Me gustaría compartir una broma cósmica, vivida por una persona que se está explorando a través de la Alquimia Genética, ella llevaba unos días con un poco de bajón y recibió por “equivocación” un mensaje en su contestador.
Era de una señora que se disculpaba con otra diciendo: “No he ido por allí porque no ando bien, tengo un pinzamiento en el lado derecho, pero ya estoy mejor, “TODOS LOS DIAS VIENEN LOS ANGELES A PONERME UNA INYECCION”. Se refería a una compañía de atención médica a domicilio, que se llama “Los Ángeles 24h,” que existe en Santander. Esta curiosa anécdota le dio muchos ánimos y la ayudó a remontar.
Y es que nuestro Yo angélico, siempre está al pie del cañón para administrarnos sus “inyecciones” de luz, pero a veces necesitamos que nos lo recuerden.
Abriendo Conciencia, Charlas, Reflexiones, Meditaciones, material creativo de alto voltaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Abbá Deb bashmaia jit cuaddás semác. Teté malcutác. Nehbe tzevianac aicanna deb bashmania afbarja. Hab lán lahma desúncuanan iaomana. Ushebo...
-
Este es un libro muy recomendable para los hombres que quieran entender a las mujeres, y para las mujeres que quieran comprenderse a sí mism...
-
Un amigo muy especial acaba de mandarme esta maravilla , sobran los comentarios. Me queman las ganas de compartirla con el mayor número pos...
-
Por Tristán Llop He sacado un extracto de mi libro “Tú Decides ” sobre el uso de los colores en relación con los días de la semana y te lo ...
-
Sobran los comentarios, estas imágenes ponen la piel de gallina. Da que pensar.. Que lo disfruten.
2 comentarios:
Que hermoso!
Estoy segura que es así, ellos nos inyectan amor, nos "vacunan"" contra el egoismo y la oscuridad.
Gracias Soleika por todo tu aporte durante el pasado año, que el 2012, nos encuentre unidos en pensamiento, sentimiento y acción basado en el puro amor divino.
Mil besos.
O dicho así: en el universo no existen las casualidades.
Curioso esto de las bromas cósmicas y que, a pesar del tiempo que llevo observándolas, de momento no voy más allá que de su especulación, pero bueno...vale más eso que nada.
De alguna manera, me recuerdan algo así como a los "koan" del Zen, algo así como una serie de jeroglíficos mentales, a través de los cuales nuestra alma o Gestalt "algo" nos quiere transmitir, y utiliza las situaciones cotidianas (y generalmente de modo repetitivo y paralelo) para hacerse palpable a través de sensaciones (Psico-física).
A su vez, merecería la pena estudiar dicho fenómeno desde un punto de vista del conocimiento situado, pero bueno, eso ya es otra historia que, todavía está en ciernes en lo que a mí respecta.
Muchas gracias por complicarnos la existencia, Solëika.
Publicar un comentario