Extraordinaria evolución de la conciencia

Me gustaría compartir hoy lo que considero un valiosísimo regalo, es una meditación hecha por una amiga muy especial en la pasada Nochebuena. Yo guardaba en mis archivos (como oro en paño) una meditación que esta misma persona me mando un año antes, en la anterior Nochebuena.

¿Y cuál es la diferencia entre ambas? Pues un año de Alquimia Genética, la interesada está ahora mismo explorando la Capa 4 de su ADN sutil. Me ha llenado de satisfacción observar su evolución, teniendo en cuenta que se trata de alguien que realiza sus ejercicios de AG con gran diligencia y asiduidad. Ahí están los resultados. En el primer relato podemos apreciar el despertar de su conciencia crística, en el segundo asistimos a su consolidación. Aunque sólo fuera por esta persona, y por los enormes cambios favorables que se están produciendo en su vida, ya habría valido la pena descargar desde los archivos celestiales el programa Alquimia Genética. Que lo disfruten.




24 diciembre 2011



Llego a mi pueblo celular, y todos esta vestidos de Papa Noel, hay niños, mujeres hombres, todos los de mi pueblo celular.

-¿Qué hacéis?

-Hoy es el día de renacer, me dicen y me llevan por un camino.

Llegamos a un lugar, pastores que van y vienen con su zurrón, es como si estuviera dentro de un belén y nosotros un grupo vestidos de papa Noel. Viene gente a caballo, parecen nobles por su ropaje, sus capas llenas de estrellas. Uno lleva la capa verde y dorada, el otro morada con un filo azul, y el tercero es de color azul. Llevan alforjas a ambos lados. Cabalgan sin mirar a nadie, decididos en una dirección. Yo le sigo, y llegamos a una cabaña. Pido ayuda al guía. Llamo a la puerta, entro y me encuentro una pareja joven y ella parece que acaba de dar a luz, porque todavía el bebé está sucio.

- ¿Quién es el niño? Pregunto

- Es el que está naciendo dentro de ti. Es tu despertar. Es tu conciencia del ahora¿Qué conciencia?

- La que dentro de poco vas a saber, la que te ayudará a abrirte al mundo y a la gente, sin temores.

(mi corazón late muy deprisa).

- ¿Qué voy hacer con mi timidez, con mi inseguridad?

-Te acompañaran, pero poco a poco se disolverán

El bebe extiende al mano, y yo cojo esa manita tan pequeña. Su energía es potente, brillante, me inunda el corazón.

- Llévame dentro de ti -me dice- así los dos tendremos más fuerza para salir al mundo

-¿Quieres acompañarme? Le pregunto

- Debo acompañarte, los dos nos necesitamos

-¿Y no te irás nunca?

- Nunca, si me dejas estaré siempre contigo.

- ¿Qué vamos hacer?

- Abrir la puerta, hay que esperar

Abro la puerta y los tres señores de la capa, que parecen los tres reyes magos entran en la cabaña.

- ¿Por qué habéis venido aquí? Pregunto

- Para traerte varios regalos

Con gran sorpresa digo ¿a miiiiii?

- A ti”

El de la capa morada, me da una caja redonda muy bonita, al abrirla sale como un humo que me envuelve todo el cuerpo

- ¿Qué es?

- Es la confianza. La que vas a necesitar en ti para avanzar en tu nuevo camino.

Se acerca el de la capa verde y dorada. Me da un objeto, es como una varita que cuando la agitas salen muchas estrellitas, que se pegan en todo mi cuerpo, (es muy agradable)

- ¿Qué significan?

- Son las estrellas que verán siempre para que te guíen, para que no pierdas la esperanza. Cuando te mires el cuerpo y veas cómo te brillan, verás la luz.

El de la capa azul añil, saca una tela y me la coloca a modo de capa, es muy esponjosa y suave de color celeste, parece algodón, te fundes en ella.

- ¿Qué significa?

- Es para tu protección, para que creas que no estás sola en esto. Tu aportación es un eslabón en la cadena. No dejes que se rompa.

- Me estas asustando

- Vuelve a mirarte ahora y verás

Me veo llena de estrellitas brillantes, con una capa celeste y una especie de humo que me envuelve. Siento que voy creciendo, que el bebé ha crecido, que ya se ríe, que ya gatea. Todos los de mi pueblo celular están muy contentos al ver que el bebé está feliz.

- Cuidado”( me dicen los reyes), ahora depende de ti, de tus mimos, de tu cariño, de tu amor incondicional. Llévalo siempre contigo.

Creo que esta va a ser una gran Navidad para mi pueblo y para mí. Todos lo vamos a celebrar, ya están preparando mesas, luces para un gran celebración, la de nuestro renacer. Gracias por todos estos regalos. (tengo la piel de gallina por todo lo que he vivido hoy.

24 de diciembre 2012

Llego a la sala de amatistas, hoy hay más luz, estrellitas de luz van flotando por todas partes, las escaleras hacia la nave más luminosas que nunca, y muy concurridas, pues está llegando gente por todas partes.

Al entrar en la gran sala, veo muchas gente, unos conocidos otros no, nos saludamos nos abrazamos, mi otro yo esta esperándome muy contenta, su abrazo es una caricia para mi corazón. Todo es una fiesta, nunca había sentido tanta alegría y entusiasmo a mi alrededor, estoy encantada. Aquí también las estrellas de luz flotan por todas partes. Un grupo canta, otros entusiasmados con su charla, es alucinante. Yo me quedo a vivir a aquí.

Jesús aparece majestuosamente en medio de la sala. Todos expectantes.

-Hoy es un día especial para todos, hoy es vuestro renacer a la nueva vida, a la conciencia, a la alegría, a la paz y a la armonía.

Todos nos quedamos boquiabiertos, sin palabras. La nave se pone en marcha, a una velocidad que no se puede medir, atravesando estrella, planetas y hasta creo que universos. Llegamos a un lugar, todo es de oro, complementado con cristal. Un gran palacio abre sus puertas para nosotros. Los seres que nos reciben son angelicales, sus miradas nos trasmiten ternura y paz.

-¿Dónde estamos?. Pregunto

-En el palacio de los tres Reyes

-¿Los tres Reyes Magos?

-Si

-¿Y dónde?

-Más allá de las estrellas

Me quedo tan atónita que no pregunto más. La ornamentación del palacio es rica, pero delicada y nada ostentosa. En una gran sala aparecen tres seres luminosos, sus capas son pura energía de diferentes colores, dorada, azul, y violeta. Se van acercando, yo con la boca abierta apenas si puedo respirar, por la cantidad de energía que desprenden. A su lado una mujer con un bebe en los brazos, toda vestida de blanco. Al acercarse me pone el bebé en los brazos. (Lloro de emoción)

-A partir de hoy vuelves a renacer con él, acógelo en tu corazón, para que con tu amor pueda crecer en ti y puedas llegar a ser uno con él.

Yo sin palabras, apenas puedo dar las gracias. El niño me mira y me sonríe, es precioso, solo destila amor, que me invade todo el cuerpo y toda el alma. Los Reyes también se acercan. Ponen las manos sobre el niño, rezan un mantra, y la energía de cada uno de ellos me llena a mí también. El de la capa dorada, nos da un farolillo, que en su interior hay una bola de luz dorada que brilla como la energía que desprende el Rey.

-Para que ilumines el camino de los que van llegando- me dice

El de la capa violeta nos da un alambique de cristal.

-Para que transformes en verdad, todo lo que llevas dentro, y lo puedas comunicar a los demás.

Sigo sin palabras, totalmente asombrada. El de la capa azul, me pone sobre los hombros otra capa azul, es suave, ligera, pero envolvente.

-Para que te sientas protegida y tengas la fuerza para abrir el camino.

Solo puedo llorar de emoción, mi agradecimiento es inmenso. El niño todavía sonríe más, y me lo acerco al corazón. Es como si se fundiera en mí, como si ya formara parte de él, la paz y la ternura que siento no se puede describir. Hoy he vuelto a renacer y mi corazón ha despertado. Vuelvo con mi niño en los brazos. Agradezco a Jesús y a todos los demás seres, todo lo que me están dando. Los de mi pueblo están saltando de alegría, vitoreando al bebé, que sigue en mis brazos. Ya está en casa. Me despido de todos, pero sin soltar al bebé, se va conmigo en mi corazón allí donde yo vaya.















1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias que bonito

Entradas populares