LHC, ¿invento apocalíptico o salto cuántico?

El Large Hadron Collider o gran colisionador de hadrones está en el centro de numerosas polémicas. Estamos hablando de un acelerador de partículas que consiste en un enorme anillo de imanes superenfríados, de 27 km de circunferencia.

El anillo, que abarca ambos lados de la frontera franco-suiza, está a 100 m bajo tierra. Esta máquina ha sido calificada como el mayor y más ambicioso experimento científico de toda la historia (conocida diría yo) de la humanidad...

Los científicos que lo crearon planean buscar indicios de las invisibles “materia oscura” y “energía oscura” que componen más del noventa y seis por ciento del universo. Todo lo que vemos en el espacio es el 4% de la materia y la energía del universo. El otro 23% es materia oscura y el resto es energía oscura, de la que no sabemos nada. Esperan además hallar el Boson de Higgs, al que han llamado la “partícula divina”. El físico inglés Stephen Hawking ha apostado 100 $ con unos colaboradores suyos que no lograrían encontrar el Higgs. Sin embargo, a nivel simbólico, no parece aventurado afirmar que una vez que nos hayamos despojado de la cáscara, lo lógico es encontrar el grano. O, dicho de otro modo, una vez que hayan salido a la superficie de la conciencia todas nuestras lacras –bajo los efectos de la aceleración, que va a afectar a nuestros cuerpos sutiles- lo tendremos más fácil para acercarnos a nuestro núcleo divino. Todo ello nos sugiere que ahora mismo, para poder entender e interpretar correctamente nuestra realidad, tenemos que empezar a dominar el lenguaje interdimensional.

El LHC podría ayudar a descubrir la existencia de dimensiones desconocidas por la ciencia. Quieren además recrear las condiciones en las que se produjo el Bib Bang, o estallido inicial que –según esta teoría- fue el pistoletazo de salida para la creación de nuestro mundo.

Cuando el LHC funcione a toda potencia –hasta ahora no se ha logrado- dos haces de protones emprenderán una loca carrera alrededor del anillo, once mil veces por segundo y en direcciones opuestas. El brutal choque puede dejarlos bastante despeinados.

Un grupo de científicos interpuso una demanda el pasado mes de marzo, desde un tribunal hawaïano, para intentar bloquear la puesta en marcha del LHC, una demanda por intento de genocidio masivo!!!! Aducen que existe un riesgo significativo de que el resultado final del experimento podría ser la destrucción del planeta.

Al hablarle de este tema a una amiga, ésta me comentó : “¿Has pensado que el Arcano Mayor nº 11 del Tarot es la carta de la Fuerza, en la que se domina al animal sin matarlo?”. De esta carta, dice Kabaleb, en su libro sobre la Astrología y el Tarot: “El Khaf (letra hebráica que corresponde a esta carta) representa la exteriorización de los contenidos de la mente, en el ciclo zodiacal representa al signo de Géminis. En esa carta el amor divino se expresa con mucha fuerza, acompañando a la exteriorización del pensamiento, por parte del hombre, de ese amor que magnifica todas las cosas y les da sentido y trascendencia. Esta carta marca el inicio de un periodo de infinitas oportunidades.”. Para Kryon el 11 significa nuevo comienzo, iluminación apropiada.

Al oír las palabras de mi amiga, mi mente empezó a computar y pensé “Ahí está la clave de todo”. Veremos por qué más adelante.

Pregunté a los maestros de Orión si el LHC era un invento angélico o diabólico y esa fue su respuesta:

- Este es un invento promovido por la Gran Hermandad Blanca, forma parte del plan de aceleración de la conciencia humana. Los agujeros negros que se crearán serán etéricos, saldrá a flote mucha negatividad para que la gente la vea y pueda transmutarla. Los científicos que no ven más allá que el campo físico creen que los agujeros negros pueden ser reales, lo serán pero no como para engullir a la Tierra. La negatividad que saldrá a la superficie afectará a la tierra humana, es decir a la realidad de los interesados y nacerá en ellos una nueva realidad –un nuevo “Big Bang”- aunque también es cierto que muchas personas que no se adapten a estos cambios podrían traspasar le umbral. Pero esto ya está ocurriendo, a través de catástrofes localizadas o accidentes de todo tipo. Mientras los científicos no dominen el lenguaje interdimensional, habrá confusión y se equivocarán de dimensión al computar los datos.

- ¿A qué se deben los repetidos fallos que se han producido en el LHC, son verdaderos o son simplemente presiones de determinados sectores que no están interesados en lo que podría salir de este experimento?

- Esos fallos son la cristalización de todas las presiones de quienes se oponen al experimento

- ¿Podrían hallar, a través del LHC, una forma de energía inagotable, que es por ejemplo lo que buscaban Tesla, Reich y Moray?

- Claro, esto es lo que persiguen algunos experimentadores, por eso las presiones vienen de todos los intereses creados en torno a las antiguas fuentes de energía. Pronto los coches funcionarán con baterías solares recargables

No tuve tiempo de proseguir el diálogo pero ahí queda eso por si puede serle de utilidad a alguien, el tiempo dirá si esta información es fidedigna o si sale de mi frondosa imaginación. Sin embargo, partiendo del supuesto, defendido por muchos cosmólogos, de que la Tierra es un superorganismo vivo y que formamos con ella una misma entidad, si algo en ella se acelera, es de suponer que algo se va a acelerar en nuestro interior. Recordemos, en ese sentido y como argumento para apoyar ese paralelismo, que la Tierra posee una resonancia –la llamada resonancia Schumann- que antes era de 7.83 pulsaciones/s y ahora es de 12- es la misma que posee nuestro cerebro.

El Big Bang al que quieren recrear podría ser la metáfora de un nuevo nacimiento, de un nuevo comienzo, al menos para las personas conscientes de lo que está ocurriendo. Podrían salir del experimento nuevos inventos, podrían descubrirse una gran cantidad de nuevas partículas. Es lógico pensar que puede producirse una importante aceleración neuronal.

Mi amiga la psiquiatra Rosario Segura hizo una interesante reflexión, esas fueron sus palabras: “Pensábamos que lo que nos ayudaría en el proceso de la ascensión y del cambio iba a venir de las estrellas, o de una nube de electrones, o de algo exobiológico (ETs) pero no, resulta que viene de dentro de la humanidad, es producido por la humanidad como cuerpo. Viene de dentro de la Tierra (nunca mejor dicho). Se trata de espiritualizar la materia desde la tierra. Es como unir el cielo con la Tierra. Pienso que lo que están buscando es una fuente de luz que se autogenere y que sea inagotable, lo que ocurre es que no lo pueden decir.

Recordé las sabias y hermosas palabras de Jesús, canalizadas por la pareja Meurois Givaudan en su libro “Viaje a Shambhalla” : “No debemos esperar nuestro desarrollo de una fuerza externa a nosotros. No hay que proyectarse hacia el futuro, el Gran Sol está en cada ser, el gran secreto consiste en hacer admitir al plomo que debe hacer vibrar de otra forma su pesado manto. Aquel que teme la negrura, la está reforzando y la implanta en el fondo de su alma. La idea de un cataclismo sólo es aceptable para quienes han agotado sus reservas de amor. Los contactos con vuestros hermanos de las estrellas no serán nada en relación con el descubrimiento de vuestro silencio interior: ahí radicará el gran cataclismo”. Palabras proféticas sin duda y perfectamente aplicables al asunto que estamos tratando.

Hablando del mismo tema con mi hermano Tristán, éste me comentó:

- El juego de los agoreros del Apocalipsis es real, lo que ocurre es que se han equivocado de plano. Creo que lo que ocurre es que empieza a plasmarse una masa crítica de todo aquello que se proclamó el 8.8.08, eso empieza a emerger de debajo de la tierra. Si te fijas en la estructura del Árbol Cabalístico, eso sería salir de Malkuth (la tierra, el plano material) para dirigirse hacia Yesod, es decir salir del plano material para empezar a buscar las respuestas en el interior.

- Si, y para despertar a la Diosa que dormita en cada ser.

- Si, esto será el resurgir de la mujer en el mundo exterior

- ¿Qué te parece la denuncia que han interpuesto por intento de genocidio masivo?

- Bueno, no hay que dramatizar, podría ser interpretado como una maniobra que viene de planos superiores para hacer que el asunto sea conocido del gran público, es una forma de resaltarlo

- Pues es verdad, visto así… Entonces, todo esto es como una gigantesca metáfora para hacernos ver que se está iniciando el proceso evolutivo, que hemos alcanzado el punto de inflexión del proceso involutivo. Partiendo del supuesto que nuestro desarrollo como seres humanos consta de dos grandes etapas: la involutiva y la evolutiva. La primera nos llevaría desde la unidad hasta la extrema fragmentación, atomización, para darnos la oportunidad de conocer el mundo de la materia hasta en sus más ínfimos detalles. Y la segunda consistiría en emprender un viaje de regreso hacia la unidad, del Big Bang al Big Crunch. Esto es lo que quiso expresar el investigador Carlos Schabbath con la siguiente frase: “El futuro del cosmos es nuestro pasado, el pasado del cosmos es nuestro futuro”.

- Si alcanzamos Malkuth, es que ya se ha alcanzado la masa crítica. Ya somos los suficientes como para poder deshacer los mocos astrales, como en la película de los Cazafantasmas, cuando se juntaron para cantar al unísono, lograron hacer desaparecer la negatividad. Pienso que ya hemos llegado a este punto. Y no se trata de pasarse la vida rezando o meditando sino de empezar a actuar desde la conciencia. Esto por ejemplo sería comprender que si al vecino de al lado le da por taladrar la pared a la hora de la siesta, a lo mejor el mensaje que la vida nos está dando es “¡¡¡Despierta ya, so muermo, que llevas tres mil años rocando!!!”

- Ya que hablas de películas esto me recuerda la de la Esfera, cuando se acercaron a una fuente muy potente de energía, todos los protagonistas empezaron a cristalizar todos sus miedos, su negatividad se hizo patente. Algo así es lo que puede ocurrir como consecuencia de la aceleración, esto confirmaría lo que dicen los maestros de Orión.

- Pues si, pienso que la aceleración nos va a llevar a topar con nuestras incoherencias de forma mucho más rápida, se producirán fuertes choques entre distintas partes de nuestro ser

- Y del encontronazo saldrá una nueva luz, una nueva comprensión de todas las cosas, de nuestra realidad

- En otros planos, el LHC ya estaba fabricado hace tiempo, la cristalización en 3D es el último paso. Como te decía antes, percibo que es la continuación de 8.8.08 pero en el plano físico, ahora una masa crítica está alcanzando el punto de transformación y cambio. Pero no se va a permitir que esto ocurra antes de que estemos realmente preparados, por eso se han producido tantos fallos en la máquina. Y lo cierto es que si hay un grupo significativo de personas que están dispuestas a invertir los mandos y darle la vuelta al marcador, aquellos que están enganchados a la antigua energía pueden sentir esta aceleración como una amenaza, como una bomba que cae de repente sobre su realidad

- Curioso que me comentes esto precisamente el día en que dos cazas del ejército español causaran un importante revuelo en Málaga, ya que al hacer prácticas y traspasar la barrera del sonido provocaron un impresionante estruendo que muchos interpretaron como el estallido de una bomba terrorista. ¿Y qué me dices de los grupos espiritualistas agoreros del Apocalipsis que están muy asustados porque dicen que colisionar partículas subatómicas puede provocar el mismo efecto que una bomba?

- Pues que han recibido una información que no saben interpretar

- En este sentido estarían haciendo lo mismo que algunos científicos, pero desde el otro extremo. Y lo cierto es que los extremos nunca son lugares cómodos para aparcar

Sintetizando todo lo expuesto, no parece descabellado afirmar que el experimento del LHC puede ser una seria amenaza, pero no para el mundo sino para UN mundo edificado sobre valores efímeros y obsoletos, sobre la exaltación egoica, sobre el Yo Soy, sobre la explotación de los recursos naturales, sobre la creencia de que la Tierra es nuestra posesión, nuestro juguete y podemos hacer con ella lo que nos plazca. Como dice mi amiga Maribel Bermúdez, si Saint Germain levantara la cabeza, tal vez cambiaría su famosa afirmación y diría: “Nosotros Somos”. Aunque para llegar a esto primero hay que pasar por el “Yo Soy”.

Soleika Llop (Abriendo Conciencias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad no se mucho de esto pero me apasionan estos temas. Ojala llegue pronto ese momento de apertura de conciencias. (Recomiendo el libro Un Nuevo mundo-A New earth, de Eckhart Tolle, comparado con estas cosas fisica y canticas es como un curso introductorio para niños pero bien vale la pena empezar por ahi)
Gracias Soleika por tus contribuciones. Lastima que no este mas cerca de Ft. Lauderdale, Florida.
Saludos
Pacama!

Entradas populares