Talleres de Astrología Lúdica

¿Te interesaría bajarte cuánticamente un programa astrológico que te permitiera conocerte mejor y optimizar tus recursos? ¿Y descubrir cómo manejar tu energía y tu carta astral de forma lúdica y divertida, a través de juegos grupales, constelaciones astrológicas y utilizando las herramientas de la Alquimia Genética (A.G.)?

 Ríos de tinta se han vertido sobre el portal del 2012, no son pocas las personas que se preguntan “¿Y ahora qué?”. Ahora lo que toca es pasar de la teoría a la práctica. Entonces, se habló mucho de una interacción entre distintas civilizaciones, entre diferentes exoculturas.
¿Podemos concebir la existencia de un Erasmus cósmico?


Esto es exactamente lo que está a nuestra disposición. Para acceder al conocimiento acerca de cualquier tema, es posible pedir la “descarga” sutil de un programa, porque nuestra mente funciona como un ordenador cuántico.

 Todo ello será impartido en el marco de los Talleres de Astrología Lúdica. Se dirigen a cualquier persona deseosa de auto explorarse y de optimizar sus potenciales. No se requiere, para asistir, ningún conocimiento previo.

Las personas que asisten a la Formación A.G. hallarán en estos Talleres un interesante complemento a sus prácticas.


El Taller nº 1, en el que trabajaremos con las Casas astrológicas, se impartirá el 3 de julio 2014, de 19 a 21 h en el Centro Espai Nemmesis, calle San Antonio María Claret, 258, Barcelona, Metro Dos de Mayo. Tel: 93 105 26 56.

 Precio: 30 euros.
 Imparte: Soleika Llop

No hay comentarios:

Entradas populares