Nochebuena

Al volver de Mallorca, donde he pasado con toda mi familia una maravillosa Nochebuena, he encontrado en mi buzón virtual un regalazo navideño, un hermosísimo ejercicio de Alquimia Genética que relata un despertar crístico muy especial. Ese es el auténtico espíritu de la Navidad. Sobran los comentarios.

“El 24 por la tarde me puse a descansar un poco antes de irme y aproveché para ir a saludar a los de mi pueblo celular, y felicitarles las fiestas, mi gran sorpresa fue todo lo que me sucedió, que te lo mando para que me digas que opinas. Todavía estoy flipando de lo que viví, la verdad es que cuando acabé tenia lo pelos de punta de la emoción y hoy cuando le he pasado a limpio también me he emocionado, esto es realmente increíble. Ojala mucha gente pudiera vivirlo porque te llena el
alma y te rebosa el corazón, pues desde entonces cuando estoy con gente me paso el rato mandando corazones, es muy divertido. Ésta es mi meditación:

Llego a mi pueblo celular, y todos esta vestidos de Papa Noël, hay niños, mujeres hombres, todos los de mi pueblo.

- ¿Qué hacéis?

-Hoy es el día de renacer, me dicen y me llevan por un camino.

Llegamos a un lugar, pastores que van y vienen con su zurrón, es como si estuviera dentro de un belén y nosotros un grupo vestidos de papa Noel. Viene gente a caballo, parecen nobles por su ropaje, sus capas llenas de estrellas. Uno lleva la capa verde y dorada, el otro morada con un filo azul, y el tercero es de color azul. Llevan alforjas a ambos lados. Cabalgan sin mirar a nadie, decididos en una dirección. Yo les sigo, y llegamos a una cabaña. Pido ayuda al avatar.

Llamo a la puerta, entro y me encuentro una pareja joven y ella parece que acaba de dar a luz, porque todavía el bebé está sin lavar.

- ¿Quién es el niño? Pregunto

- Es el que está naciendo dentro de ti. Es tu despertar. Es tu conciencia del ahora

- ¿Qué conciencia?

- La que dentro de poco vas a saber

- ¿Saber?

- La que te ayudará a abrirte al mundo y a la gente, sin temores. (mi corazón late muy deprisa).

- ¿Qué voy hacer con mi timidez, con mi inseguridad?

- Te acompañaran, pero poco a poco se disolverá

El bebe extiende al mano, y yo cojo esa manita tan pequeña. Su energía es potente, brillante, me inunda el corazón.

- Llévame dentro de ti -me dice- así los dos tendremos más fuerza para salir al mundo.

- ¿Quieres acompañarme? Le pregunto

- Debo acompañarte, los dos nos necesitamos

- ¿Y no te irás nunca?

- Nunca, si me lo permites, estaré siempre contigo.

- ¿Qué vamos hacer?

- Abrir la puerta, hay que esperar

Abro la puerta y los tres señores de la capa, que parecen los tres reyes magos entran en la cabaña.

- ¿Por qué habéis venido aquí? Pregunto

- Para traerte varios regalos

- (Con gran sorpresa digo) ¿A miiiiii?

- A ti

El de la capa morada, me da una caja redonda muy bonita, al abrirla sale como un humo que me envuelve todo el cuerpo.

- ¿Qué es?

- Es la confianza. La que vas a necesitar en ti para avanzar en tu nuevo camino.
Se acerca en de la capa verde y dorada. Me da un objeto, es como una varita que cuando la agitas salen muchas estrellitas, que se pegan en todo mi cuerpo, (es muy agradable)

- ¿Qué significan?

- Son las estrellas que verán siempre para que te guíen, para que no pierdas la esperanza. Cuando te mires el cuerpo y veas cómo te brillan, verás la luz.
El de la capa azul añil, saca una tela y me la coloca a modo de capa, es muy esponjosa y suave de color celeste, parece algodón, te fundes en ella.

-¿Qué significa?

- Es para tu protección, para que creas que no estás sola en esto. Tu aportación es un eslabón en la cadena. No dejes que se rompa.

- Me estás asustando.

- Vuelve a mirarte ahora y verás

Me veo llena de estrellitas brillantes, con una capa celeste y una especie de humo que me envuelve. Siento que voy creciendo, que el bebé ha crecido, que ya se ríe, que ya gatea. Todos los de mi pueblo están muy contentos al ver que el bebé está feliz.

- Cuidado( me dicen los reyes), ahora depende de ti, de tus mimos, de tu cariño, de tu amor incondicional. Llévalo siempre contigo.

Creo que esta va a ser una gran Navidad para mi pueblo y para mí. Todos lo vamos a celebrar, ya están preparando mesas, luces para un gran celebración, la de Nuestro Renacer.Gracias por todos estos regalos. Tengo la piel de gallina por todo lo que he vivido hoy."

2 comentarios:

Sibila dijo...

Hermosísimo relato que canta al mito de la creación y que le llega a lo más profundo del "yo" a la persona afortunada y en cuestión.
Puede entenderse esa conciencia del ahora como algo nuevo que va a cobrar vida, o bien, como una manifestación de la conciencia en otro sistema de realidad, algo así como aquella definición de Seth de un ejercicio espontáneo de creatividad.
En este orden de cosas y a modo de colofón, mientras lo estaba leyendo me venía a la mente por intuición algo así como el renacer del ser interno, como si dicho ejercicio quisiera ilustrar a través la TAG que el mito es la realidad.
Muchas gracias por compartir con todos nosotros este canto a la Belleza, a la belleza del despertar en el atardecer del camino o de la vida, Solëika.

Anónimo dijo...

Un auténtico regalo de Navidad, ese es el nacimiento crístico que nos lleva a pensar que la Humanidad está alcanzando poco a poco la Luz, pese a las crisis que llueven que nos venden por todas partes, sabemos que esa clase de despertar va a ser cada día más frecuente. Gracias por compartirlo Sol!! Buen trabajo a las dos, Felicidades recién nacida!
Milena

Entradas populares