Ya es tiempo de avanzar

Este mensaje fue canalizado en Machu Pichu por Fabiana Pizzuti, frente al
Cerro Putucuzi

22/08/08 10 AM (hora Perú)

"Si ya es tiempo, TODOS, ya TODOS mis portales fueron abiertos y están siendo activados. A todos los seres de la superficie de la Tierra, a mis hijos, a los que nutro, los que me destruyen, los que me respetan y "abonan", a todos ellos ya están cambiando todas las condiciones...

Ya no más destrucción de mis entrañas, sí, es cierto, en un tiempo no permitiré más la extracción de mis recursos que fueron mal utilizados por los hombres a través del último siglo, pero sí les daré los recursos y la energía necesaria para volver a subsistir con lo natural de mi superficie, con los recursos que durante tantas civilizaciones vivió la "humanidad". Seres que trabajan en la luz, en mi sanación os agradezco la intención y la fuerza de vuestros mantrams, la capacidad que están desarrollando para llegar junto a mí, a la unidad.

Ya mi energía esta alineada al Sol Central, ya cada ser por más diminuto que sea, del mundo que sea, se alineará al Sol Central, no hay fechas apocalípticas pero si ya es una realidad la amplitud de las conciencias, y también toda la oscuridad, TODA, saldrá a la superficie y ustedes tal vez se horrorizarán, todo será develado, pero no es para temer, solo para "ver", ver con los ojos del corazón y hasta las más oscuras intenciones se trasmutarán y todo será Luz.

El Cristo, su energía, ya está cada vez mas cerca de ustedes, baja día a día y a ustedes seres en conexión les costará mantener la "cordura", no sabrán si lo que piensan o sienten es de ustedes y para ustedes o es producto de la gran limpieza que se viene realizando. Tranquilos, vuestra herramienta no será tanto "canalizar", si el "transmitir", la trasmisión directa de la Fuente, no la canalización porque las energias serán confusas
y fundamentalmente la oración. Cread vuestras propias oraciones que os ayuden a alinearos, a mantener vuestro centro, cada uno de ustedes tendrá si asi lo pide
su oración particular, será una herramienta como para algunos es vuestro nombre
del Alma.

Usad esa oración que haréis y también las antiguas oraciones dadas desde los Cielos a vosotros y también desde mí, vuestra Madre. Orad todo el tiempo en estos tiempos, cada vez que sientan que sus emociones están desbocadas, que los pensamientos los atormentan, orad como si fuera un mantra: no es tanto en esta época la meditación (sólo para aquellos que sepan cerrar y proteger su campo mientras meditan) sino la oración. A todo momento, en cualquier situación, para ustedes seres sensibles que a veces "sienten" que es tanta la locura que no pueden "conectar", si, realicen su "tubo", su conexión en protección de los pensamientos de los demás y de las emociones de los demás y trasmitan lo que yo Gaia y los Hermanos de la Luz les irán indicando, pero por sobre todas las cosas, la mejor y mayor herramienta en estos tiempos es la oración con toda la intención, pidan ser guiados, pidan estar en sintonía con la Luz, con la frecuencia de la Luz, utilicen mis piedras (no tanto mis hierbas)y busquen, que será lo mas difícil de conseguir, pequeños espacios de soledad para calmar vuestras emociones.

En estos tiempos de alineación vuestras emociones se unen más que nunca a vuestros pensamientos y los seres sensibles ya no diferencian lo propio de lo ajeno, es por eso que deberán buscar espacios de soledad donde la oración y la utilización en vuestros cuerpos de las piedras los ayudarán. También la música que me representa, la construida desde nuestros hermanos aborígenes será fuente de sanación y de equilibrio. Aquellos que saben Magnify Healing enseñen la técnica a cada vez mas personas, es una técnica fácil, de alto poder de conexión y de sanación.

No se asusten de enfermedades que aparezcan súbitamente en vuestros cuerpos, son parte de mi limpieza, fluyan sin miedo, dejen que el cuerpo se purifique, ayudando con la oración. Los Hermanos Cósmicos en la Luz, Los Ángeles, los grandes Maestros están ya junto a la energía Crística cerca de ustedes, serán uno con mi energía, por eso los cambios tan abruptos y las enfermedades súbitas que los sistemas que hoy conocen en vuestra medicina no sabrán como sanar, solo ustedes en conexión conmigo y el Padre cielo, orando, lograrán la trasmutación de cualquier enfermedad.

Fabiana, hija, sé canal en este momento de conexión y sanación, trasmite este
mensaje a todos los seres que tu consideres, cada vez más las familias atómicas se
unirán formando unidades individuales pero colectivamente en una sola Alma
ayudando en la oración a mi trasmutación y a la vuestra.
Gracias hija por trasmitir mi Alma".

No hay comentarios:

Entradas populares