Canalización de Jofiel

Recibí hace días, a través de la página de Rita Calderón, una canalización del arcángel Jofiel, pero se quedó en el buzón de correos, a la espera de que dispusiera de unos minutos para echarle un vistazo, acabo de hacerlo y ha sido divertido comprobar que lo que dice sobre los mediadores y canales es exactamente lo mismo que dije en el comentario de la Nueva Luna. Esto forma parte de estas pequeñas sincronicidades cotidianas que le alegran a una el día. He resumido el texto porque era muy largo. Los paréntesis son míos...

“Pregunta:¿Por qué los Ángeles se aparecen mas y más durante el sueño?

Respuesta de Jofiel: Cierto número de seres humanos estarán siendo conscientes, en las semanas por venir, de ángeles que los contactarán. Las puertas que estaban cerradas entre la tercera y la quinta dimensión por lo tanto, están abiertas, para que aquellos que mueren lo vivan y lo entiendan muy rápidamente.

En la misma forma, las puertas de comunicación se tornan transparentes entre su mundo de tercera dimensión y los mundos angélicos y numerosos seres humanos están empezando a entrar en contacto con algunos ángeles. (yo diría con la dimensión angélica de su ser) Los ángeles que los ayudan en este momento en particular, están destinados a ayudarlos a aceptar y vivir los cambios con facilidad.

Cierto número de seres humanos van a vivir, primero en un sueño, la presencia del ángel y un hermoso día, abrirán sus ojos durante sus noches y verán al ángel de pie justo ahí a los pies de su cama (ultimamente se multiplican, en efecto, los casos de personas que me cuentan que están viendo caras o luces en determinados momentos del día). En corto tiempo y para algunos, tendrán la posibilidad de conversar a plena conciencia ya sea durante sus noches, con estos Ángeles. Varias categorías de Ángeles se acercan a ustedes porque están ahí para facilitar su transición.

Pregunta: ¿Qué señales pueden hacerme despertar ante la presencia de un Ángel?

Está en su corazón solamente, él está informado. Su corazón lo sabrá porque un Ángel no puede confundirse con algo más. La vibración del ángel es una vibración muy particular.

Pregunta: ¿Es lo que provoca vibraciones particulares en el cuerpo?

También, pero recuerden que el ángel estará conscientemente presente y que ustedes estarán conscientes de su presencia. No se trata solamente de un proceso energizante y vibratorio, como ustedes lo definen, sino de una visión de una verdadera y concreta comunicación.

Pregunta: ¿Serán estos contactos directos o a través de mediadores?

Será en una forma muy directa. Así como no necesitan mediadores ya más entre ustedes y lo que ustedes llaman Padre (la parte más elevada de nuestro ser, el yo divino), no tendrán la necesidad de eso que llaman autoridades religiosas ya más, pronto no tendrán necesidad de médiums o canales, como los llaman, para entrar en contacto con esta realidad. Los canales están experimentando una transformación.

Pregunta: ¿Cuál es la causa exacta de los dolores que mucha gente siente en la cabeza?

Está relacionado al trabajo de luz a través de estructuras físicas y energizadoras. Y con el proceso de limpieza de su plexo solar (y con la disolución egóica).

Pregunta: ¿Cómo vivir estas intervenciones para hacerlas menos dolorosas?

Con dos elementos: confianza y naturaleza. Naturaleza a través de los árboles que les muestran el camino. Apóyense contra los árboles, besen los árboles, tomen a los árboles en sus brazos. Ellos son sus Maestros en este camino. No olviden que ustedes no son los únicos en esta Tierra como humanos que sienten, experimentan y para integrar estas nuevas energías por venir. La naturaleza, en particular los árboles, son ciertamente los elementos que pueden permitirles ir con la mayor dulzura posible hacia este estado.

Ya va a ser la hora, queridos amigos, de darle la bienvenida en su corazón, al corazón del ángel (es decir que tomemos conciencia de que somos ángeles en otras dimensiones).”

Etienne McKastner, Eng.

1 comentario:

Borja!! dijo...

Que interesante el texto, todo este mundo me invade en los sueños, es hipnotico.
vitalistayoptimista

Entradas populares