A-Cloud, la nube angélica


¿Te imaginas la respuesta de tu mundo celular ante el abrazo de un ángel? ¿Sabías que un ángel no es una entidad exterior a ti, sino que eres tú en una dimensión más profunda e implosionada de tu ser? ¿Sabías que ese Yo ángel posee infinitos dones capaces de transformar tu existencia y conseguir resultados muy favorables en el ámbito emocional, económico, creativo y laboral?

Podrás experimentar con todo ello en este Taller. Si el “I-Cloud” es un sistema de almacenamiento de datos (creado por Apple en 2012), su contrapartida etérica, el A-Cloud o Nube Angélica, es un soporte cuántico que pertenece a lo que los científicos denominan la estructura del vacío. Podríamos considerar el A-Cloud como el cuartel general desde el cual el Yo ángel crea los hologramas que, al fractalizarse, conforman nuestra realidad en 3D (tercera dimensión).


Desde esta atalaya, es posible ver todas las cosas con mucha más perspectiva. Y cuando se percibe el cuadro entero, uno es capaz de ver la otra cara del problema, es decir, su solución. Conectar con el Yo ángel aporta nuevos valores, una nueva luz y a niveles prácticos, la luz es oro, es abundancia material.

Al practicar con los ejercicios que se proponen en este Taller, se crean nuevas redes neuronales sutiles en la noosfera, ese vasto territorio en el que todos somos uno. Los beneficios de este tipo de prácticas traspasan el ámbito personal y se extienden hacia la colectividad, a través de los campos mórficos.

En un momento en el que estamos alcanzando los confines de la fragmentación, de la separación, el cosmos nos propone izar las velas hacia las tierras de la unidad, y ésta es una de las muchas opciones que existen para lograrlo. ¿Te apuntas?

Lugar: Centro New Energy, Viladomat, 88 Barcelona 93 454 34 92
Fecha: miércoles 5 de junio 2013, de 17 a 21 h
Aportación: 60 e.

Lugar: Bosc de la Roca (Llers, Figueras)
Fecha: Sábado 22 de junio 2013 de 10 a 14 h
Aportación: 60 e



1 comentario:

Anónimo dijo...

on esta presentación, creo que hasta la cohorte de ángeles se va a presentar a tu taller!!! Bravísimo!!!!

Milena

Entradas populares