Nueva Jerusalén

Éste es el enlace de la charla que di ayer sobre la Nueva Jerusalén, tuve pequeños problemas técnicos con el sonido, por ello no estuve todo lo distendida que me habría gustado estar, aunque más o menos ha funcionado. Será que me quedan aún unos cuantos esfuerzos que hacer por alcanzar ese estado llamado Nueva Jerusalén. Pero lo importante es estar en el camino. El que no se consuela es porque no quiere…

1 comentario:

Sibila dijo...

No estoy en plan lisonjero ni hago esto para adularte, Solëika, pero es de las charlas online más lindas y que mejor he aprovechado de todas cuantas he escuchado al respecto de estas cosas.
El comentario de tu padre de que "nuestras disposiciones internas configuran la organización social" (creo que rezaba así), me parece fundamental por la importancia de los símbolos como partículas figurativas, ya que, como tú muy bien sabes, todo lenguaje es figurativo.
Por cierto, la meditación es ¡preciosa! tan linda, tan profunda, tan real... que pienso volver allí a mi casita de cristal todas cuantas veces pueda.
Mil gracias por todo, amiga mía. Me ha llegado muy hondo toda la charla en su totalidad.

Entradas populares