrero 2009, a la 1:36 am, hora solar, una hora más tarde, hora local, para España.

Regencias angélicas

Las fuerzas activadas este mes son las siguientes:

- La del ángel Habuhiah (68), que rige por domicilio de 5 a 10 de Piscis

La energía de Habuhiah nos impulsa a amar la naturaleza, a comprender el mensaje que encierran las enfermedades, a ser portadores de sabiduría, bondad, belleza, armonía. Nos ayuda a limpiar astrales, conseguir abundantes cosechas, a transformar la propia vida en un Edén. Nos aporta osadía, valentía, coraje y una gran voluntad de trabajo...

El cuartel general de Habuhiah se sitúa en Yesod/Luna y desde allí trabaja con las energías de Gueburah/Marte.

- La del ángel Vehuel (49), que rige por rotación de 6 a 7 de Piscis.

La energía de Vehuel nos impulsa a actuar con generosidad y desprendimiento, a salir de la rutina, la mediocridad y la limitación, a desarrollar nuestra capacidad de liderazgo, a conectar con las altas esferas (en esta u otras dimensiones), a ser faros de luz en la noche oscura. Nos ayuda a elevarnos social o espiritualmente, a saber expresarnos con belleza y grandeza. Nos aporta diplomacia, celebridad, inspiración, sed de eternidad y aptitudes para levantar empresas o personas en crisis.

El cuartel general de Vehuel se sitúa en Netzah/Venus y desde allí trabaja con las energías de Hochmah/Urano. Podemos concluir por tanto que la parte de nuestra psique llamada Vehuel, destila mucho amor, amor unitario (hacia un ser en concreto), el de Venus Afrodita y amor universal, el de Venus Urania. Cuando se activa este territorio psíquico, nos elevamos, podemos contemplar nuestra realidad desde la globalidad, con más perspectiva, con más desapego, sin perdernos en los detalles. Entonces nace la inspiración, podemos conectar con la fuente y de paso recargar las pilas. Podemos conectar con nuestra grandeza, con la parte más elevada y poderosa de nuestro ser.

Y dado que “como arriba es abajo” si, al activar esta fuerza psíquica, nos acercamos internamente a lo más poderoso, también podremos hacerlo en el exterior. Por ello Vehuel dice en su programa que nos permite conectar con gente importante. Si gozamos del favor de nuestra divinidad interior porque la escuchamos y seguimos sus directrices, es lógico pensar que tambien nos entenderemos con los poderosos en 3D.

Todo ello me inspira una reflexión: hasta este momento, los poderosos de este mundo han contado con equipos de asesores y expertos, en la tercera dimensión, pero las cosas están cambiando. Con la entronización, cada día más potente, de la energía acuariana, a partir de ahora tendrán que contar con el asesoramiento de un equipo que actúa desde otras dimensiones de conciencia y tendrán que hacerlo de forma directa, sin intermediarios.

Este era el ideal de Akenaton, es el de los Hijos del Sol, que uno pueda conectar con su divinidad sin necesidad de recurrir a un oráculo, a un “doctor” de la iglesia, o a un especialista en cualquier tipo de mancias. La presencia de Júpiter, el planeta que simboliza el poder (Zeus era el rey más poderoso del Olimpo) en el signo de Acuario está propiciando este cambio de estrategia.

A partir de ahora la tarea de los asesores, coachs, iluminados, clarividentes o canalizadores tendría que consistir en ayudar a los poderosos a establecer esa conexión con su divinidad interior, en abrirles las puertas de su templo de Salomón, para que ellos mismos conecten con su propio ser, con su equipo de asesores internos y saquen sus propias conclusiones. A los consejeros y asesores corruptos, ególatras, partidistas, parciales o más interesados en alimentar su propio chiringuiito que en el interés común, a todos los Richelieu del mundo mundial, se les ha acabado la bicoca.

Ha llegado el momento de la gran reunificación, de juntar nuestros yoes dispersos en las distintas dimensiones en las que habitan e invitarlos a un festín de reencuentro, como los que celebra la tribu de Asterix, con cantos, danzas, y un derroche de alegría y buen humor. Y si esto es cierto para los ciudadanos normales, lo es mucho más para los que ostentan cargos importantes en la sociedad porque cuando cometen errores, afectan a toda una colectividad. Y cuando aciertan, nos beneficiamos todos.

Infinidad de empresarios que no están teniendo en cuenta estas nuevas premisas están viviendo el declive de sus empresas. El coaching más efectivo a partir de ahora ha de ser un coaching celestial y no son los títulos universitarios ni los masters los que facilitarán esta tarea, sino el contacto con el Yo Superior, con la esencia del ser.

Los grados planetarios

Sol y Luna activan este mes, lo mismo que los dos anteriores, un grado de Netzah/Venus. Los grados de 6 a 7, 16 a 17 y 26 a 27 de cualquier signo están regidos por Netzah/Venus. Kabaleb, en sus cursos de astrología Cabalística, decía que estos grados son puntos de amor a través de los cuales la divinidad (la parte más sublime de nuestro ser) nos regala los bienes de los mundos en los que reside el Yo Superior. Esos regalos, unas veces pueden ser soluciones felices a problemas humanos, o bien el restablecimiento de la salud en caso de enfermedad, o suerte, dinero, amor, felicidad, flashes intuitivos. En este punto en concreto, de 6 a 7 de Piscis, se cultiva una gran pureza de sentimientos y ello puede llevarnos a vivir historias amorosas de las que dejan huella.

Apuntes astrológicos

La lunación de Piscis

La activación de este signo nos induce a “cambiar el aceite del motor”, es decir a vaciar las emociones usadas, a desprendernos de todo nuestro chapapote interior. Esto nos capacitará para poder abordar la lunación siguiente –la de Aries- con fuerza y vigor, de manera que puedan penetrar en nuestra psique nuevos contenidos. Es como vaciar la nevera para que quepan nuevos manjares. Esto es lo que nos toca hacer en los próximos 28 días. Declarar lo que sentimos, comunicarlo, abrir nuestro corazón, plasmar nuestra capacidad de amar.


Ausencia de aspectos relevantes

En el mapa de la lunación se forman pocos aspectos importantes, por no decir ninguno, lo cual augura cierto aplatanamiento del personal, como si la gente a nivel general estuviera poco activa y esperara a verlas venir. En plan “¿Hay crisis? Pues bueeeeeeeno, ya pasará”. Esta no es, evidentemente, la postura más indicada.

Conjunción Sol-Urano

Tal vez la conjunción Sol-Urano del día 13 de marzo a 22.36 de Piscis remueva un poco las aguas, aunque se trata de un aspecto de siembra, no de resultados. Se le puede seguir la pista estableciendo un mapa de aspectos desde este punto, cuando se verán los resultados será a partir de la oposición, es decir cuando el Sol u otros planetas formen 180 º desde este punto, o cuando se produzca la cuadratura de vuelta, a 22º 36 de Sagitario. Este es un apunte técnico para los forofos de la astrología. Para saber lo que ocurrirá en estas fechas (cuando diversos planetas activen estos puntos), es preciso tener en cuenta los programas angélicos que rigen el punto de conjunción, que serán, por domicilio Haiaiel (71) y por rotación, Damabiah (65). Haiaiel nos habla de promover la unidad, de ser un guerrero de la luz, de evitar quedarse anclado en el pasado. Ayuda a salir victorioso de cualquier embate, aporta capacidad de liderazgo, discernimiento, equilibrio, ecuanimidad, lucidez, protección y bravura.

Damabiah nos induce a convertirnos en discípulos de Cristo, a hallar tesoros de sabiduría, a ser para los demás un manantial de luz y sabiduria, a transmutar la sombra. Es una parte de nuestra psique que mueve el altruismo, la abnegación, el desprendimiento, el amor incondicional. Ayuda a limpiar astrales y energías parasitarias.

El día 13 de marzo nuestra voluntad (el Sol) y nuestra sabiduría y afán de renovación de viejos patrones (Urano) se juntarán para activar estas fuerzas psíquicas, de momento se trata de la plantación de una semillita, ya que es una conjunción pero ésta irá creciendo en nuestro interior con el paso de los meses y puede dar resultados muy hermosos. Si no aprovechamos convenientemente esta carga lumínica, es posible que se manifiesten en nuestras vidas los programas contrarios de los ángeles mencionados, pero prefiero no mencionarlos para no llamar al mal tiempo.

A partir de este mes dejaré de publicar el análisis signo por signo, primero porque requiere mucho tiempo y éste es un ingrediente que nunca sobra en mi coctelera y segundo porque entiendo que ya va siendo hora de que cada persona se elabore su propia interpretación en base a los datos mencionados. Ya sé que las papillitas son muy fáciles de tomar pero ya no toca.

Bloqueo de Netzah

La séphira Netzah está bloqueada en el tema astral de la Nueva Luna, esto significa que la belleza, la armonía, el arte, la delicadeza, la paz, la dulzura, la amabilidad, en una palabra todos los atributos venusianos, en vez de salir y manifestarse por fuera, lo harán preferiblemente por dentro. Las personas que han emprendido el camino de la conciencia podrán aprovechar la ocasión para descubrir todos estos contenidos en su interior, para conectar con su auténtico ser, con su luz. En cambio los “muggles” (ver Harry Potter), es decir los “normales” se limitarán tal vez a emular a la madrastra de Blancanieves o a Narciso y a preguntarle al espejito si están guapos. La estética, el fitness y su imagen serán sus principales preocupaciones.

Meditación

- Relajación – Inducción (subir al Mont St. Michel) – sinergia grupal, tal y como lo hacemos habitualmente en cada lunación
- Imaginamos que nos trasladamos a una cueva con inmensos cristales de cuarzo (nos puede ser útil la imagen de la película de Superman en la que dialoga con una imagen virtual de sus padres desde una cueva de cristales). Sentimos la potente energía de los cristales.
- Imaginamos que desde lo alto de la cueva llega hasta nosotros un potentísimo rayo de luz que nos envuelve y nos aspira, nos conduce hasta Orión, es decir hasta la octava dimensión de nuestro ser. Aterrizamos en un templo de sanación, penetramos en una sala en la que hay un gran número de camillas. Nos recostamos en una de ellas. Invocamos, invocamos al maestro Nagdayame y le pedimos que nos someta a una sesión de sanación. Podemos pedirle también que nos dé un mensaje.
- Pedimos la implantación de un microchip de nanotecnología etérica que borre todo rastro de programación negativa en ésta y todas nuestras dimensiones
- Imaginar que los maestros de Orión enchufan a la Tierra una manguera gigante para absorber su negatividad. Y la enchufan en el territorio de Israel, a través de este punto van absorbiendo todo el moco astral acumulado.
- Imaginamos que árabes y judíos se abrazan y organizan juntos una gran fiesta de reencuentro

Comentarios

Los resultados de esta meditación han sido bastante asombrosos, varias personas (de las cuarenta que éramos en el Centro Aureas) coincidieron en que habían sentido una fuerte presión en las sienes o en la cabeza en general, otras dijeron que notaron presencias delante suyo, otras relataron que fueron sometidas a operaciones astrales. Una mujer dijo que se había visto pariendo un precioso bebé de luz, otra vio un bebé a su lado y le dijeron que era su cuerpo crístico, ambas vivieron el nacimiento de su ser crístico, lo curioso es que éste es precisamente el programa de uno de los ángeles regentes de la lunación.

Una persona a la que acaban de diagnosticar un tumor en la cabeza sintió cómo se la operaban (y al día siguiente me comentó que había descansado como nunca.) Varios asistentes notaron físicamente la implantación del michochip. Los escépticos pensarán que todo esto es pura sugestión, están en su derecho, en todo caso habrá que observar los resultados.

1 comentario:

Mònica Fernández dijo...

Hola,
Tras el seminario de la luna llena en Aureas, es de muy agradecer encontrarse con tu blog y la sección de la Luna Nueva , ya que permite asimilar conceptos, ideas, y vivencias.
Muchas gracias

M

Entradas populares