Charlas sobre Alquimia Genética

Éste es el enlace para ver la tercera conferencia en diferido sobre alquimia genética. Ya sé que no la anuncié con la suficiente antelación, por eso muchas personas no se conectaron, para la próxima ya me estoy organizando mejor. Será el miércoles 19 de octubre, de 21 a 22 hora española.

Aprovechando que estamos en la lunación de Libra, un signo muy ligado a las relaciones de la pareja, daré una conferencia gratuita sobre cómo enfrentarse a una ruptura, de cómo integrar la experiencia que uno ha vivido a través de su otro-yo, de manera que cuando vuelva a iniciar una relación no se encuentre de nuevo con los mismos patrones, repitiendo la historia. Veremos cómo podemos averiguar, a través de la Alquimia Genética, lo que nos enseñan los demás, en qué medida encarnan el rol de espejos y qué parte de nuestra psique están concretizando con su forma de actuar.

Para entrar en la sala puedes hacer clic Aquí (cuando entres en el sistema sólo tienes que clicar en invitado y poner tu nombre) Puedes hacer pruebas ahora si lo deseas, ya que la sala está abierta

¡Recuerda, el miércoles 19 a las 21 hora española. Te espero!

1 comentario:

Sibila dijo...

Bien Solëika, yo tan sólo me gustaría con mis palabras alentarte a seguir motivada a ser capaz de comunicar todos los engranajes relativos al nuevo método de la AG que tú has desarrollado.
Yo creo que en tu disertación aparecen subrepticiamente tres partes interconexionadas y no estancas (y eso es lo que te enriquece, ya que, a lo largo del discurso, o bien, al final eres capaz de aportar cualquier concepto -por ejemplo, "miedo a la luz"- y no sólo limitar éstos a la parte introductoria) y que ayudan a vehiculizar de modo entretenido la sesión: 1 Los objetivos de la AG. 2 El caso de Alicia y su aplicación individual con la energía etérica de la sungit. 3 La meditación en la cueva de la sungit a nivel grupal.
Para finalizar, creo que aparecen otros conceptos muy relevantes: conciencia cuántica, yoes angélicos, biocomunicación, espacios intermoleculares, psicomagia, camino neuronal, las propias convicciones personales o la creencia al 100% en algo, etc.
Muchas gracias por todo esto, Solëika.
¡Enhorabuena!

Entradas populares