Portales Dimensionales (segunda parte)

Esta es la segunda parte del artículo de Domingo Diaz sobre los portales dimensionales.

Portales anteriores al Portal de Orión

“Para comprender mejor todos los elementos que confluyen en la Apertura del Portal de Orión, voy a hacer un breve repaso aquí de los portales que hubo que abrir con anterioridad y sus principales características:

El esquema de Portales de apertura previa al de Orión viene también indicado en el mapa de AM-la Madre Galáctica (en la dirección: http://segundonacimiento.wordpress.com/category/hacia-el-2012/ encontráréis más información sobre este tama), la araña que teje la trama y la urdimbre de la vida en la Galaxia. Esa figura con forma de telaraña, donde en base a 8 radios que parten de un centro, y 3 círculos concéntricos que unen los radios a tres niveles diferentes pero equidistantes entre sí, se representan los 24 sectores galácticos gobernados cada uno de ellos por uno de los 24 Ancianos del Consejo Rector de la Confederación. El centro de la telaraña es Orión, la sede del Consejo de Ancianos y de la Confederación Galáctica.Orión está en el octavo nivel de la línea jerárquíca galáctica. De allí emana la línea crística que transporta hacia la Tierra la energía OM – masculina-expansiva.

Portal de los Dragones – 10-02-2007: Isla de Sa Dragonera – Mallorca – España. (ver Info. ampliada en artículo correspondiente en blog “888 Portal de Orión”)

Viene representado por el círculo más externo de la telaraña y, por tanto, el primero que tiene que ser abierto para llegar a Orión. En la apertura de dicho portal tuvo lugar la entrada, mejor dicho, el regreso de un contingente inicial de energías dragón (digamos de dragones). Con este contingente inicial arrancaría una sucesiva y permanente entrada de dichas entidades a lo largo del año 2007 en preparación y antelación de lo que sería a principio de 2008 la entrada de la energía de Inana.

Cuando se habla mitológicamente de dragones, sin especificar un poco más, aparecen de un lado arquetipos de fuerzas oscuras, dragones terribles devoradores de hombres, seres infernales, etc . Nada que ver con nuestros dragones. Estos eran como la protagonista dragona de la película Eragon o el ultimo dragón de la película de Merlin (no me acuerdo del nombre), esos dragones llenos de sabiduría y amor que colaboran con los humanos protegiendo la belleza y la pureza.

Estos fueron los dragones que sentimos entrando por la puerta de Sa Dragonera. Emanaban tal cantidad de amor que nos abrieron el corazón a todos creando a nuestro alrededor una atmósfera de hermandad, cariño y alta vibración. Eran amor puro, de una cualidad, por así decirlo, femenina, eran además ingenuos, graciosos, alegres, bondadosos, arrancaban de tu interior una amplia sonrisa, nos rodeaban juguetones y nos divertían. Fue una maravillosa experiencia espiritual, un regalo de la Luz. Se abrió allí, pues, la puerta de los dragones. Desde entonces hemos sentido y visto su presencia a nuestro alrededor en numerosas ocasiones. Cada uno de nosotros porta un dragón protector en permanencia y se hacen manifiestamente presentes a la hora de los trabajos espirituales.

Los dragones etéricos, en su mayoría hembras, verdes y blancas, prepararon y antecedieron “el regreso de Inana”, y forman parte del séquito de energías espirituales que le ayudan a realizar su labor. Son criaturas galácticas de la línea jerárquica de Inana. Fue, pues, éste un portal de ampliación de frecuencias de aspectos femeninos en torno a las características de amor, dulzura, juego, risa, pero también sabiduría.

Portal Lyrano o Portal de los Leones – 08-08-2007: Esfinge de Gizeh - Egipto.

El segundo hilo de la telaraña, acercándonos más a Orión, representa el trabajo de activación del Portal de Lyra o Portal de los Leones. Lyra constituye el séptimo nivel de la Jearquía Estelar Galáctica y su apertura no había sido realizada aún. Obviamente, para llegar a poder abrir el nivel octavo (Orión) había que antes abrir el nivel séptimo antes. Su apertura tuvo lugar en día 08.08.07 (obsérvese la reiteración del 8 en la fecha, acompañada del 7 que conecta con el séptimo nivel) en la esfinge de Gizeh, (cabeza de hombre, cuerpo de león) en Egipto, por un equipo especializado de trabajadores de la Luz.

Con la apertura de este Portal Lyrano se produjeron dos efectos muy relacionados entre sí: Se despertaron y activaron para el servicio a la Humanidad las energías de una cierta cantidad de Maestros Atlantes que habían permanecido en letargo desde los tiempos de Atlántida en un lugar denominado los Salones de Amentis, templo intraterreno bajo la pirámide de Gizeh.

Este hecho es totalmente comprensible cuando se sabe que los Maestros Atlantes están activándose y en fase de tomar el relevo a los Maestros Lemurianos en la conducción y guía de la Humanidad, a partir de 21 de Diciembre de 2012, fecha en la que comienza la siguiente fase de evolución de la Humanidad, la fase Solar o Crística. Esta fase de relevo empezó el 8 de Agosto de 2005 y ya está prácticamente está concluida. Estos Maestros Atlantes son los que han iniciado y están conduciendo la Fase Cristal, que comenté en la comunicación anterior.

Además, ese día se estableció un corredor energético entre la 7ª jerarquía de Lyra y la Tierra, por el que ingresó en este planeta el primer contingente de lyranos, comandos operativos de la línea crística, con la misión de preparar la llegada de la Confederación con la Apertura del Portal de Orión. Los lyranos son las entidades galácticas que dirigen a los Maestros Atlantes, son, digámoslo así, sus superiores jerárquicos. Ambos forman parte del mismo grupo operativo en la Tierra, unos en niveles energéticos más terrestres y otros en niveles energéticos más altos.

La principal característica de la energía lyrano es el arquetipo energético del León, en su sentido de corazón fuerte y noble de guerrero. También en su cualidad energética participan rasgos arquetípicos de Dragón. Así pues los lyranos son cuerpo de dragón cabeza y corazón de león. Y el conjunto energético lyrano atlante se resume con las palabras: Corazón fuerte y noble. Una energía de cualidad netamente masculina, en consonancia con la energía masculina de la línea crística de la Jerarquía de Orión.

En servicio y con amor.
Domingo Díaz Asensio
AMYCS - AMor y ConSciencia
Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual
domingo@amycs.es - 649102212

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por este espacio. Siempre es enriquecedor espacios como este. También por ello, recomiendo la lectura de un libro que tiene vida, lleno de energía y consciencia. Explica el funcionamiento de la mente, y el apasionante viaje que el autor ha realizado para experimentar un cambio interior bello y profundo. El libro se titula "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida". Nos explica y cuenta las experiencias en el silencio, soledad física (que no interior), meditaciones, contacto con distintas energías o Consciencias y las trampas que la mente origina en cada proceso. Es un texto revelador e importante el mensaje que trasmite. Se puede ver información en cualquier buscador, o en el sitio de Internet que he puesto.

http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

Es una lectura trasformadora. El libro puede ser para muchos el detonante para el comienzo de un despertar o la continuación al mismo, con consciencia de las estrategias mentales y así fluir conscientemente con la vida.
Que disfrutéis.

Entradas populares