Meeting al mundo celular


- No tengo ilusión por nada -me contó Jordi- me canso mucho, duermo muchas horas, hace tres años tuve una depresión de la que me quedan algunas secuelas, sin una razón exterior, no tenía problemas ni personales, ni familiares, ni profesionales. No entiendo por qué, empecé a sentirme muy mal.
- Háblame de tu relación con tus padres
- Me llevo muy bien con ellos, aunque son sobre protectores, me agobian un poco con su exceso de celo en controlarme, con mi padre muy bien pero es muy manipulador, siempre ha querido dirigirme.
Tuve fuertes ataques de ansiedad que he logrado dominar con ansiolíticos y con terapias psicológicas, de alguna manera me curaron la ansiedad pero me he quedado sin motivación alguna por la vida, sin ilusión. Porque nadie me dijo cuál era el paso siguiente.

Cuando entró en su mundo celular, a través de una sesión de Alquimia Genética, Jordi vio personajes (celulares) apagados, vestidos con ropas oscuras, desaliñados, lo cual correspondía exactamente a su estado de ánimo. Conectó con un espacio de sanación en el que unos médicos del cielo le operaron sutilmente la cabeza, le quitaron muchas cicatrices. Le cosieron una fuga energética causada por una antigua operación a la que se sometió años antes, quedaba una herida sutil a través de la cual se le escapaba la energía. De ahí el cansancio. En otras palabras, ITV completa.

Luego nos fuimos a un espacio psíquico en el que conectó con su Yo angélico, y éste le sugirió que se quitara los apegos relacionados con sus padres. Hicimos venir a las almas de los padres para decirles que Jordi ya se estaba reencontrando y que ya no necesitaba un tutelaje tan estrecho, que podían empezar a soltar la cuerda. Era preferible decírselo de alma a alma porque si lo hubiera hecho de forma directa habría podido herir la sensibilidad de sus progenitores, que tienen cierta edad y no están para muchos trotes psicológicos.

A veces, cuando elevamos nuestra conciencia y empezamos a comprender nuestros procesos, sentimos la tentación de gritarlo sobre los tejados, de decirles a las personas lo que sentimos desde el fondo del corazón. Pero si resulta que esas personas no han recorrido el mismo sendero de conciencia, nuestras palabras pueden ser recibidas como una agresión, como si fuéramos un elefante entrando en una tienda de porcelanas. Y entonces pensaremos: “Pero si yo tenía la mejor intención, lo hice desde el corazón…”. Para que el otro lo reciba tiene que estar en la misma frecuencia. Por ello, siempre es preferible, ante cualquier duda, hablar desde los púlpitos más sutiles, de esta manera entraremos con la ligereza de una pluma, con la sutileza de una caricia.

-¿Dime qué contestan tus padres a tus palabras?

- Dicen que me protegían por miedo a que me pasara algo, no me entendían, es como si hablaran otro idioma, solo querían protegerme del mundo exterior pero no veían que me estaban ahogando

- Está bien, ahora pregúntale al guía qué opina de esta respuesta (que estaba perfectamente elaborada por la mente racional de Jordi, era una trampa pero tenía que darse cuenta él mismo)

- El guía no está de acuerdo, no me protegían por miedo

- ¿Por qué entonces?

- Porque actuaban como espejos, era yo quien me quería aislar y protegerme del mundo exterior

- ¿Y por qué temías al mundo exterior?

- Me veía débil, lo veía hostil porque yo tenía un nivel de conciencia que la gente no entendía y no tenía las herramientas para curarme, me iba cargando de las preocupaciones, miedos y fobias de toda la gente del entorno, los absorbía

- Bien, pregunta al guía cuál es tu misión

- Es darme cuenta del potencial que tengo y utilizarlo para ayudar a los demás, yo elegí esta misión

- ¿Cuál es el primer paso para poder asumirla?

- Aceptarme y conocerme a mí mismo

- ¿eres una semilla estelar?

- Si

- ¿Qué mensaje te da el guía?

- Que soy capaz de sanar problemas mentales como psicoterapeuta energético, que tengo que despertar toda la energía que tengo dentro y que se me irán todas las angustias y malestares, que solo sirvieron para que me diera cuenta de todo ello

- Imagina que reúnes a todo tu universo celular en un estadio gigantesco, coges un micro, como si fueras a darles un meeting, les dices que has decidido asumir tu verdadera misión y despertar todo tu potencial

- Están todos eufóricos y con ganas de empezar, dicen que a partir de ahora les tenga en cuenta

- Diles que estás muy contento de haber tomado conciencia de su existencia y que de aquí en adelante siempre les consultarás cualquier decisión que tomes (en el sentido de operarse, de tomar fármacos o lo que sea)

- Dicen que me han estado avisando mucho tiempo y que no les escuché pero están contentos de que por fin haya tomado conciencia, dicen que si les llamo me darán su opinión

- ¿Qué ganarás con eso?

- Tendré conciencia de que todo es uno y podré transmitirlo

Jordi pudo comprender lo que le estaba pasando, salió con una sonrisa de oreja a oreja, sintiéndose mucho más seguro de sí mismo, ahora la pelota está en su tejado, para estar bien del todo tendrá que comprometerse con su propio proceso. Seguirá…

Soleika Llop
 

No hay comentarios:

Entradas populares