Portales Dimensionales (tercera parte)

Esta es la tercera parte del artículo de Domingo Diaz sobre portales (en principio iban a ser dos pero debido a la extensión, lo he partido en tres) . Es un poco técnica en algunos puntos pero contiene informaciones muy valiosas y que pueden ser muy útiles para las personas que, en el transcurso de una Terapia de Alquimia Genética o de una meditación, han visto diamantes o flores de lys...

Portal de Venus o Portal Pleyadiano – 05-01-2008: Isla de Tenerife - Canarias

"El tercer hilo de la telaraña, llegando ya al Centro Orión, representa el trabajo de activación del Portal de Venus o Portal Pleyadiano, cuya activación trajo como consecuencia la fuerte entrada y presencia de una energía que hemos dado en llamar “el regreso de Inana”. El trabajo de activación se realizó en las siete islas Canarias desde el 26 de Diciembre de 2007 hasta el 5 de Enero de 2008, cuando tuvo lugar la activación final en Tenerife, en un frenético y apasionante viaje por las siete Islas. La apertura del portal de Venus fue un regalo triple a la Humanidad. Es importante darse cuenta de varios factores colaterales que concurrieron ese día 5 de Enero de 2008.

Venus es un planeta, el primer astro luminoso que aparece en el cielo tras la puesta del Sol, siempre por el Este, para desaparecer un par de horas después aproximadamente, y el último que se retira tras el amanecer (Lucero del Alba) habiendo previamente aparecido de nuevo en el Este un par de horas antes del alba. En nuestra particular cosmología pleyadiana, Venus es el astro que convierte el sistema de Pléyades en un sistema estelar 7+1=8, del cual la configuración numérica 7+1=8 de las Islas Canarias (incluyendo la etérica Isla de San Borondón) no es sino un fractal terrestre.

El código maya de la Estrella: A uno de los 20 códigos solares (o sellos) mayas, precisamente el número 8, se le llama la Estrella.

En él puede observarse una doble figura de cruz y aspa con ocho extremos o puntas, en las 8 direcciones cardinales. Las características o atributos de este sello, en una primera lectura básica, son: arte, belleza, elegancia y armonía, atributos que también corresponden al arquetipo de la Diosa griega Venus. Para los mayas esa “Estrella” es Venus, lugar de tránsito en el sistema solar de la conexión pleyadiana que inspiró la enseñanza de los códigos solares mayas a los sacerdotes y personajes más elevados espiritualmente de esta nación en la antigüedad.

En una segunda lectura avanzada de las características del sello Estrella, éste hace alusión al Plan Divino, resaltando la Belleza, la Elegancia y la Armonía de dicho Plan, en su concepción por la infinita sabiduría de Dios y en su despliegue y ejecución en este Aquí Planetario y Ahora Histórico.

La “Estrella” Venus, como la consideraremos desde ahora en el doble sentido de Estrella código solar maya y estrella Astro Luminoso nocturno es pues: La Estrella de Oriente (Este) que guió a los Reyes Magos hacia el lugar del nacimiento de Jesús de Nazaret.

Los ReyesMagos de Oriente:

El día 5 de Enero en la tarde es el momento de la llegada de los Reyes Magos en la tradición católica española, al menos. La festividad católica se celebra oficialmente el día 6, pero es el día 5 previo el de la llegada de las cabalgatas de los camellos de los Magos de Oriente portando sus regalos para los niños y grandes. Los Reyes Magos son tres y traen cada uno de ellos un regalo al recién nacido niño Dios.

De forma similar, tal y como me fue explicado por mis Maestros inspiradores de todo este trabajo, la Estrella Venus, con la apertura de su Portal, desde su luz vespertina y matutina y desde su Belleza, Elegancia y Armonía del Plan, ha conducido hasta nosotros (la Humanidad) ese día 5 de Enero tres importantes regalos de nuevas energías de muy alta vibración que se hacen ahora accesibles a los seres humanos en el momento que alcancen el desarrollo espiritual suficiente para tener acceso a ellas.

Los tres regalos del Portal de Venus:


Estos tres regalos vibratorios son la apertura de los tres estados avanzados de desarrollo del Ser Espiritual, representados por los pétalos superiores de la Flor de Lys, tal y como se describen en el artículo correspondiente del blog “888 Portal de Orión” y son, por orden de aparición de los regalos:

• La magia
• El amor diamante
• La hiperconsciencia

La Magia o Poder Creador Total:

Este regalo tuvo lugar en el sitio arqueológico de las pirámides de Güimar, isla de Tenerife. Estas antiguas construcciones de tipo pirámide escalonada, atribuidas por los arqueólogos a la originaria población guanche de la Isla, no solo inspiran fuertes resonancias con la tradición espiritual maya sino que ofrecen notables parecidos físicos. Se masca la energía de la presencia maya y azteca en la zona.

Nada más iniciar el trabajo se nos apareció con mucha fuerza y claridad la imagen etérica de un Jaguar, como un animal de Poder, al que en el sistema de códigos mayas se le conoce como IX, el mago. En su mensaje nos informó que la apertura del Portal de Venus traía como primer regalo para los seres humanos el pétalo superior de la Flor de Lys, la firme apertura y acceso a la Magia entendida como el Sumo Poder Creador, el Poder total de conformar la creación (en su estado más avanzado) según la voluntad del propio Mago.

Estos asuntos de la Magia, la propia palabra y todo lo que se relaciona con ella, enseguida despertaron mi preocupación con relación al uso y manejo del Poder Creador Divino por parte de los seres humanos, pero a la misma vez que surgían en mi estas inquietudes, la misma energía inspiradora del Jaguar me explicó que, como la propia estructura de la Flor de Lys indica, a nivel individual no se puede acceder a este pétalo superior, ni a ningún otro si antes no se ha desarrollado y consolidado internamente el Corazón del Loto (banda central de la Flor de Lys) en uno mismo, y si esto ya ha sucedido en la persona y el Corazón del Lotos se ha integrado, el Poder Creador Total no será utilizado sino plenamente al servicio de la Luz, del Plan Divino y del Bien Supremo, no cabe otra posibilidad.

El poder interior que genera la conexión consciente con la Madre Tierra, definido en el pétalo central inferior de la Flor de Lys, un poder de tipo más chamánico, se incrementa, potencia, sutiliza y completa con el Poder de la Magia recibido de los cielos y definido por el pétalo superior de la Flor de Lys, conectado ambos poderes por esa especia de reválida de la Luz que supone la apertura del Corazón del Loto.

El Amor Diamante:

Para la concesión del siguiente regalo tuvimos que viajar hasta la localidad de Adeje en la misma Isla, en cuya Iglesia Parroquial se halla una imagen de la Virgen de la Candelaria, copia antigua de la más antigua aún imagen guanche robada por piratas y devuelta por el mar a los habitantes de la isla según reza la leyenda, y mucho más antigua que la titular de la Basílica de la Candelaria, ubicada en otra localidad de la isla.

Ante la imagen, los ocho hermanos unidos de la mano, sentimos la mayoría crecer en un nuestro pecho, en el centro de nuestro pecho, en el lugar donde aparece de vez en cuando la flor del loto, un diamante cristalino puro y brillante que generaba una suave corriente amorosa sutil de muy alta vibración, para a continuación ver como ese diamante crecía hasta tomar el tamaño de una persona, luego de toda la iglesia, luego de toda la isla.

El pétalo superior izquierdo de la Flor de Lys, el Amor Diamante, otra forma de llamar al Amor Incondicional más sutil, se había abierto en aquellos momentos y en aquellos que habían desarrollado, aunque fuera de manera temporal, el corazón del loto en su pecho. La puerta hacia al Amor Incondicional, hacia el Amor Angélico que es por completo una vibración suave, diamantina, fría, sutil, pero que inunda el alma de una Paz y una Amor desconocidos, estaba abierta de par en par. Pero el proceso para acceder a éste diamante interno, es el mismo que el anterior, alcanzar el estado de Corazón del Loto de la Flor de Lys, la suma plenamente integrada en nosotros del Corazón Crístico, la conexión con la Tierra y la Consciencia espiritual.

La Hiperconsciencia:

Para la recepción del tercer regalo del Portal de Venus tuvimos que viajar de nuevo muy apresuradamente subiendo durante 45 minutos la parte inferior de la falda del volcán Teide hasta un lugar denominado “El roque del Conde”, un alto monte piramidal y muy vertical y arriscado en su parte superior, una especie de flecha hacia el cielo donde nos condujeron nuestros hermanos de la isla.

Frente a aquel risco, también llamado “risco del Águila”, recibimos el tercer regalo, el pétalo superior derecho de la Flor de Lys, la Hiperconsciencia, el conocimiento consciente total, hiperdimensional y desde la base espiritual de todo lo creado y de todo lo que acontece. La activación de la puerta para el acceso total al conocimiento interno y externo impreso en el nivel celular humano, en esas largas cadenas de ADN humano de las que la ciencia no conoce su misión y objeto, La omnisciencia al alcance de los que han abierto y purificado su corazón con la esencia del loto.

El conocimiento de los dioses, un conocimiento multipolar y vectorial, multimensional y atemporal, que sumado al amor diamante recién abierto, crean los cimientos y completan los brazos (petalos laterales) ejecutores del poder Creador Total de la Magia (pétalo central) para la ascensión de la Humanidad.

Durante esta ceremonia una intensa niebla, un espeso mar de nubes, cubría el pico del Aguila. Cuando iniciamos el trabajo, el mar de nubes se abrió y nos permitió divisar el risco y como una especie de tubo etérico sutil descendía sobre él desde los cielos. Gracias a Dios la energía que se movió en este trabajo fue mucho más moderada y compasiva, más sutil y suave.

Cuando compartimos lo vivido, la mayoría de nosotros se había visto a sí mismo como águila, o habían viajado en la espalda de un águila hacia los cielos y los “lugares” donde reside el conocimiento. A partir de aquí las formas de la experiencia variaba notoriamente pero siempre en torno a un nexo común por el que habíamos sentido todos abrirse, destaparse, desatascarse, infinidad de pequeñas puertas y lugares internos hasta llegar en el caso de algunos al nivel celular. Puertas que bloqueaban el acceso consciente al conocimiento".

En servicio y con amor.
Domingo Díaz Asensio
AMYCS - AMor y ConSciencia
Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual
domingo@amycs.es - 649102212

No hay comentarios:

Entradas populares