Imagine...

¿Y si imagináramos que cada uno de los artículos que figuran en estas páginas es un personaje distinto?…

¿Y si imagináramos que todos esos personajes, siguiendo la tradición que nos traen las fiestas navideñas, se juntaran, como la gran familia que son, para crear una hermosa onda expansiva de luz, ternura, comprensión, empatía, sentido del humor, conciencia y amor crístico que llegara a todos los hogares, de una punta a la otra del planeta…

O incluso más allá…puestos a imaginar, ¿dónde están los límites? ¿Quién nos impide mandar un christmas a nuestros colegas de las Pléyades, de Sirio, de Orión o de Alpha Centauro? A lo mejor nos lo devuelven en forma de lluvia de estrellitas de mil colores o en forma de Arco Iris.

¿Quién se une a esta fiesta de luz?

Pues eso, achuchones mil a todos y a todas y Feliz entrada en ese Año tan mágico, tan esperado. Aunque quienes ya transitan por los caminos de la conciencia lleven mucho tiempo en sintonía con esa frecuencia del 2012.Soleika, Abriendo Conciencia

1 comentario:

Sibila dijo...

Y pensar que los estoicos le tenían un miedo tremendo a la imaginación.... ¿miedo? ¡más bien pánico!
¡Jolines Solëika: si hubieras sentenciado este digno planteamiento en alguno de los marcos de los tres tercios del estoicismo, creo que hubieras sido carne de cañón y todos los yoes probables con sus christmas hubieran quedado reducidos sencillamente a su nombre o epónimo, conocidos como Genios o daemon!
Total, que de revivir sobre todo, el último tercio del estoicismo, nuestro pueblo celular iba a quedar relegado a un segundo plano y posiblemente sin recibir una sola felicitación por Navidad, ni tan siquiera a través de la imaginación.
Pero bueno, en el universo todo es posible y supongo que en algunos sistemas de realidad hubo algunos desarrollos del estoicismo donde, paradójicamente, la imaginación sí tuvo vigor y gracias a ella, los Genios sí se consiguieron expresar adecuadamente a través de la imaginación, intuición, conocimiento directo, hologramas (la TAG), etc.
Y hoy gracias a tí y a tu propuesta Solëika, nosotros somos capaces de imaginar que todo es posible en el universo holográfico y eso nos hace sentir más unidos y conexionados con todo.
Muchas gracias por este artículo tan sencillo aparentemente, pero tan insondable en su profundidad, Solëika.

Entradas populares