Portales dimensionales

A medida que nos vamos acercando al 2012 se oye hablar con cada vez más frecuencia de los portales dimensionales. Solimán Orta, desde su página www.tartessos.info convoca a la apertura del Portal de Orión el 8.8.2008 en Sevilla, volveré sobre este tema en otro artículo. Publico a continuación una interesante información que he recibido de Domingo Diaz (autor del artículo) sobre esta cuestión, y que he resumido un poco. Dada su extensión, la colgaré en dos veces...

¿Qué es un portal? (Primera parte)

“En mi conocimiento, un Portal Dimensional es una situación en la que la frecuencia vibratoria de la Tierra se eleva y la frecuencia vibratoria de otras dimensiones baja hasta llegar a niveles mutuamente compatibles y conectables. Esta circunstancia puede ser espacial (lugar donde se da esta elevación vibratoria de forma permanente, como es el caso de algunos lugares sagrados) o temporal (durante un periodo de tiempo dado) o una mezcla de ambas circunstancias.

Cuando se abre un portal general (no local) y se eleva la vibración planetaria, una parte o porcentaje de esa elevación permanece en el planeta, otra parte desaparece, se desvanece al cerrarse el portal, para no afectar demasiado a los seres humanos pero, a su vez, permitir a sus células registrar cada vez niveles superiores vibración. El planeta eleva así su vibración de forma permanente y esa elevación ofrece a todos los seres humanos una posibilidad mayor de progresar en el camino de la ascensión.

Se amplía así la cárcel vibracional tridimensional en que el ser humano se halla inmerso. La habitación vibratoria expande sus paredes permitiendo a los seres humanos más evolucionados, que ya estaban bloqueados en su crecimiento por la losa vibracional terrestre, que expandan sus posibilidades y den un notorio avance vibracional.

A estos seres muy evolucionados espiritualmente yo les llamo “puntas de lanza”. Ellos van a abriendo camino, a veces con gran sacrificio personal, para un segundo nivel de seres humanos espirituales conscientes, que son los que acaban formando la “masa crítica”. Cuando este segundo nivel de humanos evolucionados recorre vibracionalmente las nuevas frecuencias abiertas, siguiendo a los “puntas de lanza” y alcanzan el número de la “masa crítica”, entonces el nivel vibracional y su impacto celular queda registrado en el banco “psi”, o en la mente o inteligencia planetaria, para, mediante la ley de los campos morfogenéticos, irse filtrando a la conciencia del resto de los seres humanos despiertos y/o formar parte del medio ambiente vibratorio en que se desenvuelven el resto de los seres humanos.

Obviamente, cuando un ser humano no está despierto o está en las primeras fases de su evolución espiritual, no le es de gran utilidad, a corto plazo, la elevación vibratoria que conlleva cada Portal. Le basta y sobra, hasta que evolucione más, con la cárcel vibratoria, tal y como estaba. Son, por tanto, los seres humanos más evolucionados los que más se benefician a corto plazo de la apertura de los portales (aunque todo el mundo se beneficia de alguna manera, y mucho a medio y largo plazo).

Modelo vibratorio multivectorial del universo multidimensional:

Pero el modelo anteriormente descrito de crecimiento de la frecuencia vibratoria como indicador del nivel espiritual, humano y del planeta, sigue resultando muy simple. En él, la magnitud frecuencia de vibración celular es una magnitud de tipo escalar (como la temperatura, o la longitud). La frecuencia es mayor o menor a lo largo de un eje de frecuencias vibratorias, y eso es todo, y así el crecimiento sólo se define como el valor que uno ocupa o puede ocupar en la recta de frecuencias de vibración. La apertura de un portal dimensional redundaría entonces, no más, que en un “alargamiento” de esa recta, en la posibilidad de seguir subiendo.

Yendo un paso más allá en la descripción de un universo multidimensional mucho más complejo, diré que, en realidad, existen una gran cantidad de ejes de frecuencia como el descrito. Es como si en cada punto del universo hubiese, en lugar de un solo eje, un manojo de vectores/ejes de frecuencia coexistiendo a la vez, y el estado vibratorio de cada punto, de cada ser, de cada lugar, no es sino el conjunto matricial (la matriz aritmética) de los valores de frecuencia de cada uno de esos ejes vibratorios.

Cada eje vibracional representa un aspecto de manifestación de la Energía Una que es Dios, y el valor de frecuencia vibratoria que alcanza ese eje en esa persona representa su estado de evolución espiritual respecto de ese aspecto de manifestación de la energía. Así, cada individuo, cada lugar, no presenta un valor de frecuencia vibratorio único, sino una matriz (conjunto ordenado en filas y columnas) de valores vibracionales, uno en cada aspecto de manifestación o eje de frecuencias de la energía. Este modelo explica por qué una persona puede estar muy evolucionada en unos aspectos de la espiritualidad y poco evolucionada en otros (lo cual no es deseable), y también explica por qué unos portales incrementan la vibración en determinados tipos de aspectos manifestados o cualidades de la energía, y en otros no.

Así, puede haber portales de entrada de energía femenina específicamente, de entrada de energía de compasión, de purificación, etc, o de mezcla de varios aspectos. Entonces se incrementa el recorrido de frecuencia vibratoria de unos ejes de frecuencia y de otros no en función de la cualidad que desarrolle el Portal. A estos aspectos o combinaciones de aspectos en que profundiza cada portal se los define con el nombre de una virtud, poder, o cualidad, o conjunto de ellas, o, en muchas ocasiones, se simplifica la energía que se amplía en un portal mediante la elección de una animal arquetípico cuyas características se asemejen a las cualidades ampliadas por el portal.

Podemos seguir profundizando en la complejidad del universo multidimensional, pero con estas explicaciones es suficiente como base para entender las cualidades de los portales abiertos con anterioridad al Portal de Orión y para comprender más en profundidad la excepcionalidad de ese mismo portal."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy interesante este documental y su informacion, gracias, dejo mi correo electronico por si se publica mas de esta informacion, es muy intresante desde mi punto de vista, greacias.
breakesoul@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta explicacion esta genial,m encantaria profundizar mas en el tema ya que,bueno,estoy intentando hacer un especie de,llamemoslo novela que gira entorno a este tema,aunque noes gran cosa,tengo 17años je je hago lo que puedo,aqui les dejo mi e mail:konrapidez@hotmail.com,les agradecería cualquier informacion gracias...

konrapidez dijo...

respondame por favor al email que le envie,soy konrad,el xico de17 años

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por poner esta información al alcanze de todos. tengo una pregunta, cada cierto tiempo tengo sueños donde me doy cuenta que se me muestra un portal, siempre son lugares distintos, con situaciones diferentes, futuro o pasado, solo sé, en el sueño que hay alli un portal por el que puedo entrar o bien alguien puede llegar hasta mi, o algo puede suceder, sé que hay algo mas allá, pero tengo miedo de irrumpir en algo inmenso de donde no sé si volveré ¿es posible ver todo esto atravez de un sueño, o solo es psicologico? ¿lo que veo corresponde a portales dimensionales? o yo lo genero?
te agradeceria me contestaras, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola soy jose luis y hace un par de años abri un portal en forma eterica pero lamentablemente nunca mas lo pude hacer si me llegara un poco mas de informacion siempre que sea seria se los agradeceria como tambien me interesa mantener un contacto mi mail es Sr.po1960@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

perdon mas que aparezca mi comentario me interesa el contacto soy jose luis

Entradas populares