Júpiter en Virgo




Quisiera ante todo pedir disculpas por haber mantenido este blog en stand by durante un tiempo, problemas informáticos, añadidos a una sobrecarga de trabajo, debida en parte a la apertura de una nueva página web. Pero bueno, de nada valen las justificaciones así que, al tajo…

Zeus hace su entrada triunfal en Virgo hoy, día 11 de agosto 2015 a las 11.12 hora solar. Su sello particular es el afán de conquistar nuevos territorios, de ir más allá, de expandirse, de provocar cambios, es la grandiosidad, el poder, la abundancia, el entusiasmo. Virgo en cambio es observar lo pequeño, desmenuzar la materia, atomizarla, compartimentarla para entenderla mejor, es la ciencia, aunque también es la liquidación de lo antiguo.


Durante el tránsito de Júpiter por este signo – hasta el 9 de septiembre del 2016- se concederá probablemente mucho poder y énfasis  a lo microscópico, a lo cuántico, a lo que no se ve a simple vista, al mundo celular. De lo cual se deduce que asistiremos a un auge de la Alquimia Genética (a eso se le llama barrer para casa, jeje) pero también de la exociencia. Nos referimos a la ciencia que explica el universo, entendiendo éste como un todo multiversal al que pertenece y que abarca todas y cada una de las manifestaciones, incluida la presencia de otras inteligencias. Así como todos los procesos materiales y/o antimaternales energéticos y cuánticos implicados en él (definición dada por Rafael López Guerrero y el Dr. Michael E. Salla, fuente: Starviewer team).

Dentro de esta lógica, podríamos asistir al auge de la ciencia de la conciencia y del análisis de las realidades multiversales, porque la fuerza jupiteriana nos induce a ir más allá, es el Colón del Zodiaco. No se me mal interprete, no se trata de empezar a empaparse de literatura ufológica, sino de permitir que se empodere la parte de nuestro ser capaz de conectar con su familia estelar y con sus múltiples Yoes probables. Con las energías de Virgo, podremos categorizarlos, tipificarlos, etiquetarlos, normalizarlos, analizarlos.

Virgo está regido por Mercurio así que si juntamos la esencia mercuriana y la jupiteriana, el resultado del cóctel podría ser: exocomunicación. Nuestros hermanos de las estrellas están haciendo grandes esfuerzos en ese sentido, por ejemplo a través de los crop circles (círculos de las cosechas). Pero este no deja de ser un idioma para párvulos. Me refiero a párvulos respecto a la conexión cuántica, al estilo: “Si no puedes comunicar directamente conmigo y no me entiendes, te hago un dibujito”. Lo curioso es que hay gente que se pasa horas intentando desencriptar y decodificar ese idioma cosechero en vez de acudir directamente a la fuente y decirles: “Colega, no te enrolles con geometrías raras y dime sin rodeos lo que tengas que decirme”. Recordemos las palabras de Jung: “A menos conciencia, más imago, más símbolos”.

¿Qué es el multiverso?, se preguntarán algunos. Son las múltiples personalidades que están en plan “fumando espero…a la conciencia que yo quiero…” cada uno desde su dimensión particular. Si, si,esperan a que abramos las ventanas de la conciencia y descubramos su existencia. Ya os estoy oyendo preguntar: “¿Y eso, qué utilidad tiene para mi? Veamos un ejemplo:

Imaginemos un forastero, carpintero de oficio, que llega a un poblado cualquiera del Oeste americano, se instala pensando en lo duro que va a ser empezar desde cero, sin conocer a nadie, con pocos medios. Pero un día descubre que muchas personas del pueblo llevan su mismo apellido, resulta que eran familiares lejanos que nunca se habían visto. Uno es electricista, el otro es constructor, otro es  herrero, otro es agricultor etc. Y se apercibe, maravillado, de que todos son muy solidarios y están dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite. Ya nunca más se sentirá solo. Son una gran familia.

Dicho de otro modo, tu multiverso está formado por todas esas partes de ti que están desarrollando su labor en dimensiones paralelas y que poseen conocimientos y facultades que ni sospechabas que tenías. Imagina que una de tus personalidades tiene un don para la literatura, y tú ahí creyendo que no sabes hacer la "o" ni con un canuto. O que tienes un Yo que es un excelente orador, tú que nunca te habías atrevido a manifestar tus opiniones en público etc.

Redescubrir en ti lo que habías olvidado que eres, esa podría ser la clave de esta configuración astral. La siguiente pregunta podría ser: “¿Y por qué nos ha sido velado hasta ahora todo este conocimiento, por qué no podemos saber quienes hemos sido, quienes seremos, y quienes somos en dimensiones paralelas? Pues tal vez porque si poseyéramos esa conexión no habríamos sido capaces de integrar toda esta información. Pero Virgo es precisamente el signo de la integración, de la visión de conjunto, global y holística. Es ese abuelete zodiacal que se las sabe todas y una más, por ser el último signo del último ciclo. Considerando el zodiaco constituyente, es decir, por orden de elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra, el es último signo de Tierra.  Con todo el poderío que le va a  conferir el rey del Olimpo, ese es el momento de la gran integración. Y de paso podríamos decir que en este año tal vez la Ciencia dé pasos significativos hacia lo que es su Santo Grial: la ecuación que defina la Teoría la de la Gran Unificación. La que una  las cuatro fuerzas: gravedad, electromagnetismo, nuclear fuerte y nuclear débil.

Pero, como solo sale fuera lo que está dentro, hallaremos esa ecuación cuando una masa crítica de personas haya hecho este esfuerzo de integración/unificación en su interior.  ¡ ¡ Zeus, espabila, que tienes mucha faena en Virgo !

¿Cómo se puede conectar con este multiverso? Pues a través de la meditación,  por ejemplo; una de las técnicas más avanzadas en ese sentido es la Alquimia Genética. ¿Qué vuelvo a barrer para casa? Pues claro, porque la Alquimia Genética es mi bebé y mi deber es alimentarlo. Feliz año jupiteriano a los Virgo, y a los demás, también, según el sector astrológico que les caiga en ese signo.

Mis hermanos Tristán y Milena, pero también mi amiga Pilar García han aportado interesantes datos en sus blogs respectivos sobre este importante tránsito, así que no me extiendo más.

A buen entendedor…

Soleika Llop

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me gusta la Alquimia Genética. Desconocía ese debate entre símbolos y conciencia.
¿Y no podría suceder que las partículas cuánticas llegaran a comportarse como energía sutil en constante movimiento y no como matería, todo ello en el entorno macro?

soleika dijo...

Asi es, recuerda que el atomo es en su 99,99% vacio, eter. De algun modo podriamos decir que somos un simulacro de materia. Todo y asi hay que ver como la liamos!!!

Anónimo dijo...

Sí, lo sé, exactamente 99,9999 por 100 de espacio vacío lleno de energía. Gracias.

Entradas populares