Co-creando el 2012

Me disponía a realizar –como cada año en estas fechas- un análisis astrológico del año entrante pero una vocecita pepitogrillera me dijo: “No hace falta que te estrujes los sesos, deja que hable tu corazón”. Así que coloqué un fonendo etérico en el centro de mi pecho y escuché esta curiosa conversación:

- Vamos a sacar los cartapacios astrológicos, porque toca publicar en el blog los pronósticos sobre el año que nace.

- Eso es muy sesudo, ¿qué tal si rompemos la rutina y ofrecemos una reflexión menos técnica y más creativa?

- A ver, escucho tu propuesta.

- A lo mejor no te satisface porque es un poco rompedora de moldes, para tu mente racional, me refiero… Pero ahí va: ¿Qué más da si el Plutón verbenero está de morros con Urano o si le ríe las gracias a Júpiter? ¿Qué importa si Venus se pone seductora con Marte o si éste cuchichea con Mercurio para fastidiarle los planes a la Luna? ¿Y si diéramos rienda suelta a la imaginación co-creando un escenario astrológico ideal? Un escenario en el que todos los planetas, junto con las fuerzas angélicas que los activan, organizaran un encuentro fraternal, con un festín, música, cantos y bailes, para recibir juntos al 2012?

- Muy bucólico y flower power pero cuando Urano la lía parda con Plutón, sigue siendo muy destructivo, te pongas como te pongas con tus cuentos de hadas.

- Espera, no te embales, ¿recuerdas lo que pasó en Sodoma? La presencia de un solo justo habría sido suficiente para detener la destrucción. Kryon dice en su libro XII (p.187): “Un solo trabajador de la luz puede evitar que la tierra tiemble en una zona determinada”. Extrapolando, podríamos decir que sería suficiente con un solo punto de conciencia, en algún sector de las doce Capas que forman el ADN sutil de un ser humano, para que éste se salvara del “terremoto” que puede suponer una contienda entre las fuerzas uranianas de su psique y las plutonianas. Me refiero a seísmos como por ejemplo la pérdida de una amistad, de un ser querido, de la salud, del trabajo, de la estabilidad económica o emocional.

- Si, ya sé que todo eso es posible, que se puede transmutar un aspecto planetario disonante pero esto requiere un esfuerzo personal que poca gente está dispuesta a realizar. La mayoría busca recetas mágicas y rápidas, que no requieran mucho compromiso personal. Lo que propones sólo es aplicable a una minoría.

- Pues yo voto por esa minoría que está convencida de que puede co-crear su realidad y de que su futuro no depende de la posición de unos astros, sino del cóctel de optimismo-entusiasmo-agradecimiento-amor y voluntad que se tome todos los días para desayunar. Si todas las minorías se juntan, acabarán formando una masa crítica-crística que ayudará al resto a dar el gran salto hacia la quinta dimensión, es decir hacia las tierras de la conciencia.

- Me has convencido, yo también voto por esa minoría

- ¡Bieeeeen! La unión hace la fuerza, ya sabes. No se trata ya de preguntarnos que nos depara el 2012 ni de apuntarse a la cofradía del “Jesusito, que me dejen como estoy” sino de reflexionar sobre lo que queremos que sea este nuevo año, y activar todos los días con la intención-voluntad esos deseos y anhelos. Habiendo consultado previamente con nuestra alma para que nos dé su visto bueno, es decir si aquello entra dentro de su plan. El 2012 puede ser el año más fantástico de nuestras vidas.

Sólo me queda decir: ¡¡¡¡¡¡FELIZ CO-CREACIÓN PARA EL 2012!!!!!!

Soleika Llop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres increíble Soleika!! no paro de sorprenderme contigo , y eso que abro tu blog cada vez que necesito un " mensaje de aliento , de esperanza..." pero superas mis espectatívas !!!
ES HORA DE CREAR NUEVA ESCUELA !! YA NO DEPENDEMOS DEL BIEN Y EL MAL , DE LAS CIRCUNSTANCIAS , NI DE QUIEN NOS GOBIERNA....AHORA SOMOS LIBRES Y SÓLO TENEMOS QUE CREERNOSLO!!! Gracias , gracias y gracias
TE ADOROOOOO. Ana

Tristán Llop dijo...

Mapunto a cocrear, a coinventar, a coevolucionar y a coloquesea. Maraviyyoso!!

Entradas populares