Cómo acceder a las Terapias de Alquimia Genética

Algunos lectores me preguntan cómo pueden acceder a la terapia, pues simplemente llamándome al móvil: 620 264 575. Vivo cerca de Barcelona. Para terapias en otros lugares, normalmente aprovecho los desplazamientos en los que imparto talleres para atender las consultas que se generen en cada zona. Si no hay talleres, también puedo desplazarme, pero en el caso de que varias personas (el número mínimo depende del lugar, de lo lejos que quede de Barcelona) estén interesadas en las terapias.

Las terapias tienen una duración de 2 horas en presencia de la persona, pero para mi pueden suponer hasta 2 horas más de trabajo ya que entrego por escrito el resultado de las mismas, añadiendo mis propias conclusiones y traduciendo a lenguaje coloquial todo lo que la persona me ha transmitido en lenguaje onírico o metafórico. Incluyo asimismo el gráfico de la carta astrocabalística del interesado/a.

1 comentario:

Raul Atreides dijo...

Hola, Soleika, como estas? Soy Raul, estuve haciendo cursos contigo en Madrid hace un par de años, en la Libreria... no me acuerdo del nombre!

Para cuando unos Talleres de Alquimia Genética en Madrid??

Besos y saludos

Raul

Entradas populares