Nuevas Lunas

Quisiera recordar que a partir de ahora no daré las charlas de Nueva Luna en Aureas, sino desde el canal online, sobre todo con la idea de ahorrar tiempo en desplazamientos. Aunque sigo realizando Terapias en este Centro. Considerando que la Nueva Luna cae hoy a las 21:57, daré la charla mañana en el Canal Online de mi hermano Tristán, éste es el enlace: http://connectpro92071974.emea.acrobat.com/conferenciaabierta/
¡ Os esperamos !

Recordaros también que se acerca la apertura del Portal 11.11.11, que se celebrará, como en los años anteriores, en el Bosc de la Roca, cerca de Figueras. Hay varias personas que no disponen de transporte esperando poder acoplarse a un coche con plazas libres (se compartirán gastos de transporte). Así que ruego a quienes dispongan de dichas plazas que se pongan en contacto conmigo y me faciliten su móvil para conectarlas con los interesad@s. No olvidemos que la energía de este Portal nos impulsa a realizar tareas colectivas, ¿qué mejor forma de hacerlo que compartir lo que tenemos con quienes carecen de ello, por una circunstancia u otra? Mi coche y el de Maribel Bermúdez están ya a tope, debido a que vienen nueve personas de Mallorca.
Es importante inscribirse (mandándonos un mail a mis hermanos o a mi) para que sepamos si será necesario alquilar sillas, como el año pasado, en que fuimos casi 80 personas.

1 comentario:

Raquel Santiago Barrio dijo...

Querida Soleika,
Me preguntaba si para los que tenemos una conexión demasiado lenta para ver las charlas de la luna nueva on-line, también existirá la posibilidad de verlas en diferido, como haces con las charlas de Alquimia Genética.
Muchas gracias, y una gran abrazo desde Guiné-Bissau :)

Entradas populares