Una infertilidad creadora de conciencia

La sanación del niño interior es para muchas personas una asignatura pendiente. Cuando está descontento, triste o rabioso, ese “loco pequeñito” (como diría Juan Manuel Serrat) se las arregla para complicarnos la existencia.

Roberto (nombre ficticio) es un hombre que solicitó una terapia de Alquimia Genética para ver si encontraba una solución a su problema de infertilidad. Sueña desde hace varios años con ser padre pero, según los análisis médicos, no fabrica los suficientes espermatozoides. Me contó que había tenido una madre muy fría y distante, con tendencia a la alexitimia (no saber expresar las emociones).


Su padre tampoco era muy ducho en el manejo de los sentimientos, no era nada afectivo, aunque a Roberto nunca le faltó de nada, sus progenitores siempre le proporcionaron todo cuanto necesitaba a nivel material y práctico. De pequeñito padeció escoliosis y tuvo que llevar durante varios años una coraza de yeso para sostener su columna vertebral.

Cuando conectó con los Jefes de las doce Capas de su ADN sutil (su maestría interior), le sugerí que preguntara con qué Capa estaba relacionada su infertilidad, le pedí un número del 1 al 12, y me contestó (sin tener ni la más remota idea de lo que son dichas Capas) 7, luego le pedí un nuevo número del 1 al 12 para saber el nivel de la Capa 7, y me dijo 5. Es decir, que su falta de fertilidad es la consecuencia de un problema existente en esa área. Sin comentarle lo que eso significaba, le pregunté qué ocurría en ese “distrito” 7.5, y ese fue el diálogo que mantuvimos:

- Me viene la imagen de unos niños y niñas que están muy tristes.

- Pide que se presente el cabecilla, el portavoz de todos ellos

- Es un niño

- ¿Qué le pasa?

- Está solo, no es que lo esté de verdad, pero tiene la sensación de estarlo

- Imagina que viene todo su equipo angélico, junto con sus padres, y que lo abrazan, lo miman, lo llenan de besos. Imagina que sus padres le dicen lo siguiente: “Mira hijo, debido a las necesidades de un guión que tú mismo escribiste, fue necesario que hicieras el aprendizaje de lo que se siente cuando uno cree que es privado de mimos y de afecto. Tú habías hecho este pacto con nuestras almas antes de ser concebido y nosotros nos limitamos a hacerte vivir dentro de este holograma, que no era más que pura ilusión, pura realidad virtual. Pero ahora que ya estás comprendiendo la jugada, ya no es necesario que llevemos ese disfraz, así que podemos cubrirte de besos para que sientas que siempre te hemos querido tiernamente”. Dime cómo responde el niño.

- Se ha quitado un gran peso de encima, está muy contento, sin embargo le cuesta relacionarse con sus amigos, tiene un poco de vergüenza.

- ¿Por qué, de qué?

- Es que es diferente de los demás niños, físicamente

- ¿Qué le pasa?

- Lleva una coraza de yeso.

- Bien, llamamos a Jesús el Cristo, él sabe, mejor que nadie, disolver todo tipo de corazas. Imaginas que el Maestro con su mano derecha toca la coraza y que ésta se disuelve de forma instantánea

- El niño está mucho mejor, tiene ganas de jugar.

- Ahora vuelve al primer escenario y dime lo que ves

- Veo a mi mujer muy contenta, está embarazada

Le sugerí que repitiera un mínimo de nueve veces la visualización en la que sus padres le abrazan le miman, con ello creará una nueva ruta neuronal, reprogramando su psique. Según parece, su futuro hijo debió percibir desde alguna dimensión que el que iba a ser su padre estaba acorazado, es decir, con el corazón muy cerrado, y lo más probable es que prefiriera esperar a que diluyera sus murallas. Además, el hecho de creer que era infértil le iba a obligar a investigar y a pedir ayuda, y eso fue lo que pasó. Siempre existe una lógica superior para todo cuanto ocurre. Nunca nada es casual.

Cuando una persona ha sufrido en su infancia o en su adolescencia, o en cualquier otro momento, su reacción más normal de autoprotección es la de cerrar su corazón, para evitar que lo vuelvan a dañar. El área 7.5 tiene, entre otros, los siguientes significados, en lenguaje alquímico:

* La madurez psicológica relacionada con el niño interior

* La búsqueda de un equilibrio, de la unidad, en relación con el niño interior

* Aprender a colaborar con el niño interior

Esa es la magia de la Alquimia Genética, la cual permite a la persona descubrir, desde sus archivos del inconsciente, el origen de un problema cualquiera, sin que su mente racional interfiera en ello.

Espero que muy pronto Roberto me cuente que el niño/a ya está, por fin, en camino.

Soleika Llop

1 comentario:

Sibila dijo...

Vaya, Solëika, parece que el relato confirma que la auténtica realidad es la psíquica (el auténtico holograma -la placa fotográfica que emite la información a través del clon cuántico-) y que, en rigor, sería el "Yo Superior". Y seguidamente, se infiere que todo cuanto vivimos en la 3D es un "holograma", en el sentido exacto de la imagen proyectada por nuestro núcleo profundo.
En todo este orden de cosas, también se vislumbra algo que no aparece en el discurso pero que, sin embargo, está ahí: la fe. Y más bien, se trata de llevar esa fe a la práctica.
Ahora, sólo hay que esperar a los resultados positivos de la TAG.
Asimismo, resulta sorprendente ese planteamiento de la naturaleza simultánea del tiempo cuando se menciona la ya existencia en el futuro del vástago en otras dimensiones paralelas de la realidad (según mi dicción).
Enhorabuena, Solëika.

Entradas populares